revertir spoof hitachi78 liteon

Buenas resulta que hice spoof a un hitachi78 para sustituir un liteon y meti la gamba, solo le hice el spoof, no se como hacer para poder flashearlo de nuevo porque solo me pilla originales y sus copias de resplado no. Gracias como minimo por leerlo.
P.D: No lo pilla el slax, no me gustaria tener que ponerle el infectus.
No hay forma..... por lo menos en mi caso.... y lo probé todo... al final acabé comprando un samsung xD Lo fácil al final sale difícil.
pues en teoria si seberia de poder revertir..
lo cual me imagino que seria algo así..
1-poner el lector en modo b..(cd slax 2.1)..
2-abrir el firm original del 78 fk con el tool box 4.8
si esta spofeado a liteon volver aspoferalo a78fk
si no dejarlo como esta..
3-ir a..tools/direct drive flash/flash string id(spoof data)
escojer internal flasher y despues start flashing..
*nota..antes de hacer eso..*
has un dumpeo del firm original..tools/diret drive dump/raw dumps firmware as..
si te deja dumpear bien el firm del lector ..entonces no habra problema con el flasheo
de los sectores del spoof..(o sea lo primero que puse..)
No se pone en modo b porque no lo detecta el slax, al final infectus2.
Pero si no te rula el primer paso (Slax) olvidate de los demás pasos....

Si tiene Ixtreme (que me da que no lo tienes) arranca la consola con la bandeja abierta o una vez ya arranca la consola, desconecta el lector de la alimentación y enchufalo de nuevo (el led de encendido de la consola parpadeará como un condenado).

El corto ese provocado con el cable en "u" no funciona en lectores 78...

Prueba esto..... http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=651006 o esto hilo_minitutorial-hitachi-modo-b-sin-necesidad-de-slax-ni-cable_570210 Yo con el tuto en inglés solo conseguía pantallazos azules, y con el otro que ni la bios me reconozca el lector xDDD.

Con una controladora SATA esa Via60 y noseque famosa tampoco hubo forma que se lleva mal con los hitachi y se queda frito al arrancar el ordenador.

La única opción que creo que tenemos es o comprar un lector nuevo o que alguien te programe el chip de forma "manual" soldando y to ese rollo..... Suerte !
bueno pues yo desepofie un letor hitachi 0059dj..(spofeado a liteon)..
en mi caso si me reconocia el lector..pero como liteon..
asi que procedi como lo indico antes ..
por lo general en la tarjetas con chipset via 6421 no se puede ..
ay que hacerlo en una tarjeta madre con chipset intel..
aclaro,no es el mismo lector asi que pues..los resultados pueden ser
totalmente negativos..
wenas,haber si te puedo ayudar con el hitachi78,yo e flasheado el hitachi 78 fk con el tollbox 4.6 pero al principio metia el cd slax y nada pasaba de el lector por q no lo reconocia desde el sata 1 de mi placa,q hice entoces probar una cosa,abrir dosflash 32 1.6 beta y darle al mensaje q no sale si quieres poner esta unidad en modo B le di a si,y acto seguido reinicie el pc manualmente con el boton xd, y mi sorpresa fue q hay estaa en el puerto sata1 reconcido por mi placa,HL 0.....(hitachi),acto seguido puse el slax y despues cuando puso suping my disc...reinicie y flashe con tollbox 4.6.... gracias espero q te ayude,salud2.
leo_fox si se puede revertir el spoof de un hitachi59dj hasta con sata-usb porque lo hice con el metodo crosswire trick y se puso el lector en modo b y perfecto reverti todo el spoof a lite on el detalle esta en que con otro hitachi59dj intente hacer lo mismo y no se coloca en modo b la cuestion no esta en que lector sea la cuestion es colocarlo nuevamente en modo b ese es el gran dilema no influye en nada que sea intel o via o lo que sea el controlador sata.
Yo igual pude revertir el spoof en lectores 46, 47 y 59. El problema (como ya dijeron), es poner el lector en ModoB. Yo lo consegui con el metodo del cable, porque dejando la bandeja afuera y encendiendo la consola, no pasaba a ModoB. Aqui lo dificil es que el lector es un 78 y en ese ya no funciona el metodo del cable. Lo unico que se me ocurre es que utilices el programita para pasar a ModoB desde windows. En teoria deberia funcionar.

Saludos!
8 respuestas