saulnitro escribió:ALGUIEN A PROBADO EL GT5 CON AMAZEBREAK ?????
SE ME TRABA EN EL LOGO DE GT5
A mi me va aunque se me ha quedado trabado en la primera prueba del carnet. He reiniciado y aora parece que va, pero se ha tirado un minuto para cargarla, ahora estoy escribiendo esto mientras que se carga la segunda prueba que esta tardando bastante...
Lo consegui en: pon esto en el google "Gran Turismo 5 [USA][Parcheado.Funciona en 3.41] "
Uso Amazebreak con HermesV4 y GaiaManager. Un saludo.
PD: para poder meter el juego en el interno (ya que en el externo no se puede porque tiene un archivo de 11Gb tienes que hacerlo por FTP o haciendo lo del Comgenies y el HJSplit)
PD2: por cierto al iniciar el juego pide actualizar a 1.05, yo no he actualizado x si acaso
PD3: definitivamente pasa algo chungo... mientras que cargaba la 2ª prueba que ha tardado lo que no esta escrito se me ha ido la luz. He reiniciado y se me ha vuelto a quedar trabado el la 1ª prueba
El sitio donde lo consegui recomendaba Open Manager, pero tengo el 2.1H y ni siquiera me lo reconoce
Seguire investigando...
PD4: tenia mal configurado el open manager y me buscaba los juegos del hd interno en otra carpeta, lo he probado con openmanager y nada, atascado de nuevo en la primera prueba del carnet. Voy a actualizar a 1.05 a ver si funciona o lo termino de joder...