[REVIEW] Amazebreak

En el hilo lo comenta mas o menos lo que ha hecho, aun asi dice que tieen que hacer un "parche a prueba de tontos" es lo que me traduce el google jejeje, esperamos a ve3r que tal.

Un saludo.
no sé yo si eso llegará a algo eh ? Lo único que ha hecho es parchear el actualizador del otro donlge para que funcione con el VID y PID del amaze, que por otro lado tiene delito confundirlos con unas claves para desencriptar el .bin, que como puedes ver en el mismo hilo, el propio windows te lo dice, así que el avance me ha dejado un tanto frío... [mad]

Están suponiendo que usa el mismo chip que el otro dongle. Ojalá estén en lo cierto, pero yo estoy en que no es un Atmel. Ojalá me equivoque.

almeria27 escribió:Kamse parece que dio ya con la tecla del amaze, en este hilo ha puesto un programa para comprobar si reconoce el amaze, ya lo he hecho y me ha reconocido el amaze, probarlo ustedes:

http://psx-scene.com/forums/f165/%5Bwip%5D-ps3usbjailbreak-amazebreak-users-70823/index3.html
(mensaje borrado)
almeria27 escribió:Kamse parece que dio ya con la tecla del amaze, en este hilo ha puesto un programa para comprobar si reconoce el amaze, ya lo he hecho y me ha reconocido el amaze, probarlo ustedes:

http://psx-scene.com/forums/f165/%5Bwip%5D-ps3usbjailbreak-amazebreak-users-70823/index3.html

a mi no me lo reconoce...

Edito: he pulsado el boton upgrade y me lo ha reconocido :)
Hola, una pregunta media Noob de mi parte pero acabo de comprar el Amaze PS3 Break por dealextreme, se que v a tardar unas 3 semanas, pero mi duda es con las actualizaciones, vi en la pagina oficial que dejaron que va por la actualizacion 8, mi duda es como saber en que actualizacion estara mi Amaze cuando lo reciva y si tengo que instalar TODAS las actualizaciones por orden (ejemplo si esta en la 4, instalar la 5, la 6, etc) o si con instalar la ultima, este en la version que este por defecto cuando llegue, se actualizara todo?

Espero sus respuestas [ayay]

Pd: como se si el articulo que compre es original? no se si puedo postear URL externas por eso no las posteo pero si alguno me puede confirmar si el que compre es original o no en dealextreme tiene el titulo de Amaze USB Modchip PS3 Break Dongle for PS3 (Driver 3.0)
Laura19 escribió:Hola, una pregunta media Noob de mi parte pero acabo de comprar el Amaze PS3 Break por dealextreme, se que v a tardar unas 3 semanas, pero mi duda es con las actualizaciones, vi en la pagina oficial que dejaron que va por la actualizacion 8, mi duda es como saber en que actualizacion estara mi Amaze cuando lo reciva y si tengo que instalar TODAS las actualizaciones por orden (ejemplo si esta en la 4, instalar la 5, la 6, etc) o si con instalar la ultima, este en la version que este por defecto cuando llegue, se actualizara todo?

Pd: como se si el articulo que compre es original? no se si puedo postear URL externas por eso no las posteo pero si alguno me puede confirmar si el que compre es original o no en dealextreme tiene el titulo de Amaze USB Modchip PS3 Break Dongle for PS3 (Driver 3.0)

Supongo que te lo enviaran sin programar, lo que deberas hacer es meterle el ultimo .hex disponible y ya esta a jugar :D!
Un saludo.
c0d3m4st4 escribió:no sé yo si eso llegará a algo eh ? Lo único que ha hecho es parchear el actualizador del otro donlge para que funcione con el VID y PID del amaze, que por otro lado tiene delito confundirlos con unas claves para desencriptar el .bin, que como puedes ver en el mismo hilo, el propio windows te lo dice, así que el avance me ha dejado un tanto frío... [mad]

Están suponiendo que usa el mismo chip que el otro dongle. Ojalá estén en lo cierto, pero yo estoy en que no es un Atmel. Ojalá me equivoque.

Habra que darle una oportunidad, total no perdemos nada, lo que esta claro que envie un email a soporte tecnico hace ya unos dias y aun no respondieron.

