[REVIEW] Amazebreak

Hola chicos, después de leer varios posts, no me aclaro la duda, sabéis si Heavy Rain carga sin disco dentro desde un disco duro externo??? me sale pantallazo negro después de hacer el backup del original. Y con el Little Big Planet igual, pantallazo negro. Es que este dongle no carga copias guardadas en disco externo??? o es que estos juegos requieren disco en el lector???
sapito79 escribió:Hola chicos, después de leer varios posts, no me aclaro la duda, sabéis si Heavy Rain carga sin disco dentro desde un disco duro externo??? me sale pantallazo negro después de hacer el backup del original. Y con el Little Big Planet igual, pantallazo negro. Es que este dongle no carga copias guardadas en disco externo??? o es que estos juegos requieren disco en el lector???

Los 2 juegos requieren disco amigo
Gracias tio, con eso es suficiente? es que he leido que hay que instalarle unos archivos al heavy pq sino el capitulo 4 no rula.
para problemas con los juegos hay un foro de carga de backups, preguntad ahí, o mejor, buscad, que estará explicado 1000 veces

sapito79 escribió:Gracias tio, con eso es suficiente? es que he leido que hay que instalarle unos archivos al heavy pq sino el capitulo 4 no rula.
c0d3m4st4 escribió:para problemas con los juegos hay un foro de carga de backups, preguntad ahí, o mejor, buscad, que estará explicado 1000 veces

sapito79 escribió:Gracias tio, con eso es suficiente? es que he leido que hay que instalarle unos archivos al heavy pq sino el capitulo 4 no rula.

+9999999999999
he preguntado aqui pq tengo el amaze, y crei que era cosa del dongle, pero vamos que ya no molesto más
todos los dongles hacen exactamente lo mismo, si un juego no funciona no es cosa de ningún dongle en particular.

sapito79 escribió:he preguntado aqui pq tengo el amaze, y crei que era cosa del dongle, pero vamos que ya no molesto más
Me compre el amzebreak este v3, lo probe en la play y me reconoce todo el problema que esta sin actulizar y no tiene ningun open manager de ese pa los juegos. fuia la web ofcial y me baje el instalador y las actulizaciones intento actulizar pero cuado doy upgrade y luego a si me da un erro diciedo noseke de reset, otra cos que cuando esta el amze break metido en pc en MIPC no sale na
DimiZB escribió:Me compre el amzebreak este v3, lo probe en la play y me reconoce todo el problema que esta sin actulizar y no tiene ningun open manager de ese pa los juegos. fuia la web ofcial y me baje el instalador y las actulizaciones intento actulizar pero cuado doy upgrade y luego a si me da un erro diciedo noseke de reset, otra cos que cuando esta el amze break metido en pc en MIPC no sale na

En la misma pagina hay unas instrucciones de como meterle el ultimo firm, ¿le distes al botoncito pequeño?

Por ahi va los tiros , creo.
almeria27 escribió:
DimiZB escribió:Me compre el amzebreak este v3, lo probe en la play y me reconoce todo el problema que esta sin actulizar y no tiene ningun open manager de ese pa los juegos. fuia la web ofcial y me baje el instalador y las actulizaciones intento actulizar pero cuado doy upgrade y luego a si me da un erro diciedo noseke de reset, otra cos que cuando esta el amze break metido en pc en MIPC no sale na

En la misma pagina hay unas instrucciones de como meterle el ultimo firm, ¿le distes al botoncito pequeño?

Por ahi va los tiros , creo.

bueno no me di cuenta del botoncitoo ya consegui actulizar a la ultima version que tieneen en la web oficial, y la ps3 a 3.41 y aora que? sigue sin reconocermelo en mi pc como le emto el open manager ese?
Tienes que leer un poco mas , jejejeje.

Cojete el open manager o el que quieras (yo utilizo gaiga) , lo metes dentro de un pendrive, te vas a la play, enchufas primero el amaze a la ps3 , haces la secuencia , de desenchufar de la red electrica si es slim o boton si es fat, le das al boton de encender y seguidamente al de eject, veras que carga el amze , poniendo una luz roja fija en el , cuando estes en el xmb , le das install package files, metes el pendrive , que le pusistes el open mangaer o el que sea y le das a instalar , listo ya lo tienes.

