[REVIEW] Amazebreak

Pues ahora a esperar que nos saquen la del 3.41 y la del spoofing...

Menos mal que tengo una Dingoo y una Teensy...
He actualizado a la última versión y no funciona el dongle, he vuelto a poner la que tenia y ha vuelto a funcionar, así que tened cuidado con la última versión
adf2 escribió:He actualizado a la última versión y no funciona el dongle, he vuelto a poner la que tenia y ha vuelto a funcionar, así que tened cuidado con la última versión

Recuerda que la ultima version es solo compatible con el firm 3.15, que no sea por eso que no te funciona.

Saludos
yo tengo uno casero que me hizo un amigo pero no tengo ni idea de como actulizarlo como puedo saber que meterle
quecon escribió:yo tengo uno casero que me hizo un amigo pero no tengo ni idea de como actulizarlo como puedo saber que meterle

Depende de el chip que lleve..
Redlm1986 escribió:aqui teneis lo q me han dixo los desgraciaos de amazebreak españa esta mañana.

Asunto*: reclamacion
>
> Mensaje*: Me parece una verguenza el soporte que estais dando todos los dongles estan actualizados en cuestion de horas para poder usar el online encima q vuestro dongle lo unico q hace es usar el trabajo realizado por hermes y lucraros de ello no sois capaces de portar el parxe para jugar online de manera eficaz para q funcione en la version 3.41.espero una contestacion a mail sobre si estais trabajando en ello o realmente lo unico q haceis es copiar el trabajo de terceros q hacen de manera desinteresada y gratuita.
>
>
>
>
>
>
>
>
>
Muy buenas,

Nosotros somos simples distribuidores en España, no tenemos nada que ver
ni en el hardware ni en el software. Si tienes alguna queja respecto al
software o al hardware de amazebreak dirígete directamente al
fabricante, http://www.amazebreak.cc

Nosotros no podemos hacer otra cosa, esperemos que salga la
actualizacion pronto.

Un saludo.

--
Jose A. Merino

ESTOS tios se pasan la pelota y se cagan no tienen verguenza a mi punto de ver un saludo y espero q deis vuestra opinion.

verguanza ajena.................................... tu tienes 2 deos de frente? [comor?]
Andysev escribió:
Redlm1986 escribió:aqui teneis lo q me han dixo los desgraciaos de amazebreak españa esta mañana.

Asunto*: reclamacion
>
> Mensaje*: Me parece una verguenza el soporte que estais dando todos los dongles estan actualizados en cuestion de horas para poder usar el online encima q vuestro dongle lo unico q hace es usar el trabajo realizado por hermes y lucraros de ello no sois capaces de portar el parxe para jugar online de manera eficaz para q funcione en la version 3.41.espero una contestacion a mail sobre si estais trabajando en ello o realmente lo unico q haceis es copiar el trabajo de terceros q hacen de manera desinteresada y gratuita.
>
>
>
>
>
>
>
>
>
Muy buenas,

Nosotros somos simples distribuidores en España, no tenemos nada que ver
ni en el hardware ni en el software. Si tienes alguna queja respecto al
software o al hardware de amazebreak dirígete directamente al
fabricante, http://www.amazebreak.cc

Nosotros no podemos hacer otra cosa, esperemos que salga la
actualizacion pronto.

Un saludo.

--
Jose A. Merino

ESTOS tios se pasan la pelota y se cagan no tienen verguenza a mi punto de ver un saludo y espero q deis vuestra opinion.

verguanza ajena.................................... tu tienes 2 deos de frente? [comor?]

AndySev ni caso tio...

Por otro lado lo de amazebreak nunca han ido al día con las actualizaciones.. siempre han ido algo con algo de retraso, ¿alguien se ha puesto en contacto con www.amazebreak.cc?

Un saludo
Yo les envie un correo hace dos dias:

Hi,

I recently bought a unit to you, but now I see that the other dongles, are operating in the 3.41 version of PS3, online. For when will this be possible with amazebreak?

Traduccion tanto de español a ingles como ahora a español con supergoogle jejeje:

¡Hola!

Hace poco compré una unidad para ti, pero ahora veo que los dongles otros, están operando en la versión 3.41 de PS3, en línea. Para cuando será esto posible con amazebreak?