Un saludo.
DH y yo hemos hecho pruebas pero no hay manera de que flashee nada esta tool a un amaze v3 ni graba ni borra, es lo que dice codemaster, están como obligando a la apli a que lo reconozca como un atmel (que lo mismo ni es).

[+furioso]

Joder, en vez de parchear las aplis de "otros" clones, porqué no reversan y nos ayudan a reversar la del propio amaze para ver qué hace con ese bin??? no sería más faácil?

Aunque fácil no es nada pero weno...

PD: Laura, estoy en tu situación, yo tb tengo pedido hecho de amaze v3 a dealextreme a ver si llegan... sí que son los "originales" si te refieres a que les valen las updates de la pagina amazebreak.cc, en cuanto a "originalidad" ya nada hay original sobre este tema y los clones y tal, xDDDD [carcajad] [carcajad]
Laura19 escribió:Hola, una pregunta media Noob de mi parte pero acabo de comprar el Amaze PS3 Break por dealextreme, se que v a tardar unas 3 semanas, pero mi duda es con las actualizaciones, vi en la pagina oficial que dejaron que va por la actualizacion 8, mi duda es como saber en que actualizacion estara mi Amaze cuando lo reciva y si tengo que instalar TODAS las actualizaciones por orden (ejemplo si esta en la 4, instalar la 5, la 6, etc) o si con instalar la ultima, este en la version que este por defecto cuando llegue, se actualizara todo?

Por lo que tengo entendido el de Dealextreme es original.

No le instales la última actualización publicada ya que no es compatible con la v3.41, si no con la 3.15, instalale la upgradefile07.

Un saludo.
Diego_Sanchez escribió:

hola
donde esta ese programa porke yo entre y no e visto nada, e visto solo ke hicieron unas pruebas no se ke, e echo lo ke pone para ver el VID y PID en el pc y me sale AAAA/CCCC, bueno aver ke pasa.

un saludo
giurfe escribió:
Diego_Sanchez escribió:

hola
donde esta ese programa porke yo entre y no e visto nada, e visto solo ke hicieron unas pruebas no se ke, e echo lo ke pone para ver el VID y PID en el pc y me sale AAAA/CCCC, bueno aver ke pasa.

un saludo

Aquí lo tienes ;)

http://www.megaupload.com/?d=0XYNATMC

PD: si te dice que está temporalmente desactivado prueba de nuevo ya que está recién subido.

Un saludo.
Otra idea! podríamos hacer la inversa de este chaval!

coger la apli del amaze e ir conectando (el que tenga varios o conozca a alguien que tenga clones) diversos clones y/o jailbreaks xD

A ver si alguno resulta reconocido y entonces sabríamos qué chip es con seguridad.
Muchas, muchas gracias aiitooreet y Diego_Sanchez

Esperemos que sea el original y que sea el mejor de los mas economicos como se dice la net [Ooooo]
me lo detecta le he dado al start parece que le ha metido algo lo meto en le ps3 me la arranca en modo debug pero el online ni olerlo asiq eu esperos la version final haber si ahi suerte
quecon escribió:me lo detecta le he dado al start parece que le ha metido algo lo meto en le ps3 me la arranca en modo debug pero el online ni olerlo asiq eu esperos la version final haber si ahi suerte

en la explicación acerca de este tema decían que no se pulsase el botón start ya que no es la versión final ni mucho menos, sólo es una prueba

b0rch escribió:Otra idea! podríamos hacer la inversa de este chaval!

coger la apli del amaze e ir conectando (el que tenga varios o conozca a alguien que tenga clones) diversos clones y/o jailbreaks xD

A ver si alguno resulta reconocido y entonces sabríamos qué chip es con seguridad.

Voy a probar con un ps3key, ahora te cuento.
quecon escribió:me lo detecta le he dado al start parece que le ha metido algo lo meto en le ps3 me la arranca en modo debug pero el online ni olerlo asiq eu esperos la version final haber si ahi suerte

Pero te ha arrancado porque ya tenías tu programado el amaze, el programa ni mete nada al amaze ni borra nada, que además el chico de psx-scene que lo ha subido ya ha avisado NO TOCAR EL BOTON START xDD pero weno... menos mal que no flashea nada, comprobado ya por dos.