Un saludo.
aayyy me resolviste la duda gracias, isntale un gaiga de eso xD vy seguir investigado y seguir leyedo tengo mucha tarde por delante pa cualkier cosa estare aqui preguntado espero que seais pacientes conmigo y entedais que esto es algo nuevo y ya le pillare el truco
hola, funciona el backup de gran turismo 5 con este chisme?
BaRZe escribió:hola, funciona el backup de gran turismo 5 con este chisme?

de momento ni con este "chisme" ni con ninguno :)
Buenas , queria pediros opinion. Hoy me llega un amazebreak y queria saber si el lector sufre mucho al hacer un backup, no esque vaya a estar haciendo 1 backup al dia ni mucho menos, haria uno de vez encuando. Mi idea es que un colega me deje algun juego de vez en cuando y hacer el backup para poder devolverle el original o si alquilo alguno y no lo he terminao pues hacerlo pa terminarlo. Seria mucha caña para el lector???
Yo tengo una duda.

Una vez hecho el método del amaze se puede quitar del usb? O es necesario que continue para que funcione?

Saludos!
Shinto escribió:Yo tengo una duda.

Una vez hecho el método del amaze se puede quitar del usb? O es necesario que continue para que funcione?

Saludos!

Se puede quitar pero no es recomendable, puede que al final se joda el amazebreak al quitarlo en caliente...

Un saludo

P.D. Han vuelto a colgar la version spooff del amazebreak en la pagina oficial.. ahora dicen que funciona y no cogenla la consola, o eso he leido en psx-scene... total no vale la pena ponerla ahora mismo xD
Alguien sabe si hay forma de cuando peta la conexion al pasar el backup del PC a la PS3 , continuar por donde se quedo colgado???? Hablo mediante ftp por cable de red.
Aquiles81 escribió:[
P.D. Han vuelto a colgar la version spooff del amazebreak en la pagina oficial.. ahora dicen que funciona y no cogenla la consola, o eso he leido en psx-scene... total no vale la pena ponerla ahora mismo xD

Pregunto una cosilla, que mas da tener esta version que l aanterior ??? , lo digo porque si actualizo a esta version , ya se que no voy a poder utilizar el PSN ni nada , pero por lo demas seguira siendo igual que la otra o no??

Un saludo.
almeria27 escribió:
Aquiles81 escribió:[

Pregunto una cosilla, que mas da tener esta version que l aanterior ??? , lo digo porque si actualizo a esta version , ya se que no voy a poder utilizar el PSN ni nada , pero por lo demas seguira siendo igual que la otra o no??

Un saludo.

No sirve para nada... lo he comentado a modo de anécdota... mejor quedarse en la 4B... [fumando]

Un saludo
Un amigo tiene el amazebreak y dice que desde ayer no le carga los juegos (antes sí que iba bien), cuando le das a cargar un juego y se supone que te devuelve al menú principal, en vez de eso se le queda la pantalla en negro y ya no carga. Usa el Gaia Manager. ¿Sabéis qué puede hacer? Si instala otro loader, ¿le serviran los juegos que ya tiene instalados o tendrá que volver a hacerlo?
Gracias de antemano
diel que mire si tiene el boot direct o algo asi , activado.
Gracias por la información
Hola. Esta mañana he recibido el Amazebreak 3.0. Pero no se si lo actualizo bien: se supone que lo recibo completamente vacío, me bajo la ultima actualizacion Hermes V4B, ejecuto amaze.exe, cargo el fichero amazebreak_upgrade_20101025.bin, conecto el usb, le doy al botoncito del usb, despues le doy al upgrade, me lo detecta y se actualiza bien.
Lo meto en mi PS3 Fat con la 3.41, la enciendo por detras, le doy al on y por ultimo al eject. Se enciende durante varios segundos la luz roja y despues se apaga. No hace nada. ¿He hecho algo mal?. ¿Hay que meter mas archivos?. Gracias por la ayuda
AEDyM escribió:Hola. Esta mañana he recibido el Amazebreak 3.0. Pero no se si lo actualizo bien: se supone que lo recibo completamente vacío, me bajo la ultima actualizacion Hermes V4B, ejecuto amaze.exe, cargo el fichero amazebreak_upgrade_20101025.bin, conecto el usb, le doy al botoncito del usb, despues le doy al upgrade, me lo detecta y se actualiza bien.
Lo meto en mi PS3 Fat con la 3.41, la enciendo por detras, le doy al on y por ultimo al eject. Se enciende durante varios segundos la luz roja y despues se apaga. No hace nada. ¿He hecho algo mal?. ¿Hay que meter mas archivos?. Gracias por la ayuda

