eso mismo hice yo, preguntar a Google, y también di con la web piratona esa de la que es socio nuestro amigo
Y otra donde se nombra es la de DH, pero sólo hace una referencia a Cypress (nada de chip concreto), y bastantes horas después de que yo lo nombrara.
Lo mismo vio mi post en psx-scene, que como dije y puse el enlace, lo comenté por allí que andaban detrás del chip también.
Por otro lado, mejor ni caso, pues creo que solo viene a trolear, si no uno no se pone a la defensiva así por las buenas por el mero hecho de preguntarle en que foro lo ha visto, y sólo lo hice porque me hizo gracia que unos posts anteriores ya estabamos hablando de lo mismo que vino contando.
Pero bueno, se puede llevar el secreto a la tumba si quiere. Una web que divaga sobre las divagaciones que hacemos en otra, mucha fiabilidad no puede tener, así que no creo que nos perdamos una gran investigación
aunque lo suyo, si no hubiera entrado con intenciones de trolear, es como dices, haber dicho donde, para ver si se puede avanzar por algún lado entre todos.
Lo del desensamblado está bien, pero es trabajo de chinos. Lo del Hid_ReadWrite qe comenté, y que es como llegué a lo de Cypress creo que es más rápido de saber si sirve de algo o no (como dije todas las funciones, con el nombre idéntico al que viene en el amaze.dll están en ese código. Eso sí, puede que sea una implementación tal cual de HID para un chip concreto de Cypress, creo que toda la documentación está en hid.org. No produndicé mucho más, pregunté a Google, y me resultó curioso que todas las funciones, una por una, salieran en ese códido). Si tengo un rato este finde miraré a ver.
Riwels escribió:txatxy escribió:pero que os pensais que teneis?
no sera al reves llls
Pues yo no me pienso nada, que llevo aquí 2 días y este es el único hilo en el que he escrito, pero justo lo del Cypress, lo vi aquí en vivo, cuando c0d3m4st4 nombró ese chip, que si buscas el nombre en Google, sale:
Vendedor de chips
vendedor de chips
vendedor de chips
elotrolado
vendedor de chips
Así que en muchos mas sitios no creo que se haya hablado. De todas formas, no era un comentario para vacilar ni nada así...
En el otro foro que sale en google que hayas hablado del amazebreak, es PS3sos, pero ahí no mencionan el chip, así que no podemos saber quien lo vio antes, aunque tampoco importa mucho, aquí la cosa es saber donde se está investigando sobre este dongle, para compartir conocimientos y trabajar entre todos.