Aun no he recibido respuesta.
Yo también les mande uno con supergoogle ejeje, en cuanto me respondan (si es que lo hacen xD) os posteo lo que me digan

Un saludo
jejeje, enserio, ustedes sabeis cuantas personas como ustedes se lo habran mandado? y lo peor, cuantas tiendas y distribuidores de todo el mundo, que le han comprado cientos de chips, y por lo tanto tienen cientos de personas perguntandole a cada minuto, les estaran metiendo presion?

Estar trabajando estaran en ello, seguro 100%, esperemos que salga pronto y punto, no emparanoyarse demasiado que por lo que ha costado el dongle, no merece la pena, y disfrutar de los backups
Andysev escribió:esperemos que salga pronto y punto, no emparanoyarse demasiado que por lo que ha costado el dongle, no merece la pena, y disfrutar de los backups

Tienes toda la razon

Un saludo
Yo me he pillado el x3max, harto de que no saquen nada, al menos este carga de todo. Alguno lo teneis? Va bien?
Hola a todos... lo primero es que soy novato en esto y que he leido y leido... antes de escribir, pero no consigo nada. Tengo una FAT (3.41) con Amazebreak v3.0 (pgrade_20101025) de su página oficial, he probado a realizar las copias con el GAIA Manager pero no van y lueo con Open Manager V21H. El juego en concreto es Principe e Persia Sands of Time... no he probado con otro por el espcio limitado de 40GB que tiene la consola y este es muyyyy pequeño.

Una ver copiado, he probado con arranque direncto en on (pantalla en negro directamente después de pulsar X), luego con requerir BR en off y en on,... ambas configuraciones me llevan a la pantalla principal de la PS3 y por un lado me muestran un disco como si fuese el Principe de Persia (independientemente de si hay disco o no o el disco es otro distinto... cosa que es correcta) y además en la carpeta GAMEZ también aparece.... he probado a ejecutar desde ambas.. pero el resultado es que siempre se me queda en negro ....

¿Qué me pasa?.... ¿Qué puedo hacer?.....

Gracias a todos !!!
karn escribió: por karn 17 Nov 2010 11:16

Yo me he pillado el x3max, harto de que no saquen nada, al menos este carga de todo. Alguno lo teneis? Va bien?

Yo preguntaría en el hilo oficial del x3max y no en el del amazebreak..

artax1987 escribió:Hola a todos... lo primero es que soy novato en esto y que he leido y leido... antes de escribir, pero no consigo nada. Tengo una FAT (3.41) con Amazebreak v3.0 (pgrade_20101025) de su página oficial, he probado a realizar las copias con el GAIA Manager pero no van y lueo con Open Manager V21H. El juego en concreto es Principe e Persia Sands of Time... no he probado con otro por el espcio limitado de 40GB que tiene la consola y este es muyyyy pequeño.

Una ver copiado, he probado con arranque direncto en on (pantalla en negro directamente después de pulsar X), luego con requerir BR en off y en on,... ambas configuraciones me llevan a la pantalla principal de la PS3 y por un lado me muestran un disco como si fuese el Principe de Persia (independientemente de si hay disco o no o el disco es otro distinto... cosa que es correcta) y además en la carpeta GAMEZ también aparece.... he probado a ejecutar desde ambas.. pero el resultado es que siempre se me queda en negro ....

¿Qué me pasa?.... ¿Qué puedo hacer?.....

Gracias a todos !!!

atrax1987, es por culpa del put... princes of persia.. no va, ni en el externo ni interno, con ningun dongle.. mala suerte:

http://www.psjcl.com/gamelist-P

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... rch=persia

hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4b-hermes_1504457

Un saludo
Alguien lo ha pedido a repairconsolas ??? es original ???
Andysev escribió:jejeje, enserio, ustedes sabeis cuantas personas como ustedes se lo habran mandado? y lo peor, cuantas tiendas y distribuidores de todo el mundo, que le han comprado cientos de chips, y por lo tanto tienen cientos de personas perguntandole a cada minuto, les estaran metiendo presion?