A mi me paso algo pareceido,... lo actualize según lo haces tu un par de veces para garantizar que estaba todo ok,... después tal cual lo hace, apagas de atras(FAT) o quitas el cable(slim), luego enciendes o conectas la corriente, después pulsas el botón de encendido y seguidamente el de eject (mejor qe no tengas nada dentro o tendrás que estar muyrápido), lo normal es que el amaze se encienda y de señales de actividad y luego se quede fijo con la luz roja.... si se queda fija la luz es que tienes todo ok..... despuésyo instalaría el OpenManager ... que personalmente me ha dado menos problemas !!..
artax1987 escribió:
AEDyM escribió:Hola. Esta mañana he recibido el Amazebreak 3.0. Pero no se si lo actualizo bien: se supone que lo recibo completamente vacío, me bajo la ultima actualizacion Hermes V4B, ejecuto amaze.exe, cargo el fichero amazebreak_upgrade_20101025.bin, conecto el usb, le doy al botoncito del usb, despues le doy al upgrade, me lo detecta y se actualiza bien.

A mi me paso algo pareceido,... lo actualize según lo haces tu un par de veces para garantizar que estaba todo ok,... después tal cual lo hace, apagas de atras(FAT) o quitas el cable(slim), luego enciendes o conectas la corriente, después pulsas el botón de encendido y seguidamente el de eject (mejor qe no tengas nada dentro o tendrás que estar muyrápido), lo normal es que el amaze se encienda y de señales de actividad y luego se quede fijo con la luz roja.... si se queda fija la luz es que tienes todo ok..... despuésyo instalaría el OpenManager ... que personalmente me ha dado menos problemas !!..

Una pregunta: solo hay que grabarle un fichero o hay que hacer algo mas. Tal como te comente, solo le he metido el Hermes V4B, se graba bien, lo conecto a la Play 3 y parpadea la luz roja unos segundos, después nada. En la pantalla aparece "dispositivo usb desconocido". Gracias
Una pregunta: solo hay que grabarle un fichero o hay que hacer algo mas. Tal como te comente, solo le he metido el Hermes V4B, se graba bien, lo conecto a la Play 3 y parpadea la luz roja unos segundos, después nada. En la pantalla aparece "dispositivo usb desconocido". Gracias

Estas seguro que hiciste la secuencia correcta para estos dongles en el arranque de la ps3?..y dejar el sistema en modo "abierto??"
por que doy por descontado que andas en la version de firm correcta..
Hiriakuriaken escribió:

Estas seguro que hiciste la secuencia correcta para estos dongles en el arranque de la ps3?..y dejar el sistema en modo "abierto??"

Hola. Te digo como lo hago: una vez programado bien el USB, lo conecto a la PS3 sin corriente y sin disco. Después le doy al botón de corriente, ese de atras, le doy al ON y después al eject. Parpadea unos segundos el USB y luego no hace nada. No se enciende ninguna luz del USB. ¿Hay que preparar la PS3, formatearla o restaurarla?. Gracias
AEDyM escribió:
Hiriakuriaken escribió:

Hola. Te digo como lo hago: una vez programado bien el USB, lo conecto a la PS3 sin corriente y sin disco. Después le doy al botón de corriente, ese de atras, le doy al ON y después al eject. Parpadea unos segundos el USB y luego no hace nada. No se enciende ninguna luz del USB. ¿Hay que preparar la PS3, formatearla o restaurarla?. Gracias

algo debes hacer mal, es rarisimo... seguro que lo has actualiado bien, con el archivo correcto? y seguro que tienes 3.41?
Hola. Esta mañana al recibir el USB, lo programe con el amazebreak.exe y el ultimo archivo de actualización. Me lo detecto ben y se actualizo bien, sin problemas. De todas formas, voy a repetir varias veces la programación, a ver. Y mi PS3 es de las primeras, la de 60gb y retrocompatrible, con el firm 3.41. Gracias
Hola, alguno ha probado a meterle al amaze el nuevo firm???

