Review: Airform Pocket (Funda de cuero)
by
Gremio
Llevaba tiempo buscando una funda para la PSP, buscaba algo que protegiera lo suficiente la PSP para llevarla de viaje (sin tener que llevar una mochila o maleta de dimensiones exageradas), la funda de neopreno del Value Pack es de lo mejorcito que he visto hasta el momento para la PSP, pero yo lo denominaría par usos de interior, para no salir de casa es estupenda pero para llevarla de paseo se queda corta a todas luces.
No voy a negar que por la estética de la PSP buscaba algo que se pareciera a las fundas utilizadas en los PDA y pocket PC, de echo la funda que nos ocupa en esta review, la venden como “funda de cuero para PSP” (Aunque su nombre en la caja no se corresponda mucho) Airform Pocket For PSP.
Diversas tiendas dichas de importación la tienen en su catalogo de productos PSP´eros, entre ellas algunos patrocinadores de EOL.
Fabricante: Dragon Product Series
Precio: 19€
Valoración:
La funda me a sorprendido gratamente, me esperaba quizás algo más cutre, la funda tiene un acabado muy bueno y una estética próxima a las fundas de los pocket pc y similares, con unas costuras resistentes y terminando las mismas haciéndola robusta y resistentes a posibles caídas, por la parte de dentro se han encargado de revestir la funda por los dos lados de una tela muy parecida a las gamuzas limpia gafas para no rayar la PSP ni su pantalla.
Una funda elegante y muy bien terminada para aquellos que buscan una funda de una estética parecida a los pocket pc.
Lo único que quizás se eche en falta, es un hueco para al menos llevar 1 UMD aparte del que este dentro de la consola.
Y unas fotos para completar esta review:
FIN