› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Aquiles81 escribió:SiKkKaRiO escribió:Aquiles de todas formas para utilizar linux deberia tener un pincho adecuado con 64kb, no? lo cual si tengo el amazebreak imposible utilizar linux a no se que me pille un dongle con esas prestaciones, si no me equivoco mucho, si eso es asi no me voy a comprar otro para utilizar linux, ademas que funciones tendria linux en nuestra ps3? y respecto al open manager cual utilizas el 2.1F o el 2.1G, y no hay forma de tener el gaia manager y el open manager para lanzar los juegos con uno o con otro indistintamente?espero que con esta repuesta actualizar la ps3 y poder probarlo por que ufs que ganas, menos mal que no soy del todo impaciente.Gracias de antemano.
Si tienes la ps3 FAT con la versión 3.01 o 3.15 puedes utilizar linux sin hacer ninguna historia, sin amazebreak y sin nada, solo con la consola. Otro tema seria que tuvieras la 3.41 entonces si seria como tu dice necesitarías un dongle con 64kb o mas, aunque para esta opción la versión de linux que hay es muy verde... Si tienes la Slim actualiza a la 3.41 y no calientes la cabeza xD
Sobre las funcione de linux, pues tendrías una ps3 como un ordenador... si te gusta linux....
Sobre lo de Gaiamanager y el OM puedes tenerlos a la vez sin problemas, yo lo tengo, de hecho tengo el Gaia, el OM y el BM 1.1... fijate si soy avaricioso ejejeje
Un saludo
josesoria escribió:Bueno pues al final lo he tenido que pedir a otro lado a ver si me llega mañana como dicen.
El viernes pasado pedido y pagado en Microcubo y ayer les mande un mensaje pues estaba todavia en proceso de embalaje, hoy me responden que no les quedan y que tardaran unos 10 dias por lo menos, cuando hasta ayer mismo lo tenian disponible en su pagina, he solicitado la devolución del importe y comprado en otra tienda que no sean tan sinvergüenzas y pocos serios, es la segunda vez que me lo hacen
Ya sabéis no recomiendo comprar en Microcubo nada, aunque no tengan stock en su pagina pone como si lo hubiera y siguen engañando con ello a los que compran. eso se llama ser unos estafadores, mentirosos
Un saludo
Shinto escribió:josesoria escribió:Bueno pues al final lo he tenido que pedir a otro lado a ver si me llega mañana como dicen.
El viernes pasado pedido y pagado en Microcubo y ayer les mande un mensaje pues estaba todavia en proceso de embalaje, hoy me responden que no les quedan y que tardaran unos 10 dias por lo menos, cuando hasta ayer mismo lo tenian disponible en su pagina, he solicitado la devolución del importe y comprado en otra tienda que no sean tan sinvergüenzas y pocos serios, es la segunda vez que me lo hacen
Ya sabéis no recomiendo comprar en Microcubo nada, aunque no tengan stock en su pagina pone como si lo hubiera y siguen engañando con ello a los que compran. eso se llama ser unos estafadores, mentirosos
Un saludo
Joder, Yo estoy en tu misma situación lo pedí el viernes via transferencia bancaria y ponía que estaba en stock. Lleva 2 días en el proceso de embalaje. ¿Cómo lo has hecho para que te devuelvan la pasta¿ ¿Dónde lo has pedido de nuevo?
Saludos y gracias!
josesoria escribió:Shinto escribió:josesoria escribió:Bueno pues al final lo he tenido que pedir a otro lado a ver si me llega mañana como dicen.
Un saludo
Joder, Yo estoy en tu misma situación lo pedí el viernes via transferencia bancaria y ponía que estaba en stock. Lleva 2 días en el proceso de embalaje. ¿Cómo lo has hecho para que te devuelvan la pasta¿ ¿Dónde lo has pedido de nuevo?
Saludos y gracias!
Vaya panda que son y van dos, no habra una tercera.
Yo pague con tarjeta, devolver... pues ya se lo he dicho donde y tu tendrás que darles el nº de cuenta para que te lo reintegren, todo por "email" y con acuse de recibo mejor. Un mal royo y que si no lo pides lo mismo te tardan hasta dos meses como hay ya por la red opiniones de ellos.
la tienda donde si hay y mas baratos, te la paso por privado , no me gusta dar datos de ellas si no son de patrocinadores, esta ademas prohibido.
Un saludo
carlosniper escribió:Joder, yo también lo pedí el viernes, pagado por paypal, y también me pone que está en proceso.
El 27/10/2010 11:44, "Información Microcubo.com" escribió:
> Nos hemos quedado sin stock, hemos solicitado más unidades pero al menos tardarán 10 días; este tipo de artículo ha sido muy solicitado y nos está siendo imposible servir todos los pedidos.
>
> Un saludo.
Max232 escribió:No se si alguien lo a comentado antes, no lo he visto, ha bajado de precio en dealextreme ahora esta a 8.99$ -> 6.51€ dentro de poco los regalan con las patatas
¿Son originales o fakes?