Amazebreak upgradefile09 for 3.41 PSN+3.50 Spoofing

Ya se que PSN no funciona, y el online tampoco, pero si veo que algunos estan utilizando el spoof en sus dongles, y me pregunto que si funciona correctamente este firm, sin online.

Un saludo.
Una pregunta,me a llegado el Amazebreakv.3 que compre el dia 11noviembre en priceangels,esta listo para usarse o e de meter alguna actualizacion o algo de hermes...
tienes que meterle la actualizacion viene vacio el mio no tenia nada lo compre en priceangels
A mi me llegó el viernes el Amazebreak desde amazebreak.es. Tuve un problemilla con el envío, pero lo solucionaron realmente rápido, la verdad es que la tienda se merece un 10 en ese aspecto.
Dicho esto, al conectarlo a la ps3 slim de un colega, me salía lo de "dispositivo usb desconocido". Resulta que tenía la 3.30 [toctoc] Después de actualizar a 3.41 lo pinché y todo bien.
En mi equipo (win7, 64bits) tuve algún problema a la hora de actualizarlo (quería ponerle la penultima versión), porque al conectarlo por usb lo reconocía, pero al pinchar en el botón de update del propio chip, se me ponía a conectar y desconectar y no lo reconocía ni windows ni el propio updater. Al final lo pinché en el netbook con xp y sin problemas.

Lo que es el pendrive, a mi me pareció bastante bien construido, con buenos acabados y hace lo mismo que hacía con mi htc magic. El precio es realmente económico, y la tienda española es 100% de fiar. Me parece muy buena compra.
AEDyM escribió:Hola. Esta mañana al recibir el USB, lo programe con el amazebreak.exe y el ultimo archivo de actualización. Me lo detecto ben y se actualizo bien, sin problemas. De todas formas, voy a repetir varias veces la programación, a ver. Y mi PS3 es de las primeras, la de 60gb y retrocompatrible, con el firm 3.41. Gracias

Yo tengo 2 ps3 una slim y una FAT de 40GB de lsa primeras y es esta la que tengo con el amaze, el proceso que haces es correcto, pero como dicen los compis del foro algo haces mal ... despues de pulsar ON y Eject tienes que escuchar un par de pitidos y es ahí cuando parpadea el amaze para después quedarse fijo.....
Hola. Despues de programarlo varias veces, al fin ya me lo detecta la PS3. Funciona muy bien. ¡Muchas gracias a todos!. Un saludo
Hola buenas una pregunta,me a llegado el amazebreak...Viene en un sobre y dentro una cajita y en la caja hay una pegatina que pone una descripcion de dos lineas y al final pone "NEEW PRODUCTED UPGRADABLE HARDWARE FIRMWARE" Pero no tiene ningun aujerito el amazebreak segun salia en la foto...eso es que no lo necesita???

Entonces que es abrir la aplicacion oficial cuando esta conectado el amazebreak buscas el archivo BIN de la actualizacion y a upgrade dle programa??

Gracias
kevinPSP escribió:Hola buenas una pregunta,me a llegado el amazebreak...Viene en un sobre y dentro una cajita y en la caja hay una pegatina que pone una descripcion de dos lineas y al final pone "NEEW PRODUCTED UPGRADABLE HARDWARE FIRMWARE" Pero no tiene ningun aujerito el amazebreak segun salia en la foto...eso es que no lo necesita???

Entonces que es abrir la aplicacion oficial cuando esta conectado el amazebreak buscas el archivo BIN de la actualizacion y a upgrade dle programa??

Gracias

Obligatoriamente la version V3 tiene un pequeño agujero para hacerle la actualizacion, segun tengo entendido hay COPIAS de este dongle, revisa bien.
MAcho no lo entiendo....Pone en la caja:

Amaze
break.com Driver V3.0

Amaze break,a revolutionary brand-new product Upgradable hardware firmware !