Noticias frescas:
"Cool, that's good news.
Now i can work on it and check which are the security checks that prevent it from really writing to the dongle. Will post back when having some nice news."
No se que he hecho que ahora conecto mi Amaze y no me lo detecta ni su propio updater... :O

Edito: se conecta y se desconecta todo el rato...solución?
Diego_Sanchez escribió:No se que he hecho que ahora conecto mi Amaze y no me lo detecta ni su propio updater... :O

Te funciona en la ps3??
Diego_Sanchez escribió:No se que he hecho que ahora conecto mi Amaze y no me lo detecta ni su propio updater... :O

Espero que no hayas intentado actualizarlo con algo raro o con otra apli que no fuera la suya, porque quizás se pueda joder el bootloader y no lo reconozca más, pero eso de que reconozca y luego no... no sé, quizás pueda ser un problema con güindows o algo reinicia, pruebalo en la ps3 y nos cuentas.
Aquiles81 escribió:

Te funciona en la ps3??

Ojalá pudiera probarlo pero tengo la v3.42 jajaja, sí, y tengo 2 dongles, cosas de la vida.

Lo he cambiado de puerto y he conseguido volver a cargarle la actualización hasta que me ha puesto 100%, espero que se haya solucionado...

En cuanto a lo de conectar otro dongle en el updater del amaze (he utilizado un ps3key) no se si lo reconoce porque no le he dado a upgrade por si acaso la lío... [agggtt]

Lo que también he hecho es conectar el amaze con el updater del ps3key y no detecta ná de ná! [360º]
Me he quedado :-? :-? :-| :-| :o [comor?] [+furioso] [+furioso] Oooh

http://www.amazebreak.cc/Download.asp

Y han puesto lo siguiente:

"2010-11-18
Amazebreak upgradefile09 for 3.41 PSN+3.50 Spoofing

notice:sony already blocked 3.41 PSN now, pls do not use this file and wait our new update file."

¿Vaya una casualidad que hayan sacado la actualización el mismo dia que han bloqueado el Spoofing?

Yo creo que no es una actualización [qmparto] [qmparto]

Un saludo
jojojojo! Pero que mamones que son.

Edit: Me intento bajar el archivo, ya sea el de 3.15 o 4.41 y la pagina de descarga es caida :S
JAJJAAJAJJA esto es de risa que mnorron tienen amigos
Hola, tengo el ps3key y por ahora muy contento. Un colega me ha pedido que le pille uno, pero en la tienda a la que iba ya no los tienen. Buscando nuevos usb he encontrado este AmazeBreak 3.0. por un precio muy muy bajo, (12.95€)

He estado leyendo un poco por aki, pero no me termina de convencer.
Alguno que lo tenga, me lo recomendais??
O me gasto mas dinero y me pillo otro??
alguien puedo descargar esta actualizaciionn?
Esta actualización no vale para nada, porque ya no funciona el PSN, habrán quitado las 2 del PSN, por eso mismo, no valen para nada. Tarde y mal.

Bajaros la de Hermes v4b que es la misma pero sin PSN.

cayd12 escribió:alguien puedo descargar esta actualizaciionn?
Lo de amazebreak no tiene nombre, pero bueno de todas formas ahora a esperar que salga el modo online para demas dongles, y para cuando decidan los de amazebreak sacar la actualizacion , volveran a chaparlo jejejejeje.

Esperemos que alguien sea capaz de hacer un hex para este chip compatible y sin problemas de esperas.
Más juegos probados que no funcionan

El supertar TV, Sing star dance , need for speed hot pursuit , metal of honor

He hecho la copia de dvd a disco duro interno y no funcionan todos estos juegos se me queda la pantalla en negro..Sabeis una posible solución..Tengo el manager 2.1 I
juanfransuker escribió:Hola, tengo el ps3key y por ahora muy contento. Un colega me ha pedido que le pille uno, pero en la tienda a la que iba ya no los tienen. Buscando nuevos usb he encontrado este AmazeBreak 3.0. por un precio muy muy bajo, (12.95€)

He estado leyendo un poco por aki, pero no me termina de convencer.
Alguno que lo tenga, me lo recomendais??
O me gasto mas dinero y me pillo otro??