Aquiles81 escribió:Buenas chicos,
Estos dias ha habido gente que indicaba que no le funcionaba el f1, he estado haciendo pruebas (a mi ya me funcionaba de antes), si no os queréis complicar la vida, metiendole la 4B, y con el Open Manager 1.17 de la pagina del amazebreak va perfectamente,copiandolo directamente con el Open Manager del disco USB al HDD interno de la Ps3, iniciando el juego con el pached mode. Lo he probado con Gaia y me pasa igual con c0d3m4st4, pero con el Open Manager va de perlas.
Un saludo
c0d3m4st4 escribió:con el gaia se te queda colgado al salir ?
Este Open Manager ya no rompe nada ?? Que no me apetece perder el contenido del disco de nuevo xDAquiles81 escribió:Buenas chicos,
Estos dias ha habido gente que indicaba que no le funcionaba el f1, he estado haciendo pruebas (a mi ya me funcionaba de antes), si no os queréis complicar la vida, metiendole la 4B, y con el Open Manager 1.17 de la pagina del amazebreak va perfectamente,copiandolo directamente con el Open Manager del disco USB al HDD interno de la Ps3, iniciando el juego con el pached mode. Lo he probado con Gaia y me pasa igual con c0d3m4st4, pero con el Open Manager va de perlas.
Un saludo
Aquiles81 escribió:Yo tenia puesto el Open Manager V1.161 y lo he machacado instalando el de la pagina del amazebreak, no he tenido problemas. Lo que no he probado a borrarlo, eso si que me da miedo, por que seguramente pierda el contenido
Un saludo
P.D. no es por ser pesado, pero molaría que hilo estuviera limpio y se ciñera a aspectos técnicos del amazebreak, y que no se convierta en hilo como el del ps3break.... si hay problemas con la tienda donde lo has comprado contacta con la tienda...c0d3m4st4 escribió:con el gaia se te queda colgado al salir ?
Este Open Manager ya no rompe nada ?? Que no me apetece perder el contenido del disco de nuevo xDAquiles81 escribió:Buenas chicos,
Un saludo
behipe22 escribió:Hola Buenas tardes, me llegó la semana pasada el Amaze Break. He actualizado mi PS3 a la version 3.41. Tras esto, he procedido a realizar los pasos que ellos indican en su páginja web. La luz se ponía roja, y tras unos segundos parpadeando se apagaba y en ningún momento se encendía la luz verde. Lo he probado en varias ocasiones y todo igual. Seguidamente he intentado actualizarlo con el PC, que no me renococía el amazeBreak y con el AmazeTool, me decía "ISP fail", por lo que tampoco podía actualizarlo.
Ahora me encuentro con esto, no puedo llamar a ningun telefono, y el Amaze cuando lo intento meter ahora en la PS3 se enciende un momento luz roja y se apaga, como si ya no fuera absolutamente nada.
¿Que puedo hacer?, porque les he mandado un correo explicandoselo y hasta ahora no me han respondido.
Un saludo y muchas gracias.
josesoria escribió:El hilo no es tuyo lo tiene que decir o un moderador o el que lo creo.
Y es una información util , pues ya somos varios los estafados por esa tienda y que gracias al posteo a lo mejor recuperamos el dinero.
adeemas sube con los post que estaba un poco parado
giurfe escribió:behipe22 escribió:Hola Buenas tardes, me llegó la semana pasada el Amaze Break. He actualizado mi PS3 a la version 3.41. Tras esto, he procedido a realizar los pasos que ellos indican en su páginja web. La luz se ponía roja, y tras unos segundos parpadeando se apagaba y en ningún momento se encendía la luz verde. Lo he probado en varias ocasiones y todo igual. Seguidamente he intentado actualizarlo con el PC, que no me renococía el amazeBreak y con el AmazeTool, me decía "ISP fail", por lo que tampoco podía actualizarlo.
Ahora me encuentro con esto, no puedo llamar a ningun telefono, y el Amaze cuando lo intento meter ahora en la PS3 se enciende un momento luz roja y se apaga, como si ya no fuera absolutamente nada.
¿Que puedo hacer?, porque les he mandado un correo explicandoselo y hasta ahora no me han respondido.
Un saludo y muchas gracias.
hola
mira la luz verda ya no esta es solo el led rojo, si cuanto lo conectas al pc no enciende el led no pasa nada a mi tampoco me enciende, lo ke cuenta ke el pc lo reconosca con el tipico sonido, los pasos lo haces bien?
conecatas el usb hace el sonido, abre el amaze.exe le das al load carga el file, luego pinchas el boton del usb hara otra vez el sonido, luego le das a upgrade te sale la ventanita le das a si y en unos segundos se actualiza el usb cierra y listo.
ahora cuando lo conectas a la ps3 hace los pasos de (encendido y ejet) y el led palpadea y luego se keda fijo el led rojo.
si no te funciona asi pues la verdad no se ke puede ser.
un saludo
SiKkKaRiO escribió:cierto anoche es que llevaba tantas cosas leidas que ya no daba para mas, gracias a los dos, ahora resulta el tekken me dice que actualize, le doy a que si, y despues pone este juego necesita la opcion de autoguardado tal y cual le doy a la x y se queda la pantalla en negro, voy a probar otro y os cuento.
