[REVIEW] Amazebreak

hola mira e guardado el pro 2009 y e activado el bluray y cuando se esta instalando el juego me sale la frase:
se ha producido en error durante la operacion de instalacion (80029567)
decirma por favor que es lo que pasa ahora se me va a acer eterno poder jugar con esto
gracias
yo me lo e comprado tambien en chollo play y tengo la 3.41 y todavia no e sido capaz de ponerlo en marcha y llevo ya 1 semana con el y no se que voy a hacer ya me estoy volviendo loco ya
IbiPower escribió:3.42

Ay tienes el problema, tienes que bajar a la 3.41 para que te funcione.

Ale feliz año a todo el mundo, voy a quemar la ciudad xd
hola me gustaria saber si se puede jugar al need for speed hot pursuit (el nuevo) muxas gracias y feliz año nuevo
oleaolea escribió:hola me gustaria saber si se puede jugar al need for speed hot pursuit (el nuevo) muxas gracias y feliz año nuevo

De momento,no se puede. salu2
y a que juegos de los nuevos podria jugar?
hola feliz año ,tengo amazebreak v3 con open manager y bakupmanager uso mas bakup porque open no me deja jugar alos juegos que quiero como el fifa11 bueno a lo que iba enciendo la ps3 con amazebreak le meto un juego original porque tiene que haber para poder jugar,bueno pues me pone que se a producido un error durante la operacion de inicio (80010514)no me deja ni jugar a los juegos originales me dice lo mismo ya no se que hacer la verdad que desde que tengo este aparato no estoy muy contento con el rendimiento,alguien me puede ayudar

mi ps3 es la slim 250 gracias
e provado a jugar al assasins screed la hermandad y me sale el error 80010019.
y despues e probado el ratchet y clank: en busca del tesoro y me va de gordo.
no creo que el problema sea del dongle o que aya echo algo mal no?
porque si no no me funcionaria el ratchet.
feliz año nuevo
oleaolea escribió:e provado a jugar al assasins screed la hermandad y me sale el error 80010019.
y despues e probado el ratchet y clank: en busca del tesoro y me va de gordo.
no creo que el problema sea del dongle o que aya echo algo mal no?
porque si no no me funcionaria el ratchet.
feliz año nuevo

Pasate por este hilo para jugar al assasins screed la hermandad hilo_tutorial-assassins-creed-brotherhood-fix_1519891
Problemón....

Muy buenas tardes, al hacer un downgrade con el amazebreak de una FAT con 3.50, ahora se ha quedado en factory mode y no hace nada de nada.
Meto los ficheros en el pendrive enciendo la consola, y no los lee, salta directamente al menu.
Meto el fichero FILE2 en el pendrive, enviendo la consola, y salta directamente al menu.

He bajado el firmware 3.55 para dejarla con el ultimo, meto en el pendrive, y en el menu actualizar me dice que no hay medio disponible.

Pufff, ya no se que hacer.

Alguna idea?

Gracias a todos.
GRACIAS POR LA AYUDA ME SERVIDO DE MUCHO...................;)
ALGUIEN A PROBADO EL GT5 CON AMAZEBREAK ?????
SE ME TRABA EN EL LOGO DE GT5
Hola a todos, una consulta soy nuevo en esto y estoi usando el Amazebreak, tengo una duda, bueno este dispositivo se actualiza y en mi version de ps3 aparece 3.55 ( ya se que es para que no actualizemos si se nos pasa) pero tengo una duda.
¿se podrá sincronizar trofeos ( de los varios juegos que tengo) a mi cuenta en el PSN?
o si hago esto pierdo la posibilidad de usar posteriormente el Amaze break?
tengo dudas, saludos.
Una preguntita, habeis tenido problemas con los pedidos a amazedongle??? llevo casi un mes esperandolo!!!!
saulnitro escribió:ALGUIEN A PROBADO EL GT5 CON AMAZEBREAK ?????
SE ME TRABA EN EL LOGO DE GT5

A mi me va aunque se me ha quedado trabado en la primera prueba del carnet. He reiniciado y aora parece que va, pero se ha tirado un minuto para cargarla, ahora estoy escribiendo esto mientras que se carga la segunda prueba que esta tardando bastante...

Lo consegui en: pon esto en el google "Gran Turismo 5 [USA][Parcheado.Funciona en 3.41] "

Uso Amazebreak con HermesV4 y GaiaManager. Un saludo.

PD: para poder meter el juego en el interno (ya que en el externo no se puede porque tiene un archivo de 11Gb tienes que hacerlo por FTP o haciendo lo del Comgenies y el HJSplit)

PD2: por cierto al iniciar el juego pide actualizar a 1.05, yo no he actualizado x si acaso

PD3: definitivamente pasa algo chungo... mientras que cargaba la 2ª prueba que ha tardado lo que no esta escrito se me ha ido la luz. He reiniciado y se me ha vuelto a quedar trabado el la 1ª prueba [+furioso] [+furioso]

El sitio donde lo consegui recomendaba Open Manager, pero tengo el 2.1H y ni siquiera me lo reconoce :-?

Seguire investigando...

