[REVIEW] Amazebreak

a ver dos dudas de novato total, y perdonad por favor si molestan al hilo, pero me acaba de llegar el cacharro y estoy verde: en la web de amazebreak.es, que hago, le instalo el hermes v4 ese que viene para descargar, y el open manager??? con eso es suficiente para rular?? gracias.
sapito79 escribió:a ver dos dudas de novato total, y perdonad por favor si molestan al hilo, pero me acaba de llegar el cacharro y estoy verde: en la web de amazebreak.es, que hago, le instalo el hermes v4 ese que viene para descargar, y el open manager??? con eso es suficiente para rular?? gracias.

Pues si amigo es eso descargar el programa del amaze breck para poder actualizarlo,una vez actualizado con la v4 de hermes descargar el open manager, lo metes en un pendrive y ya en la ps3 con el amaze funcionando te vas a pakage files y lo instalas alli ya copias tus backups

un saludo y espero haberte ayudado
sapito79 escribió:a ver dos dudas de novato total, y perdonad por favor si molestan al hilo, pero me acaba de llegar el cacharro y estoy verde: en la web de amazebreak.es, que hago, le instalo el hermes v4 ese que viene para descargar, y el open manager??? con eso es suficiente para rular?? gracias.

Ala, que rápido!! yo lo pedí ayer a las 6 de la tarde, espero que llegue tan pronto también =D
Una preguntita!!! ¿¿Te lo llevan a la casa o te lo dejan en el buzón??

Respecto a tu pregunta... creo que si instalas el V4 en el dispositivo, y luego instalas en la PS3 cualquier manager (El Gaia Manager recomiendan por aquí) ya estará todo listo para funcionar 8D
Esta mañana me llegaron 2 de soloplay que pedi ayer a las 6 de la tarde :O eso si es rapido :O
Voi a darles caña a ver que pasa [sonrisa]
A mi me han llegado 3, antes tenia un ps3key que tuve que devolver porque era de la serie mala, y estoy contentisimo con la compra. Es mas barato, se actualiza mas facil ya que no hay que conectar desconectar, solo pulsar un botoncillo que trae, y su programa funciona tanto en vista como en xp, que el de ps3key solo me funciono bien en xp... y los firmwares por ahora estan actualizados.
La verdad no se porque pagar mas por otros cuando hace lo mismo.
Si te pillas un x3max o por el estilo pues si, pero entre todos los demas yo creo que este es mucho mas barato y hace lo mismo.
cayd12 escribió:

Pues si amigo es eso descargar el programa del amaze breck para poder actualizarlo,una vez actualizado con la v4 de hermes descargar el open manager, lo metes en un pendrive y ya en la ps3 con el amaze funcionando te vas a pakage files y lo instalas alli ya copias tus backups

un saludo y espero haberte ayudado

pues bueno voy a ponerme al lio, muchas gracias por la info... lo del botoncillo que hay que pulsar que dicen por ahi, justo en que momento es? perdonad mi ignorancia pero quiero empezar con buen pie haciendolo bien...
Hola a todos,estoy decidido en comprar este usb finalmente,pero hay algo que me echa para atras y me gustaria que me resolvierais una duda, la version que se vende ahora actualmente la v.3 es actualiable ?? de ser asi lo compro mañana mismo.

Un saludo.
aguno sabe de alguna tienda para comprarlo en BCN??? es para pillarlo mañana y disfrutarlo el fin de semana,

salu2
zar_69 escribió:Hola a todos,estoy decidido en comprar este usb finalmente,pero hay algo que me echa para atras y me gustaria que me resolvierais una duda, la version que se vende ahora actualmente la v.3 es actualiable ?? de ser asi lo compro mañana mismo.

