jakob20 escribió:Diiioossss!! Pues no se que le pasa a la mía, sigo todos los pasos, lo actualizo con el .bin de downgrade, lo meto en la ps3 lo enciendo y seguidamente al eject (antes lo apagué del botón ya que es la ps3 "grande")y bueno se enciende el led rojo del amaze parece que va todo bien y en cuestión de 5 segundos se apaga la ps3, quito el amaze enciendo la ps3 y resulta que se queda pillada en una pantalla (que supuestamente debe de salir) y ya está no puedo hacer nada mñas ni meterle otro firm ni nada, es que supuestamente no se debería de apagar sola, lo debo de apagar yo, a alguien le a pasado?¿? me quedado sin ps3?? jooder que puedo hacer para dejarlo aunque sea como antes!!! madre mia que he echo!!!si esque yo creo que no echo nada mal!!! Aver es que cuando meto el pendrive despues del amazebreak(previamente formateado con fat32 y las 2 carpetas esas) enciendo la ps3 con el pen metido y sigue igual pillada en esa pantalla, a alguien mas le pasa??
Seguramente estes haciendo algo mal... esto es lo que hice yo:
1 - Upgradear el Amaze con el bin correspondiente para el downgrade.
2 - Mete el amaze en el usb izquierdo y enciende la ps3 haciendo lo del boton power y el eject. Se te apagara la consola.
3 - Enciende la consola sin nada conectado (se te encendera en modo servicio) y apagala desde el mando (te saldra lo de apagar el sistema en inglés)
4 - Formatea un pendrive en fat32 y metele en la raiz el archivo lvl1 y el pup (ahora no me acuerdo de los nombres completos pero los tienes en todos los tutos).
5 - Mete el pendrive en el puerto usb mas cercano al lector (el de la derecha).
6 - Enciende la PS3 y si todo ha ido bien se tendra que quedar la pantalla en negro unos 4 min y apagarse sola. Ya tienes la ps3 en 3.41 (o en 3.15 dependiendo del PUP que le hayas metido supongo).
7 - Apaga la ps3 y pon en la raiz del pendrive solo el archivo lvl2.
8 - Pon el pendrive en la ranura derecha y enciende la ps3. Se pondra la pantalla negra y en unos segundos se apagara sola. (Ahora volveras a tener la consola en modo normal).
9 - Upgradea el Amaze con el bin normal (yo tengo el V4B Hermes)
Espero que te sirva. Un saludo.