Mi consejo es que no te pilles el amazebreak, ni el ps3key, ahora mismo hay mil dongles mejores, libres y sin esperas, como el x3max.
alekevoy escribió:Más juegos probados que no funcionan

El supertar TV, Sing star dance , need for speed hot pursuit , metal of honor

He hecho la copia de dvd a disco duro interno y no funcionan todos estos juegos se me queda la pantalla en negro..Sabeis una posible solución..Tengo el manager 2.1 I

Busca un pokito en la sección carga de backups majo
tengo el amaze v3.0 con open manager 2.1 I
.Realizo todos los pasos pongo un bluray en la play lo parcheo a 3.41 y ejecucion directa y cuando pongo el juego se me queda la pantalla en negro -.-
josevalencia5152 escribió:tengo el amaze v3.0 con open manager 2.1 I
.Realizo todos los pasos pongo un bluray en la play lo parcheo a 3.41 y ejecucion directa y cuando pongo el juego se me queda la pantalla en negro -.-

Hacer un backup de ese juego es problematico, mira en el foro de CARGA DE BACKUPS, ahi explican distinta maneras de cargalo

http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-carga-de-backups_180

Un saludo
al final lo e consegido en vez de cargarlo directamente lo cargo desde el menu de ls ps3 con un bd metido y me funciona :)
Diego_Sanchez escribió:

VALE, con este progama que es lo que hacemos actualizar el dispositivo o ver que hex lleva... tengo un ps3break pero e pillado el amazebreak y no stoy puesto en pic..
andresmart escribió:
Diego_Sanchez escribió:

VALE, con este progama que es lo que hacemos actualizar el dispositivo o ver que hex lleva... tengo un ps3break pero e pillado el amazebreak y no stoy puesto en pic..

1º tu primera frase es una pregunta? lo digo porque no sé si es afirmación o pregunta.

2º jaja, pic era el amaze v.1 que creo que ya no se venden, todavía no sabemos qué chip lleva este del que estamos hablando.

3º En algún foro han dicho ya algo sobre el chip que lleva???

4º Gracias.
Buneas a todos , después de leer y leer no consigo hacer trabajar a a mi amaze 3.0 ...He hecho el backup ok.
Empleo Gaia manager rc10 y Hermes V4B. He hecho un backup de un juego mío, el PES 2008 y una vez hecho entro en el Gaia, ejecuto el juego y pantallazo negro, alguien sabrá que puede pasar....o me recomendais otro software a emplear

Después de ver esta lista: http://www.psjcl.com/gamelist-all

He probado con el Moto Gp 09/10 y en principio parece que carga pero pantallazo negro

**Solucionado Hermes V4B y Om 2.1 y todo ok si dvd.Gracias**
Hola a todos, ¿alguien sabe que pasa con la web amazebreak.es? el jueves 18 pagué por paypal 2 amazebreaks 3.0 y aun no e tenido noticias de nada ni un simple email, me he intentado poner en contacto con el de la pagina web y tampoco contesta... ¿acaso es un fraude esa pagina? ya que se supone que el envió era en 24 horas.

Un saludo.
zellfer escribió:Hola a todos, ¿alguien sabe que pasa con la web amazebreak.es? el jueves 18 pagué por paypal 2 amazebreaks 3.0 y aun no e tenido noticias de nada ni un simple email, me he intentado poner en contacto con el de la pagina web y tampoco contesta... ¿acaso es un fraude esa pagina? ya que se supone que el envió era en 24 horas.

Un saludo.

Yo lo he pedido el viernes 19 y ayer me ha llegado por correo certificado... El mismo día me ha llegado un correo de paypal con cambio de estado en mi pedido y me adjuntaba el nº de seguimiento para correos.

Entra en tu cuenta de paypal y revisa el estado de tu pedido, en detalles al final de todo te pondrá el nº de seguimiento CD.......

Venga suerte, conmigo fueron correctos
digitalia escribió:
zellfer escribió:Hola a todos, ¿alguien sabe que pasa con la web amazebreak.es? el jueves 18 pagué por paypal 2 amazebreaks 3.0 y aun no e tenido noticias de nada ni un simple email, me he intentado poner en contacto con el de la pagina web y tampoco contesta... ¿acaso es un fraude esa pagina? ya que se supone que el envió era en 24 horas.

Un saludo.

Yo lo he pedido el viernes 19 y ayer me ha llegado por correo certificado... El mismo día me ha llegado un correo de paypal con cambio de estado en mi pedido y me adjuntaba el nº de seguimiento para correos.