Un saludo.

si, es totalmente actualizable
parh escribió:aguno sabe de alguna tienda para comprarlo en BCN??? es para pillarlo mañana y disfrutarlo el fin de semana,

salu2

Yo lo compre en ChipSpain en Barcelona por 14,95 el Sabado pasado.
jorge14 escribió:
parh escribió:aguno sabe de alguna tienda para comprarlo en BCN??? es para pillarlo mañana y disfrutarlo el fin de semana,

salu2

gracias por la info, mañana les llamare a ver si tienen alguna unidad disponible. Por cierto, con este dongle nada de Linux, no? pero si sale algun custom firmware, se podria meter?
parh escribió:
jorge14 escribió:

salu2

gracias por la info, mañana les llamare a ver si tienen alguna unidad disponible. Por cierto, con este dongle nada de Linux, no? pero si sale algun custom firmware, se podria meter?

parece ser que no.
parh escribió:
parh escribió:
parh escribió:gracias por la info, mañana les llamare a ver si tienen alguna unidad disponible. Por cierto, con este dongle nada de Linux, no? pero si sale algun custom firmware, se podria meter?salu2

quote]

Descripción producto:
-USB de desarrollo totalmente programable desde el PC. .

Características
-100% programable por USB con el programa del fabricante
-Se suministra completamente vacío, sin archivos preprogramados.

Tienes que ir a la web de Amazabreak y bajarte e instalar la V4B Hermes y te aconsejo tambien el Gaiamanager .

En un momento y sin problemas tendras el dongle listo

Saludos.
Hola buenas!! Pues nada, he comprado este modchip y nada queria saber algunas opiniones más destacables de el.

Y nada, lo que lo teneis que le teneis metido para que vaya bien y que sea facilito de poner, ya que soy novato.

Graciass.

Salu2.

PD: va bien con todos los juegos es que me han comentado que algunos no carga bien los backup estos... no se. [ayay]
sapito79 escribió:pues bueno voy a ponerme al lio, muchas gracias por la info... lo del botoncillo que hay que pulsar que dicen por ahi, justo en que momento es? perdonad mi ignorancia pero quiero empezar con buen pie haciendolo bien...

Hay que conectarlo al ordenador y empezara a parpadear, entonces pulsas el boton con un boli o un clip durante unos segundos y se apaga el led, y hay es cuando ya lo actualizas sin ningun problema desde su programa.
compañeros.
yo tambien habia comprado este , por el buen precio que tenia , pero ahora me voy dando cuenta que , quien ripea y cuelga los juegos , casi todos estan pensados para JAILBREAK, por lo tanto , los que usamos este hard , tenemos un problema.
he probado algunos y la mayoria no va, asi o que me estoy pensando pillar tambien un jaibreak .
os dejo la refexion para quien no se haya dado cuenta antes de comprarselo , creoque mejor opte por otro.
un saludo a todos.
ulises121 escribió:compañeros.
yo tambien habia comprado este , por el buen precio que tenia , pero ahora me voy dando cuenta que , quien ripea y cuelga los juegos , casi todos estan pensados para JAILBREAK, por lo tanto , los que usamos este hard , tenemos un problema.
he probado algunos y la mayoria no va, asi o que me estoy pensando pillar tambien un jaibreak .
os dejo la refexion para quien no se haya dado cuenta antes de comprarselo , creoque mejor opte por otro.
un saludo a todos.

Cuales son los que no te funcionan con amazabreak ?
un saludo a todos.

estas equivocado amigo, si no te funcionan no es por eso.
No me "acongojeis" que yo me lo he pillado hace 2 dias y estoy a la espera de que me llegue (que sera hoy o el lunes) y si antes de usarlo ya me estais preocupando... cuando tenga que meterle mano... :( jajaja. Bueno, espero que salga alguno palante jeje.

Salu2.
soundcrazydj escribió:No me "acongojeis" que yo me lo he pillado hace 2 dias y estoy a la espera de que me llegue (que sera hoy o el lunes) y si antes de usarlo ya me estais preocupando... cuando tenga que meterle mano... :( jajaja. Bueno, espero que salga alguno palante jeje.

Salu2.

No tienes que preocuparte lo primero que 18 euros o asi no son todas las preocupaciones del mundo y aparte de eso yo lo tengo y va muy bien, como dice el compañero si no le van algo debe estar fallando pero el cacharro si esta configurado como debe estar va de lujo!!
Andysev escribió:
un saludo a todos.

estas equivocado amigo, si no te funcionan no es por eso.