PD4: tenia mal configurado el open manager y me buscaba los juegos del hd interno en otra carpeta, lo he probado con openmanager y nada, atascado de nuevo en la primera prueba del carnet. Voy a actualizar a 1.05 a ver si funciona o lo termino de joder...
viseras escribió:Una preguntita, habeis tenido problemas con los pedidos a amazedongle??? llevo casi un mes esperandolo!!!!

Yo los pedi en dealextreme, supuestamente salieron el dia 2 de diciembre y han llegado hoy justamente.
Alguien me explica como rular el medal of honor?
Estoy frito de probar cosas...

Edito: Si alguien me puede indicar los pasos a seguir para cargar juegos con amazebreak y open manager le estaria agradecido.
No estoy del todo seguro de hacer bien los pasos.
Aun no he conseguido ver ningun manual de carga de juegos.
Soy bastante nuevo en esto.
Gracias
(mensaje borrado)
tengo un pregunta: ¿En la pagina oficial de amazebreak me recomiendan Gaia pero he visto que para poder jugar necesito un juego dentro hay algun open manager que no necesite tener un juego dentro?.
Marcos010 escribió:tengo un pregunta: ¿En la pagina oficial de amazebreak me recomiendan Gaia pero he visto que para poder jugar necesito un juego dentro hay algun open manager que no necesite tener un juego dentro?.

Estas confundido :-?

Hay algunos juegos que se puede jugar sin BD dentro y otros que no, da igual el manager que uses... (salvo algunas excepciones como GT5 que necesitas el OpenManager por la opcion de parchear).
buenaas tengo 1 problema, me he comprado el chip este en la tienda me lo an programao bien y eso el problema es cuando lo pongo se enciende el led rojo bien, enchufo el disco duro y cuando abro el open manager me sale vacio como sino hubiera na, a que puede ser?muchas graciaas
Holasss, pedi este articulo por dealextreme hace como 2 meses y me llego recien hoy [buuuaaaa] bueno, el problema que tengo es que voy a intentar actualizar desde la pagina pero existen muchasss actualizaciones y no se cual es la ultima que debo bajar para mi consola con Firmware 3.41, si me pueden decir que actualizacion bajar por siempre agradecida.

Y una ultima cosa, el paquete que llego de dealextreme es todo azul pero no dice amazebreak ni nada, es todo azul (tiene el botoncito para resetear pero nada de texto) eso queire decir que no es el original?
hola, tengo el amazebreak y una PS3 con version inferior a 3.41 ¿tengo que actualizar a 3.41? ¿si es asi como lo hago (soy nuevo en PS3)?

gracias
Recibo mi Amazebreak y lo instalo en la PS3, se me enciende la el LED rojo e instalo el OM 2.1 y el Comegenie´s Awesome File Manager, todo bien hasta aqui. Luego intento transferir un juego desde mi PC al PS3 por ftp usando mi red WIFI, pero la velocidad es tan lenta que estimo que tomara mas de 2 horas transferir los 3,47 GB; asi que detengo la transferencia. Cargo los archivos a un pendrive y lo coloco en la PS3, arranco el comegenie y comienzo a transferir los archivos.
Aqui surge el problema la transferencia se congela y no pasa nada, aprieto botones, nada. Asi que le doy al boton PS de mi mando para salir de la aplicacion y se me apaga la consola, reinicio todo, pero ya no consigo que el Amazebreak funcione, no lo reconoce la PC o el programa de actualizacion.
El PS3 funciona normalmente, al dia siguiente lo intento otra vez, con el Amazebreak fresquito y veo en mi primer intento un pequeño destello rojo del LED, pero despues no sucede nada.
Supongo que se me quemo el chip o el relog de cuarzo, estoy intentando que me reconozcan alguna garantia, pero si no tengo exito tendre que abrirlo y ver si consigo alguien que me reemplaze el chip de cuarzo o como se llame.
Hay alguna guia para reemplazar el cuarzo, algun video de como abrir la carcaza, lo que sea. Gracias.
uan dudilla estupida supongo que con este chip se pueden gravar los juegos en elñ HDD interno de la consola, y una vez recibido ya viene con los archivos necesarios para instalar el openmanager o tengo que meterlo en el PC e insertar los archivos necesarios?

saludos
Deberías para que te funcionen todos los juegos actuales. Yo la compre hace unos días y venía con la 3.40, y lo primero que hice fue actualizarla con un pendrive a la 3.41. Y sin problemas
razh00 escribió:hola, tengo el amazebreak y una PS3 con version inferior a 3.41 ¿tengo que actualizar a 3.41? ¿si es asi como lo hago (soy nuevo en PS3)?

gracias
Bueno chicos como poseedor de amazebreak creo que los 15 euros que me gaste han sido los mejores invertido de mi vida, ya que este dongle a hecho todo lo que los demás y como ya les queda poca vida decir que los que compramos este dongle hemos realizado la mejor compra calidad precio

Un Saludo Y no que nada para un CFW
sikdlik escribió:uan dudilla estupida supongo que con este chip se pueden gravar los juegos en elñ HDD interno de la consola, y una vez recibido ya viene con los archivos necesarios para instalar el openmanager o tengo que meterlo en el PC e insertar los archivos necesarios?

saludos

A mi me vino limpio teniendo que programarlo yo mismo, pero es muy facil. Sigue las instrucciones de la web de amezebreak al dedillo y todo ira bien.

