Revertir PS3 - ADVERTENCIAS!!!

saludos.

Me gustaría preguntar si por casualidad hay algun tipo de riesgo en volver una PS3 a estado de fabrica (entendiendo que lograré instalar el OFW original con la que vino) teninedo un lector bluray que no funciona como se espera.

Hay riesgo de que se me cuelgue la consola de por vida en caso de error mientras se reflashea? Me explico, en cualquier artilugio de calidad, si utilizas un sistema de revertir un sistema, en caso de error a la hora de comprobación, el aparato no queda inutilizado de por vida..

¿Sabeis si puedo fastidiar la PS3 de por vida? Gracias >_<
y como es el procedimiento?? downgradearla no se puede desde hace varias actualizaciones. a no ser que le instales un chip o algo de eso.
A ver si me estoy anteponiendo a los resultados. Es una fat 80gb. ¿No había una forma de restaurarla al FW que viene de fábrica?
Cidwel escribió:A ver si me estoy anteponiendo a los resultados. Es una fat 80gb. ¿No había una forma de restaurarla al FW que viene de fábrica?

Lo que quieres hacer es lo que viene en el menu verdad? con eso no consigues bajar el firmware.

Si estás por encima de 3.55 te toca abrir consola y soldar.
3 respuestas