+1 Estas equivocado, equivocadisimo. Todavía no he encontrado ningún juego que no funcione... y si no funciona con el amazebreak no funcionara con ninguno.. no se en que te basas...

soundcrazydj escribió:No me "acongojeis" que yo me lo he pillado hace 2 dias y estoy a la espera de que me llegue (que sera hoy o el lunes) y si antes de usarlo ya me estais preocupando... cuando tenga que meterle mano... :( jajaja. Bueno, espero que salga alguno palante jeje.

Salu2.

soundcrazydj ni caso... va al pelo el amazebreak...

Un saludo
Jejeje, gracias por la resuestas! Tengo unas ganas que flipas de que me llegue ya... que mono por dios jaja.

Salu2.

PD: Editado. [ayay]
Editado. No sabia que no se podia hablar de esas cosas. Gracias por el aviso.

PD: edita lo tuyo que si no lo mio no se quita. jaja
juaaas!!! llego hoy de currar y esta mañana a las 10 de la mañana me había llegado ya :3 ahora estoy actualizandolo y metiendo en el usb el backup manager 1.1 a ver que tal va :P

Por cierto... se pueden tener varios managers instalados? unos tienen mas compatibilidad que otros???
LordJohn escribió:juaaas!!! llego hoy de currar y esta mañana a las 10 de la mañana me había llegado ya :3 ahora estoy actualizandolo y metiendo en el usb el backup manager 1.1 a ver que tal va :P

Por cierto... se pueden tener varios managers instalados? unos tienen mas compatibilidad que otros???

Buenas preguntas... para los novatos como yo jeje. A ver si te contestan que la verdad que mas info nunca esta nada mal jeje
un saludo a todos.

Que no sepas como funciona no significa que no lo haga. Para mi 33€, si 33 ke pasa!!jeje, muy bien invertidos, todavía no me ha fallao no uno
bueno bueno bueno, parece que esta vez lo del jailbreak es verdad y en breve estará para poder jugar en la 3.42 y 3.50... y supongo que será cuestión de días el que esté para los clones jiji

Yo uso la magic para poner la ps3 en modo debug pero hice un pedido en DX el otro dia y me faltaban 5 $ para llegar al minimo y que te lo envien certificado, asi que lo pille, ya contare que tal... si es falso tampoco pierdo mucho xD
mostro escribió:

Yo uso la magic para poner la ps3 en modo debug pero hice un pedido en DX el otro dia y me faltaban 5 $ para llegar al minimo y que te lo envien certificado, asi que lo pille, ya contare que tal... si es falso tampoco pierdo mucho xD

Vale, gracias!
LordJohn escribió:juaaas!!! llego hoy de currar y esta mañana a las 10 de la mañana me había llegado ya :3 ahora estoy actualizandolo y metiendo en el usb el backup manager 1.1 a ver que tal va :P

hola
si se puede tener varios managers, pero vamo ke yo uso el gaiamanager v1.3 y va de lujo, hasta ke no vea necesidad no le pongo otro.

saludos
Perdonad, pero tengo un problema. Ayer estuve usando el amazebreak sin ningún problema. Hice backups de mis originales de FFXIII y Resistance para probar el Backup manager, y todo perfecto. Sin embargo hoy, no consigo arrancar bien el amaze. Llevo toda la mañana intentándolo, pero el amaze no se queda con la luz roja fija, y la PS3 me dice que se ha detectado la conexión de un dispositivo USB... me la he llevado a mi cuarto (en el salón la tengo por HDMI) y la he conectado por euroconector, y sigue sin ir...