Estar trabajando estaran en ello, seguro 100%, esperemos que salga pronto y punto, no emparanoyarse demasiado que por lo que ha costado el dongle, no merece la pena, y disfrutar de los backups

Yo por mi parte como he dicho mas atras , no tengo ningun problema , ya que por ahora no juego online. Pero si es cierto que ya que he comprado una cosa , y que prometen actualizaciones diarias etc etc... pues me gustaria beneficiarme de todo lo posible.

Si ellos no tienen tiempo, por que estan contando todos los dolares que han ganado con el amaze, deberia de dar datos sobre el chip y demas , y seguro que mas de uno , sin ningun animo de lucro se pondria a trabajar con el amaze, pero es que encima el chip viene borrado o lo compra sin serigrafia , para no dar pistas.

Aun asi , si se les manda un correo al soporte tecnico, lo normal es que por lo emnos se digne en responder, con lo que sea.

un saludo y a seguir esperando.
Ok.... gracias ...Aquiles81, llevo desde el lunes sin parar de probar y leer, vamos que a poco y le meto a PS3 por el usb un martillo !! ...

Lo dicho gracias !! ... probaré con otro y un HD externo
artax1987 escribió:Ok.... gracias ...Aquiles81, llevo desde el lunes sin parar de probar y leer, vamos que a poco y le meto a PS3 por el usb un martillo !! ...

Lo dicho gracias !! ... probaré con otro y un HD externo

De nada para eso estamos ;)

Un saludo
buenas
soy novato en este foro pero veo que por aqui tampoco se sabe nada de las actualizaciones del amaze
me da que pensar que estos tios pasan ya del tema , de todas formas en otro foro han comentado como que el chip que lleva
es un Cypress - SL811HST-AXC asi que si hay algun entendido que lo pueda mirar seriamos muchos para darle las gracias
gracias y muy buen foro
jejeje... en qué otro foro ? xD

txatxy escribió:buenas
soy novato en este foro pero veo que por aqui tampoco se sabe nada de las actualizaciones del amaze
me da que pensar que estos tios pasan ya del tema , de todas formas en otro foro han comentado como que el chip que lleva
es un Cypress - SL811HST-AXC asi que si hay algun entendido que lo pueda mirar seriamos muchos para darle las gracias
gracias y muy buen foro
Para actualizar mi amazebreak recien llegado,me tengo k descargar la aplicacion amaze y ya esta?? Me he descagado la version HermesV4B que para meterla debo pulsar en el boton load del amaze no ? En cuanto a pulsar el "Upgrade" del dongle,eso que es ? el abujero diminuto k lleva en la parte de abajo ???
zar_69 escribió:Para actualizar mi amazebreak recien llegado,me tengo k descargar la aplicacion amaze y ya esta?? Me he descagado la version HermesV4B que para meterla debo pulsar en el boton load del amaze no ? En cuanto a pulsar el "Upgrade" del dongle,eso que es ? el abujero diminuto k lleva en la parte de abajo ???

A groso modo es eso, de todos modos tienes los pasos en el primer post de este hilo que se curro c0d3m4st4, con foticos y tal ;)

c0d3m4st4 escribió:jejeje... en qué otro foro ? xD

txatxy escribió:buenas
gracias y muy buen foro

Si puedes poner el link de la fuente seria de agradecer :)

Un saludo

Seguramente, en uno que van echando el ojo a este xDD
Seguramente :D

Bueno, he posteado en el hilo que tenían en psx-scene donde andaban igual que nosotros, comiendose el tarro a ver que chip era. A ver que dicen por allí. Necesitamos más opiniones y con suerte alguien que sea capaz de programar estos bichos, que no va a ser nada fácil de encontrar, me parece a mi.

http://psx-scene.com/forums/591853-post307.html

Riwels escribió:

Hola codemaster, doy mi granito de arena, creo que se ha conseguido desensamblar el código de la apli de amazebreak y gracias a mi colega DemonHades lo tengo aqui y con su permiso subo esto, dime si necesitas algo más o algo de ayuda, la verdad es que no entiendo muy bien qué hace con el bin en cuestión.
Ah, creo que también se puede encontrar por internet otra librería llamada defs.h por si compilamos y tal el código:

http://www.megaupload.com/?d=7HGUQVMN

:cool:

EDITO:

más info:

"Primero la mcu no se cual es porque la serigrafia esta borrada con algun tipo de limado,pero tengo detalles que no se han comenatdo aun en otros foros.