LA espuma es blanca con una cinta para atarlo azul cielo.Y el doongle tiene el nombre grabado no pegarina,mismas letras todo perfecto segun el que salia en la foto peor no pone upgrade ni tiene aujero en el amazebreak..no jodas q me an tangao XDD

Voi a instalar la 3.41 por que tenia la 3.15 y lo pruebo

EDITO:El doongle va ya estoi haciendo una backup con el gaia,pero me da que adios al psgroove XD
Después de mucho investigar, estoy entre este y el PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!]. :) .Estáis contentos con el amaze? que mejora aportan los 64kpbs? Es fácil de programar y usar no?
Saludos!
Yo me pille el amazebreak y estoy mas que contento , lo programas e instalas lo necesario en la ps3 en 5 minutos , no me ha fallado nunca al iniciar ( con ps3 slim ) y de momento todos los juegos me han funcionado perfectos desde el hdd interno. En definitiva que comparando los resultados de este doongle con el resto y teniendo en cuenta lo que vale , para mi el amazebreak es la mejor opcion a dia de hoy... y si en un futuro salen otros con mejoras significativas pues se compra y listo ya que el amazebreak lo habras amortizadado hasta la saciedad :) saludos!
Alguien lo tiene de dealextreme?

Cuanto tarda en llegar y como viene (caja, sobre)?

Saludos.
ricx escribió:Alguien lo tiene de dealextreme?

Saludos.

Tardar casi un mes, lo mínimo tres semanas dándose bien todo y mas en estas fechas, si se pide algo ahora no lo esperes hasta el 2011.
Viene en caja pero es clonico del clonico.
josesoria escribió:

Saludos.

Tardar casi un mes, lo mínimo tres semanas dándose bien todo y mas en estas fechas, si se pide algo ahora no lo esperes hasta el 2011.

Clónico del clónico... jajaja vamos lo mejorcito jajaja.

Lo pedí por el 10 de noviembre... asique tocara esperar.
yo tengo 2 originales por 15 pavos mas envio que lo paga cuando se envia su alguno quiere alguno dimelo y por MP lo miramos
josesoria escribió:

Saludos.

1 mes y 2 días me ha tardado a mi. Lo de clónico del clónico [comor?] Si lo es, es clavado al original, con su boton de update y la misma caja.
Al que lo compre ahora, le recomendaría hacerlo en España, que la espera se hace muy larga.
quecon escribió:yo tengo 2 originales por 15 pavos mas envio que lo paga cuando se envia su alguno quiere alguno dimelo y por MP lo miramos

Tu lo que tienes es que leerte las normas, que este no es el subforo de compraventa; parece mentira tu antigüedad ¬_¬
ricx escribió:
josesoria escribió:

Saludos.

Clónico del clónico... jajaja vamos lo mejorcito jajaja.

Lo pedí por el 10 de noviembre... asique tocara esperar.

Buas pues yo lo pedi el 11 de noviembre, espero que aunque sea clonico del clonico, se pueda actualizar y demas..
almeria27 escribió:Hola, alguno ha probado a meterle al amaze el nuevo firm???

Amazebreak upgradefile09 for 3.41 PSN+3.50 Spoofing

Ya se que PSN no funciona, y el online tampoco, pero si veo que algunos estan utilizando el spoof en sus dongles, y me pregunto que si funciona correctamente este firm, sin online.

Un saludo.

UP!
¿Esta actualizacion mejora la compatibilidad con juegos nuevos o mejora en algo a la anterior?
michimessi escribió:
josesoria escribió:

Saludos.

1 mes y 2 días me ha tardado a mi. Lo de clónico del clónico [comor?] Si lo es, es clavado al original, con su boton de update y la misma caja.
Al que lo compre ahora, le recomendaría hacerlo en España, que la espera se hace muy larga.
quecon escribió:yo tengo 2 originales por 15 pavos mas envio que lo paga cuando se envia su alguno quiere alguno dimelo y por MP lo miramos

Tu lo que tienes es que leerte las normas, que este no es el subforo de compraventa; parece mentira tu antigüedad ¬_¬

El pincho es igual como no o abras no lo sabes, son iguales y funcionan igual, dicen que los clonicos de el tienen el botón del reset un poco desplazado, eso no lo puedo asegurar. Seguramente se los monta el mismo.

La caja difiere esta es la original:
Imagen

Y esta el clon de el:

Imagen

Lo uniico que comprar en Dealxtreme te mueres esperando, por lo demás se puede actualizar con lo de la web original y el Hermes

pokerpool : La actualizacion esa no vale para nada, fue un rollo chino, salio después de que Sony se cargara ya la entrada al Psn y no mejora nada con la otra anterior.
Veo que amazebreak.com no existe, donde esta la pagina oficial del fabricante?
1082 respuestas