LordJohn escribió:Ummm... una pregunta, viendo esto del PSDowngrade y tal... es un cacharrito nuevo, y parece del PSJailbreak Team... yo no me fio mucho de ellos, así que a ver que pasa, pero... pensáis que lo que puede tener ese cacahrrito lo implanten en el Amazebreak?? o no tiene nada que ver??... porque puede que esa sea la solución para los que tienen firm 3.42 o 3.50
Tronco, es un trozo de código software que implementarán los del psjailbreak original (no es otro cacharrito a parte) y que estoy seguro que antes o después se liberará, pero antes de todo, sabéis que esto del amaze es un clon, no es Renault ocasión y estamos intentando responder lo mismo siempre:
De momento este cacharro (el amaze 3.0) es dependiente de su fabricante, es decir que las actualizaciones de otros sólo se le podrán meter cuando el propio fabricante las publique en la web de amaze ya adaptadas, nada más de momento.
PD: Aunque creo que se están portando bastante bien, en la web de amaze ya tenéis la última.
Por cierto Codemaster, con el IDA Pro he conseguido abrir el .bin y aparece por aqui un .hex pero que no tengo ni idea de cómo leer nada ni entiendo nada, en cuanto al .exe de la apli estoy también abriéndola pero claro, ni flores, porque nunca he usado este programa.