Imagen

Por ejemplo el tipo de archivos que reconoce son 3:

*.bin
*.hex
*.rom

Estudiando pude capturar datos que son los que envia la tool al MCU,pero no varia en nada del codigo ".bin" al instalable(ya que el USB manda los paquetes similares)

Aun asi me puse a mirar otras cosas como mi dump del lv2,que es sin duda donde estaria el payload descifrado;encontre estos datos tan interesantes

En efecto como podeis ver usan el PSFreedom y no el PSGroove,esto nos lleva a la conclusion de que utilizan un mcu compatible con el listado de MCUs portados de Kakarotok.

Es mas usa tambien archivos *.bin para mas señas...

http://psfreedom.com/wiki/Using_.bin_files

Aqui el listado de los ports que se han realizado para compararlos con el del amazebreak

http://psfreedom.com/downloads.php?cat_id=2

Bueno esta es mi pequeña aportacion para conocer que sistema usa el Amazebreak y asi popder hacer una tool de codigo libre y no tener que depender del fabricante"

han utilizado psfreedom!!! INFO DE DH.
En PSXscene dice uno que no cree que sea ese. Dice que puede ser uno personalizado, pero a mi no me cuadraría que luego se molesten en rasparlos, si son un pedido especial, ¿para que iban a serigrafiarlo?

¿Sabemos alguna característica que deba tener por huevos? Aparte del numero de pins, claro está, memoria o algo así, que yo ando buscando por ahí otros posibles chips, pero claro, sin saber mucho del tema... [burla3]

He visto por ejemplo el AT32UC3L032/64, que por precio, pinta mejor, pero claro, igual no tiene nada que ver con lo que realmente buscamos, así que si alguien aporta un dato que simplifique la busqueda, por si acaso el Cypress no es, sería de agradecer.
http://es.farnell.com/atmel/at32uc3l064 ... 0-00001144
Este ultimo si cuadra mas por precio, ya que el anterior son casi 9€ lo que he visto que vale , solo el chip, pero claro estamos hablando comprandolo aqui en españa y una sola unidad, quizas fuera y a grandes cantidades pueda salir por algo menos de 5€.

La verdad es que esto es bastante dificil de encontrar, ya que solo por el tamaño y numero de patas y poco mas , es dificil encontrar cual es.

Un saludo.
[quote="c0d3m4st4"]jejeje... en qué otro foro ?
estoy en todos con el mismo nick [bad]
sip... este cuadra más.

Os juro que barrí atmel, y no encontré un puto bicho de 48 patas :O

Luego miro lo que comenta b0rch que no puedo bajar la aplicación esa de magaupload. El dump ese de lv2 supongo que estará hecho una vez dentro con el amaze.

Pero ojo, que si miráis la imagen, está trabajando con una actualziación del amaze para la 3.15, con lo que por cojones no es hermes, sino PL3, ya que hermes es solo para 3.41, y juraría, que los PL3 tiene esa cadena por algún sitio, ya que kakaroto fue el creador de ambos (PL3 y PSFreedom).

txatxy, me refiero que en que otro foro dices que has visto eso, porque eso lo dijimos aquí ya :)
K programa me bajo para la carga de juegos el backup manager o cual recomendais ???
Ya bajé el fichero... un desensamblado puro y duro, jejeje... si alguien se ve con ánimos, adelante, yo por un cacharro de 8 euros va a ser que paso y más si dice que ha analizado lo que manda al USB, y dice que es igual que el bin, el bin ni va encriptado, ni comprimido ni nada, simplemente es otro formato que desconocemos, y que podría encajar en la teoría del chip de Cypress, que no sabemos que tipo de ficheros se le pueden meter, ni el formato de estos :)
zar_69 escribió:K programa me bajo para la carga de juegos el backup manager o cual recomendais ???

