[REVIEW]32LG3000: montaje by dragolion

antes de todo, decir que esta es mi primera review, siempre he querido hacer pero nunca he encontrado el momento XD. bien, empezemos pos, vayamos al grano

Si la hemos pedido por internet, como en mi caso, vendra un señor muy jachondo (de esto no hay fotos, estaba demasiado hypeado) de seur, me ha dicho si queria mas TV, toshiba eso si, pero las otras que llevaba eran morralla dice al lao de esta xD.
bien, nos llegara una caja de tamaño considerable, y procederemos, junto a mucho hype, a abrirla:
Imagen
dentro encontramos 2 bolsas y la TV

en la primera bolsa hay el manual, el libro de garantia, pilas, mando, tornillos, cable de corriente, cd manual, bayeta pa limpiar la tv, y una tapa que aun no se que es, pero ya lo descubriremos.
Imagen

en la segunda hay algo, que no se que es, creo que es un soporte. encaja con la tapa de antes xD.
Imagen

sacamos los porespanes superiores, y nos encontramos con mas cacho de TV y el soporte:
Imagen

ahora, volvemos a poner el porespan y le damos la vuelta para sacarla con cuidado a la vez de sin esfuerzo:
Imagen

ahora lo suyo es quitarle la bolsa protectora y ponerle el soporte, para ello, la pondremos con cuidado sobre una superficie blanda, para poder trabajar comodamente y sin peligro, en mi caso, la cama:
Imagen
ahora ponemos la pieza de soporte que no sabiamos que era:
Imagen

(aclarar que la tapa era por si la quieres colgar de la pared XD)
y apretamos, pero antes, para asegurarme que es asi, voy a leer el manual xD...
vale,
hay que poner primero el soporte con el pie de la TV, y la TV boca abajo XD asi que procedemos a hacerlo xD:
bueno, collamos el soporte al pie:
Imagen

y ahora introducimos todo en la TV que tiene que estar en una superficie blanda y bocabajo:
Imagen
y collamos

ahora ya la podemos colocar en su sitio

ponemos los cables y lo que queramos enchufarle, todo por su maravilloso organizador de cables y???
Imagen

PROFIT!
Imagen

omg como mola, que calidad! XD
O.o
que entiendes tu por review? XD
Yo mas bien lo veo como un "documental" sobre tu nueva tele, o un desembalaje vaya ^^U

Que disfrutes de la alta definicion [beer]
Esa tele es la que ahora tiene to dios D=

Yo me la compre despues de reyes en el boulanger por 439, muy buen precion con lo que es...
kokoro-sama escribió:Esa tele es la que ahora tiene to dios D=

Yo me la compre despues de reyes en el boulanger por 439, muy buen precion con lo que es...

yo 40€ menos xD

la tiene to dios por que es la tele buena bonita barata XD
Por un poquitin mas teneis la 5000 que el contraste se nota un monton.

PD: Disfruta de la tele!!

SaLuDoS.
buenas,
Me he pillado esta tele, la 32lg3000, al conectarla a la play3 se ve raro, a veces se le notan dientes de sierra y el contraste/iluminacion/color no cuajan bien. Alguno que tenga esta tele con la consola que me de alguna configuracion optima? por cierto la tengo conectada por hdmi.

saludos
Eomer escribió:buenas,
Me he pillado esta tele, la 32lg3000, al conectarla a la play3 se ve raro, a veces se le notan dientes de sierra y el contraste/iluminacion/color no cuajan bien. Alguno que tenga esta tele con la consola que me de alguna configuracion optima? por cierto la tengo conectada por hdmi.

saludos

la verdad no se que decirte, yo tengo la xbox XD, yo tengo algunos dientes de sierra en juegos como uno, lo noto sobretodo, pero la tengo conectada por componentes XD

y despues de casi un mes de tenerla, ahora ya puedo dar mi opinion:
de las mejores compras que he echo, es genial, tiene de todo, pilla 47 canales de tdt, cuando el tdt integrado de imagenio y la tv de mis padres no pillan ninguno y solo los de catalunya (respectivamente). los modos de sonido son geniales, ahora solo me falta que la xbox acepte mkv y ya entrare definitivamente en la alta definicion xD. por cierto, la tv ningun problema, no pixels muertos, ni nada. el unico fallo que le encuentro es el mando, que se me hace raro, y cambiar de canal de tv a componentes es un rollo, antes lo hacia con pulsar 1 bton XD

hay alguna forma rapida de hacerlo? ahora hay que darle al boton de input, seleccionar lo que quieras y darle al ok XD

es que cambio mucho de una cosa a la otra xD
dragolion escribió:

saludos

la verdad no se que decirte, yo tengo la xbox XD, yo tengo algunos dientes de sierra en juegos como uno, lo noto sobretodo, pero la tengo conectada por componentes XD

de las mejores compras que he echo, es genial, tiene de todo, pilla 47 canales de tdt, cuando el tdt integrado de imagenio y la tv de mis padres no pillan ninguno y solo los de catalunya (respectivamente). los modos de sonido son geniales, ahora solo me falta que la xbox acepte mkv y ya entrare definitivamente en la alta definicion xD. por cierto, la tv ningun problema, no pixels muertos, ni nada. el unico fallo que le encuentro es el mando, que se me hace raro, y cambiar de canal de tv a componentes es un rollo, antes lo hacia con pulsar 1 bton XD

hay alguna forma rapida de hacerlo? ahora hay que darle al boton de input, seleccionar lo que quieras y darle al ok XD

Si le das a input varias veces te cambia a lo que tenga señal, asi es mas "rapido" xD
kokoro-sama escribió:
dragolion escribió:

saludos

Si le das a input varias veces te cambia a lo que tenga señal, asi es mas "rapido" xD

eso lo hago, pero hay que darle al ok igual

creo
8 respuestas