989 Sports NBA Basketball (U.S.)
Bueno esta es mi primera review,
creo que de este juego no se ha hecho y como me ha llegado esta mañana lo he probado y ahi va...
Idioma:
Inglés,tanto menus como narración en juego.
Graficos :
El nivel del juego graficamente es bastante bueno.Bastante mejor que cualquier NBA que he jugado en Psx.
El colorido de los escenarios y el nivel de detalle del estadio es muy bueno y las animaciones en la presentación
de los jugadores tienen un nivel grafico bastante aceptable aunque algo mejorable ya que la salida de los jugadores
al comienzo del partido se les ve que van "dejando rastro" en el cabello y el rostro.
Jugabilidad :
El control es totalmente con el stick analogico.La cruzeta solo se usa para marcar las jugadas de ataque y defensa.
He de reconocer que aunque he jugado a muchos juegos de basket se me hace un poco complicado el control sobre todo del tiro.
(A nada que te descuidas tiras una pedrada de narices)
El control de tiro va por colores.Cuando pulsas el boton de tiro,alrededor del balon sale una luz de color rojo,verde o amarilla que indica la efectividad que vas a tener con el tiro.Debes de pulsar de nuevo el boton redondo para tirar.
Los modos de juego :
Practica
Exhibición
Temporada
Playoffs
Muy destacables los minigames.
Aparece un
989 Skils Challenge ,que es una prueba de habilidades; un "
Paint "que consiste en tiros de distinto puntacion dentro de la zona y por supuesto un
"3 point Contest" es decir concursazo de triples.
Musica y efectos de sonido
Los efectos,en general ,estan bastante bien. El sonido en la cancha es bastante real y acompañan perfectamente al juego.
Pero quizas se hechan de menos mas comentarios del comentarista....(ojala estuviese Andrés Montes)
En cuanto a la musica en el juego, o bien no sé activarla o es q no la tiene....por que no he conseguido encontrar nada.
Tiempos de carga
Los tiempos de carga son aceptables. Al comenzar un partido un pelin largos. Y alguna vez durante el partido se queda un seg. cargando
En resumen
Para ser un fan de este tipo de juego he de reconocer que los he jugado mejores,y que claro
no llega a ser del nivel del Nba Live de EA o el ESPN Basketball de SEGA.
pero es cierto que el juego promete y para ser el primero de basket en la PSP esta muy pero que muy bien.
Totalemte recomendable para los fans del basket.
Mi Puntuacion
Graficos: 8
Sonido: 7
Jugabilidad: 7.5
FINAL : 7.5
PD:Cualquier pregunta que tengais sobre el juego hacermela si es que no ha sido explicada...aunque hasta la noche no podré contestar