Venga chicos cual me recomendais ? cual usais vosotros ???
Gaia manager, pero para preguntas de como funciona, al foro correspondiente (scene), que te veo venir xD

zar_69 escribió:
zar_69 escribió:K programa me bajo para la carga de juegos el backup manager o cual recomendais ???

c0d3m4st4 escribió:Gaia manager, pero para preguntas de como funciona, al foro correspondiente (scene), que te veo venir xD

zar_69 escribió:

Ese es el k usais ??? todo el mundo habla del open manager y de otros no ??
ese es el que uso yo :) hay muchos, lo suyo es probarlos y usar el que más te guste :)

[quote="zar_69"
Ese es el k usais ??? todo el mundo habla del open manager y de otros no ??[/quote]
Riwels escribió:

pero que os pensais que teneis?
no sera al reves llls
pero si no has dicho ni foro ni ná !

si miras páginas más atrás, hace ya casi 2 días dije yo lo del Cypress, y unas 12 horas más tardes alguien nombró ese chip

txatxy escribió:
Riwels escribió:

pero que os pensais que teneis?
no sera al reves llls
txatxy escribió:pero que os pensais que teneis?
no sera al reves llls

Pues yo no me pienso nada, que llevo aquí 2 días y este es el único hilo en el que he escrito, pero justo lo del Cypress, lo vi aquí en vivo, cuando c0d3m4st4 nombró ese chip, que si buscas el nombre en Google, sale:
Vendedor de chips
vendedor de chips
vendedor de chips
elotrolado
vendedor de chips

Así que en muchos mas sitios no creo que se haya hablado. De todas formas, no era un comentario para vacilar ni nada así...

En el otro foro que sale en google que hayas hablado del amazebreak, es PS3sos, pero ahí no mencionan el chip, así que no podemos saber quien lo vio antes, aunque tampoco importa mucho, aquí la cosa es saber donde se está investigando sobre este dongle, para compartir conocimientos y trabajar entre todos.
eso mismo hice yo, preguntar a Google, y también di con la web piratona esa de la que es socio nuestro amigo :)

Y otra donde se nombra es la de DH, pero sólo hace una referencia a Cypress (nada de chip concreto), y bastantes horas después de que yo lo nombrara.

Lo mismo vio mi post en psx-scene, que como dije y puse el enlace, lo comenté por allí que andaban detrás del chip también.

Por otro lado, mejor ni caso, pues creo que solo viene a trolear, si no uno no se pone a la defensiva así por las buenas por el mero hecho de preguntarle en que foro lo ha visto, y sólo lo hice porque me hizo gracia que unos posts anteriores ya estabamos hablando de lo mismo que vino contando.

Pero bueno, se puede llevar el secreto a la tumba si quiere. Una web que divaga sobre las divagaciones que hacemos en otra, mucha fiabilidad no puede tener, así que no creo que nos perdamos una gran investigación :) aunque lo suyo, si no hubiera entrado con intenciones de trolear, es como dices, haber dicho donde, para ver si se puede avanzar por algún lado entre todos.

Lo del desensamblado está bien, pero es trabajo de chinos. Lo del Hid_ReadWrite qe comenté, y que es como llegué a lo de Cypress creo que es más rápido de saber si sirve de algo o no (como dije todas las funciones, con el nombre idéntico al que viene en el amaze.dll están en ese código. Eso sí, puede que sea una implementación tal cual de HID para un chip concreto de Cypress, creo que toda la documentación está en hid.org. No produndicé mucho más, pregunté a Google, y me resultó curioso que todas las funciones, una por una, salieran en ese códido). Si tengo un rato este finde miraré a ver.

Riwels escribió:
txatxy escribió:pero que os pensais que teneis?
no sera al reves llls

Pues yo no me pienso nada, que llevo aquí 2 días y este es el único hilo en el que he escrito, pero justo lo del Cypress, lo vi aquí en vivo, cuando c0d3m4st4 nombró ese chip, que si buscas el nombre en Google, sale:
Vendedor de chips
vendedor de chips
vendedor de chips
elotrolado
vendedor de chips

Así que en muchos mas sitios no creo que se haya hablado. De todas formas, no era un comentario para vacilar ni nada así...