PD Que 11 euros mas bien gastados ;)
antoniopll escribió:Deberías para que te funcionen todos los juegos actuales. Yo la compre hace unos días y venía con la 3.40, y lo primero que hice fue actualizarla con un pendrive a la 3.41. Y sin problemas
razh00 escribió:hola, tengo el amazebreak y una PS3 con version inferior a 3.41 ¿tengo que actualizar a 3.41? ¿si es asi como lo hago (soy nuevo en PS3)?

gracias

¿y sabes donde puedo encontrar el update a 3.41?
er_ale_ escribió:buenaas tengo 1 problema, me he comprado el chip este en la tienda me lo an programao bien y eso el problema es cuando lo pongo se enciende el led rojo bien, enchufo el disco duro y cuando abro el open manager me sale vacio como sino hubiera na, a que puede ser?muchas graciaas

Me imagino que el disco duro externo lo tengas en FAT32, y dentro de el los juegos iran en una carpeta llamada GAMEZ. Si esto lo tienes asi, deberia funcionarte.
He entrado en la pagina oficial de amazebreak y lo que me he encontrado es que hay una actualización para la 3.55. ¿Qué hago actualizo el doongle?, ¿Realmente para que sirve esa actualización?.
evita que tu ps3 se actualize a la version 3.55... segun lo que leì,,,
Hola, al final me he comprado el Amazebreak y un amigo me ha bajado la version hasta la 3.41 y ya lo tengo todo preparado, el unio problema es que no tengo nngun juego, podeis decirme de donde bajarmelos y con que programa y como cargalos en el disco interno? Muchas gracias. Estoy ansiaso por empezar a usarlo!

Ayudarme porfavoooor!!
isma_vlc escribió:Hola, al final me he comprado el Amazebreak y un amigo me ha bajado la version hasta la 3.41 y ya lo tengo todo preparado, el unio problema es que no tengo nngun juego, podeis decirme de donde bajarmelos y con que programa y como cargalos en el disco interno? Muchas gracias. Estoy ansiaso por empezar a usarlo!

Ayudarme porfavoooor!!

En elotrolado no se da soporte a la piraterías.

Salu2.
NUEVA ACTUALIZACIÓN DE AMAZEBREAK!!!

Para qué servirá??? xD XD

http://www.amazebreak.cc/Download.asp

Esto hace que la consola entre en el modo Debug???

Saludos.
b0rch escribió:NUEVA ACTUALIZACIÓN DE AMAZEBREAK!!!

Para qué servirá??? xD XD

http://www.amazebreak.cc/Download.asp

Esto hace que la consola entre en el modo Debug???

Saludos.

Interesante aunque no se para que sirve jejeje

Algún entendido?
Alguien sabe para que sirve los archivos nuevos. no tengo ni idea y antes de meter la pata prefiero preguntar.

Un saludo.
Son para el CFW Rebug, que usa un payload especial... si no sabéis ni lo que es, no andéis probando. Os lo dicen hasta los chinos... Don't use these firmwares except you totally understand what's the REBUG

grutra escribió:Alguien sabe para que sirve los archivos nuevos. no tengo ni idea y antes de meter la pata prefiero preguntar.

Un saludo.
Vale, pero para que sirve????
Pues sinceramente me quedo como estaba. :(

Debe de ser que soy muy torpe.

Saludos.
grutra escribió:Pues sinceramente me quedo como estaba. :(

Debe de ser que soy muy torpe.

Saludos.

Sirve para usar la consola con opciones de Debug (opciones avanzadas para desarrolladores).

Salu2.
razh00 escribió:
antoniopll escribió:Deberías para que te funcionen todos los juegos actuales. Yo la compre hace unos días y venía con la 3.40, y lo primero que hice fue actualizarla con un pendrive a la 3.41. Y sin problemas

gracias

¿nadie? es que ando muy perdido..
pásate por el foro de DHorg [buenazo]
yo ya lo probe y no pasa nada no me agrega mas opciones ni nada ????
Mejor que vuelvas a la versión anterior del amaze anda, ya que si tocamos algo que no sepamos la cagaremos. Hace lo mismo en cuanto a carga de backups "creo".
razh00 escribió:
razh00 escribió:

gracias

¿nadie? es que ando muy perdido..

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566

Ahi lo tienes

Un saludo
ola, podeis decirme como es lo de quitar el cable de la corriente ¿Con la play en marcha? ¿solo conectada ala lauz? ¿con el usb puesto ya? Gracias gente.
isma_vlc escribió:ola, podeis decirme como es lo de quitar el cable de la corriente ¿Con la play en marcha? ¿solo conectada ala lauz? ¿con el usb puesto ya? Gracias gente.

Metes el dongle en el usb y con la ps3 apagada quitas el cable de corriente si es una slim o le das al boton de atras si es una fat lo vuelves a poner y le das a power y eject
1082 respuestas
118, 19, 20, 21, 22