Aquiles81 escribió:SiKkKaRiO escribió:cierto anoche es que llevaba tantas cosas leidas que ya no daba para mas, gracias a los dos, ahora resulta el tekken me dice que actualize, le doy a que si, y despues pone este juego necesita la opcion de autoguardado tal y cual le doy a la x y se queda la pantalla en negro, voy a probar otro y os cuento.
Cuando te pida actualizar dile que no.
Un saludo
ralf88 escribió:Hola a todos.
Tengo una pequeña duda:
Por el bajo precio de este chip, estoy dudando cual comprarme entre el Amazebreak por 15€ o el AVR Gold Teensy AT90USB162 por 17€.
Mi duda es si el Amazebreak podré actualizarlo como yo quiero con las actualizaciones de Hermes o de quien sea? Ya que el otro modelo que he puesto si se puede.
Un saludo y gracias.
adf2 escribió:Me ha llegado el de microcubo, no pone nada en el pen, es azul igual pero no pone amazebreak ¿Fake o clon?
adf2 escribió:El de microcubo no funciona, les acabo de enviar el siguiente email
Hola, he recibido hoy el pedido, lo he insertado en la ps3 y esta indica el siguiente mensaje "se ha detectado la conexión de un usb desconocido"
El proceso que he seguido es el siguiente
- He desconectado de la corriente la ps3
- He conectado el USB en un puerto (He probado con los dos puertos varias veces y nada)
- He conectado la ps3 a la corriente
- He encendido la ps3
- Hay que pulsar el boton de sacar disco.
- La ps3 muestra el mensaje "se ha detectado la conexión de un usb desconocido"
Tengo una ps3 slim en la versión 3.41
Espero que me digan si hago algo mal, o está mal el producto.
Un saludo.
Grimper escribió:adf2 escribió:El de microcubo no funciona, les acabo de enviar el siguiente email
Hola, he recibido hoy el pedido, lo he insertado en la ps3 y esta indica el siguiente mensaje "se ha detectado la conexión de un usb desconocido"
- He conectado el USB en un puerto (He probado con los dos puertos varias veces y nada)
- He encendido la ps3
- Hay que pulsar el boton de sacar disco.
Un saludo.
adf2 escribió:
Tambien lo he probado y nada
adf2 escribió:El de microcubo no funciona, les acabo de enviar el siguiente email
- He encendido la ps3
Un saludo.
orujillo escribió:Hola pues me he comprado un pincho de estos,estoy a la espera de que me llegue,me he leido todo este hilo y otros sobre los mod chip,tengo alguna duda,cuando me llegue le voy a meter el payload de hermes v4.b,pero la duda es que cargador le meto el open manager el bakup manager o el que recomienda la pgna del pincho el caiamanager,eso por un lado por otro de momento no tengo disco duro externo tengo un pendrive usb de 16G con este me valdria para hacer alguna copia de seguridad de un original de los mios y probar si funciona bien hasta que me pille un disco duro,espero que me ayudeis con las dudas que tengo,gracias y un saludo.
adf2 escribió:ok, era dejando pulsado el boton eject, pero ahora me salen las carpetas, y en la de install no sale nada D=
adf2 escribió:ok, era dejando pulsado el boton eject, pero ahora me salen las carpetas, y en la de install no sale nada D=
giurfe escribió:adf2 escribió:ok, era dejando pulsado el boton eject, pero ahora me salen las carpetas, y en la de install no sale nada D=
hola has conectado un usb en fat32 con el file dentro (gaiamanager, bm o om) sino no te sale nada.
saludos
adf2 escribió:giurfe escribió:adf2 escribió:ok, era dejando pulsado el boton eject, pero ahora me salen las carpetas, y en la de install no sale nada D=
hola has conectado un usb en fat32 con el file dentro (gaiamanager, bm o om) sino no te sale nada.
saludos
Estoy totalmente perdido, que noob me siento, he actualizado a la última versión y no me sale para instalar nada, ni dandole a triangulo instalar paquete, no he metido nada en el usb
legolas370 escribió:Creeis que el amaze tendra fecha de caducidad?? me refiero, a que ahora va de lujo, pero cuando le haga falta mas memoria igual se queda corto, que creeis?? yo de momento seguire con el, porque calidad-precio es el mejor que hay, y por ahora no me ha dado ningun fallo y su manejo es facilisimo.
Creeis que el baile de clones durara mucho, o en cambio pensais que dentro de poco habra uno que sea el mas fiable digamos.