Compré 3, y he probado actualizando uno de los amaze que tenía vacíos, pero sigue sin ir... alguna idea?? :S
Buenas, me gustaría que me ayudarais, please. he recibido 4 amazebreaks y me he puesto a actualizarlos. El primero lo he introducido en el puerto usb del pc y la luz se ha quedado fija, pero el pc decia que no habia instalado el dispositivo. he seguido el proceso de instalación hasta tener que pinchar el botón upgrade y en ese momento me ha dicho que Si se ha instalado correctamente el dispositivo yme ha pedido reiniciar. he reiniciado y e vuelto a meter el amazebreak en el usb, pero ya no se encendia la luz roja, solo sonaba el tipico sonido de que ha reconocido el usb y fuera. aunque estaba extrañado, he seguido el proceso de instalación y cuando he llegado de nuevo al paso de pinchar el upgrade, sonaba como si sacara el usb y cuando dejaba de pinchar, sonaba como si lo volviera a introducir. eso es normal? que no se encienda la luz y tal?
por cierto uso Windows7.
GRacias
se ha hablado mil veces, no he echeis cuenta a windows, que si lo reconoce, que si lo instala, que si pide drives, NO ECHEIS CUENTA EN ESO, simplemente seguir el procedimiento de actualizado, pasando olimpicamente, de los ruiditos, notificaciones y etc de windows.
gracias andysev y sorry por la repetición.
saludos
vale, lo mio solucionado. Solución: Darle mas seguido a los botones Power y Eject xDDD... si, dejeba demasiado espacio entre esos dos y no iba, pero al darles mas seguido, funca perfectamente... estoy haciendome un backup del Metal Gear Solid 4 que me ha dejado mi primo... VICIOOO!! xD
Con el metal gear ten cuidao ya que hay problemas debido a que hay un momento del juego en el que emula a la ps1. Informate mejor ya que creo que da problemas, aunke yo ya me pase ese juego hace mucho tiempo y no he probado el backup.
Pregunta tonta, cuando el amazebreak se enciende correctamente de que color tendria que salir el led?
Zatch escribió:Pregunta tonta, cuando el amazebreak se enciende correctamente de que color tendria que salir el led?

Rojo. El amaze solo tiene el led rojo. Si se queda en rojo fijo, es que está bien puesto ;)
LordJohn escribió:
Zatch escribió:Pregunta tonta, cuando el amazebreak se enciende correctamente de que color tendria que salir el led?

Rojo. El amaze solo tiene el led rojo. Si se queda en rojo fijo, es que está bien puesto ;)

Vale gracias, y mira que hace casi 1 mes que lo tengo y se me ocurre hacer esa pregunta ahora xDDD
Hola a todos, decir que me compré el amazebreak hace unos días y va bastante bien, hoy hice mi copia de seguridad del fifa11 y va genial, lo compré en Las Palmas en una tienda por si hay algún interesado. Un saludo.
con cuanta capacidad cuenta este chip(k)??

Gracias de antemano
cayd12 escribió:con cuanta capacidad cuenta este chip(k)??

Gracias de antemano

Ya has preguntado mi pregunta.

Me imagino que 16K, aun asi siempre esta google.

Creo que es un pic de 16k
pues yo todo bien y me carga los juegos, pero no se escuchan, no se a que puede ser debido, me sale todo sin voz, haber si alguien sabe el por que, muchas gracias
tcreas escribió:Hola a todos, decir que me compré el amazebreak hace unos días y va bastante bien, hoy hice mi copia de seguridad del fifa11 y va genial, lo compré en Las Palmas en una tienda por si hay algún interesado. Un saludo.

en cual tienda que un amigo esta interesado?
Yo lo compré en repairconsolas.net a 13.90 €
Hola a todos tengo un problema con mi amazebrak 3.0 hasta ayer todo perferto pero fui a actualizar a la 4b de hermes lo enchufo al pc le doy al amaze.exe, cargo el firmware nuevo le doy al boton del reset y se actualiza hasta ahi todo ok el programa me pone que se ha actualizado correctamete. Lo voy a poner en la ps3 y no se enciende, no tengo ningun usb mas conectado apago la consola la vuelvo ha encender y nada que el amaze no enciende.
Lo vuelvo a conectar al pc y nada desde entonces ni me lo reconoce ni nada.
No se si le ha pasado alguno de vosotros pero es que no se que mas hacer lo he abierto para ver si es que me habian timado y no es un amazebreak 3.0 de verdad.

Muchas gracias a todos por adelantado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Funciona con la 4b de Hermes? Gracias.
1082 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222