En el otro foro que sale en google que hayas hablado del amazebreak, es PS3sos, pero ahí no mencionan el chip, así que no podemos saber quien lo vio antes, aunque tampoco importa mucho, aquí la cosa es saber donde se está investigando sobre este dongle, para compartir conocimientos y trabajar entre todos.
Buenos dias,

Desde psx-scene han creado un hilo de investigación para ver como se puede crear un hex personalizado para el amazebreak 3.0, solicitan una informacion de los valores Vid y Pid. Estos valores se miran desde el administrador de dispositivios de windows, al conectar el amazebreak:

[url]http://psx-scene.com/forums/f165/[wip]-ps3usbjailbreak-amazebreak-users-70823/#post592629[/url]

Si podeis informar de esos valores en el hilo de psx scene seria de utilidad ya que quieren confirmar con varios usuarios que coinciden dichos valores

Yo estoy intentando sacarlos desde ubuntu lsusb -v, pero no obtengo ninguna información, no me reconoce el amazebreak.

Un saludo
A mi me encantaría ayudar más, solo que todavía no lo tengo y no he podido hacer nada, una pregunta code, al final has sacado alguna conclusión o te tira algún chip más que otro??

Por cierto, que efectivamente fuíste tu el que nombraste el "Cypress" pero que símplemente en DH se está haciendo un estudio, nada más, pero como no se sabe exactamente cuál es, también se ha propuesto tu idea del Cypress como opción, por supuesto. :)

Otro user ha dicho que tiene en su chip debajo unos cuantos ceros, del tipo 00000.000 o algo así, intentaré confirmarlo o poner fotos, por si nos puede dar alguna pista.
Yo no tengo ni idea como se mira eso que dices aquiles81. Pero si me decis como se hace esta tarde cuando llegue del curro lo pruebo y lo posteo.

Saludos!
Shinto escribió:Yo no tengo ni idea como se mira eso que dices aquiles81. Pero si me decis como se hace esta tarde cuando llegue del curro lo pruebo y lo posteo.

Saludos!

En la pagina que dice Aquiles81 esta explicado como se hace.
Un saludo.
Una duda rapida, es necesario formatear la play antes de meterle cualquier programa y el usb ?? He leido que mucha gente la ha hecho el formateo rapido.
zar_69 escribió:Una duda rapida, es necesario formatear la play antes de meterle cualquier programa y el usb ?? He leido que mucha gente la ha hecho el formateo rapido.

Yo no lo hice.. ni en la mía.. ni en la de mi hermano, y 3 o 4 mas que he trasteado. La deje tal cual la tenia, y no tuve problemas

Un saludo
sí, sí, tranki, si yo no lo decía opr DH, lo decía por responder al otro forero

He visto lo de los caracteres esos, pero buff... después de raspar, poco legible va a salir, de hecho el mío no parece ni raspado, paree que venga así de serie.

b0rch escribió:A mi me encantaría ayudar más, solo que todavía no lo tengo y no he podido hacer nada, una pregunta code, al final has sacado alguna conclusión o te tira algún chip más que otro??

Por cierto, que efectivamente fuíste tu el que nombraste el "Cypress" pero que símplemente en DH se está haciendo un estudio, nada más, pero como no se sabe exactamente cuál es, también se ha propuesto tu idea del Cypress como opción, por supuesto. :)

Otro user ha dicho que tiene en su chip debajo unos cuantos ceros, del tipo 00000.000 o algo así, intentaré confirmarlo o poner fotos, por si nos puede dar alguna pista.
Puedo meter un juego k ocupe menos de 4Gb a un pen, y de ahi meterlo a la play ???
Kamse parece que dio ya con la tecla del amaze, en este hilo ha puesto un programa para comprobar si reconoce el amaze, ya lo he hecho y me ha reconocido el amaze, probarlo ustedes:

http://psx-scene.com/forums/f165/%5Bwip%5D-ps3usbjailbreak-amazebreak-users-70823/index3.html
almeria27 escribió:Kamse parece que dio ya con la tecla del amaze, en este hilo ha puesto un programa para comprobar si reconoce el amaze, ya lo he hecho y me ha reconocido el amaze, probarlo ustedes:

http://psx-scene.com/forums/f165/%5Bwip%5D-ps3usbjailbreak-amazebreak-users-70823/index3.html

Se sabe ke ha hecho???

gracias tio. XD
1082 respuestas