Entra en tu cuenta de paypal y revisa el estado de tu pedido, en detalles al final de todo te pondrá el nº de seguimiento CD.......

Venga suerte, conmigo fueron correctos

Gracias por la rápida respuesta pero yo no tengo ningún numero de seguimiento ni nada (no si es que no lo veo o no estoy mirando en el sitio adecuado) pero bueno si a ti te a llegado bien y todo esperare unos días mas a ver que pasa.
Disfruta de tu amaze y a ver si me llega pronto que ya tengo ganaas :)
Un saludo.
No puedo jugar al star wars, me he bajado el gaia 1.3, y cuando lo lanzo me dice que tengo que aceptar para 3.41. Al darle me sale "error al iniciarse 800100192" alguien sabe que hago mal¿?!?
karn escribió:No puedo jugar al star wars, me he bajado el gaia 1.3, y cuando lo lanzo me dice que tengo que aceptar para 3.41. Al darle me sale "error al iniciarse 800100192" alguien sabe que hago mal¿?!?

Prueba a volver a copiarlo al disco duro
Seguro que copiándolo al disco duro se solucionará??
karn escribió:Seguro que copiándolo al disco duro se solucionará??

ami me paso con el FIFA 11 no me funcionaba luego volví a hacer el backup del disco y funciono
hola yo tengo este dongle y me parece muy completo
pero tengo una duda yo tengo 2 backups de mis juegos en el disco interno
el manger que tengo es el de gaia (ese me vino con el dongle) y quisiera ponerme el open manager
cual de los dos me recomiendan me quedo con el gaia o cambio al open manager
si borro el gaia manager se borran los juegos que tengo en el disco interno!?
Ya me está empezando a no gustar este Amaze....... Ayer me fallaba con el Gaia Rc10, instalé el Open Man 2.1 y el moto Gp me lo copió bien, pero hoy he probado el CMcrae Dirty y no hay tu tí, pantallazo negro, toma ya, ni Om2.1 ni na, he hecho la copia 3 veces y na igual...

Alguien sabe que podrá ser porque ya me está fastidiando bastante..

Saludos
digitalia escribió:Ya me está empezando a no gustar este Amaze....... Ayer me fallaba con el Gaia Rc10, instalé el Open Man 2.1 y el moto Gp me lo copió bien, pero hoy he probado el CMcrae Dirty y no hay tu tí, pantallazo negro, toma ya, ni Om2.1 ni na, he hecho la copia 3 veces y na igual...

Saludos

Este funciona SOLO desde el interno, pero no me acuerdo si con bd metido o no.
digitalia escribió:Ya me está empezando a no gustar este Amaze....... Ayer me fallaba con el Gaia Rc10, instalé el Open Man 2.1 y el moto Gp me lo copió bien, pero hoy he probado el CMcrae Dirty y no hay tu tí, pantallazo negro, toma ya, ni Om2.1 ni na, he hecho la copia 3 veces y na igual...

Saludos

todos esos fallos no tiene nada que ver con el dongle
Ozone escribió:

Saludos

Este funciona SOLO desde el interno, pero no me acuerdo si con bd metido o no.

Yo y lo paso para el interno, según esta lista el dirt solamente va con interno pero ni así me va no sé donde estará el problema.....Gracias
Yo tenía el mismo problema, y dejé el Gaia Manager para usar el open manager V21H y el upgrade de amaze amazebreak_upgrade_20101025
.... con eso a la perfección... aunque a mi me dio problema el principe de persia .. porlo demás todo ok !! ..

digitalia escribió:Buneas a todos , después de leer y leer no consigo hacer trabajar a a mi amaze 3.0 ...He hecho el backup ok.
Empleo Gaia manager rc10 y Hermes V4B. He hecho un backup de un juego mío, el PES 2008 y una vez hecho entro en el Gaia, ejecuto el juego y pantallazo negro, alguien sabrá que puede pasar....o me recomendais otro software a emplear

Después de ver esta lista: http://www.psjcl.com/gamelist-all

He probado con el Moto Gp 09/10 y en principio parece que carga pero pantallazo negro

**Solucionado Hermes V4B y Om 2.1 y todo ok si dvd.Gracias**
1082 respuestas