[REVIEW] Amazebreak

si que funciona con la 4b de hermes :)
Yo tambien lo confirmo, probado hoy mismo y funcinando perfectamente.

SAlu2
Yo tambien lo tengo con la 4b y el ultimo Open Manager y sin problemas

Un saludo
Acabo de hacer el proceso del ordenador cargando el Hermes V4B,lo conecto a la PS3 y todo OK, se queda la luz roja encendida pero en la carpeta no tengo nada. Que paso he hecho mal?
en la carpeta no tendás nada hasta que metas una unidad externa en fat32 con lo qeu quieras instalas (esto n lo de install package files), en el app_home no hay nada.

Vaio escribió:Acabo de hacer el proceso del ordenador cargando el Hermes V4B,lo conecto a la PS3 y todo OK, se queda la luz roja encendida pero en la carpeta no tengo nada. Que paso he hecho mal?
Ok,gracias. Ya estoy probando haciendo mi primer backup.
Aclaración: en el app_home te saldrá el juego a cargar si usas el payload de Hermes, y no tienes disco en la unidad. Si tienes disco dentro el juego lo cargas desde el icono del disco si no lo hay se carga desde el app_home como digo.

Vaio escribió:Ok,gracias. Ya estoy probando haciendo mi primer backup.
Hola buenas, estuve leyendo todo lo que pude de los pinchos estos, quería saber lo siguiente a ver si lo he entendido bien , quiero comprarme uno y me voy a decidir por este.
Entonces entiendo que hay como 2 archivos libres uno es el open manage ( q sustituye al backup manager ) y otro es lo de Hermes 4b, entonces a ver si me aclaro, si me compro el Amazebreak y en el futuro sale el OPEN MANAGER version 3.0 por decir una , hay que esperar a que el fabricante publique su archivo de como se instala este nuevo open manager a través de su ejecutable?.

Y por último algún lado para comprarlo más barato?, es que en la página española vale 19€ pero en otras webs vale 15€, tonces no sé si pueden ser originales o copias, me interesa barato claro como a todos xD, pero a ser posible no copia de copia. Lo único malo que le veo a este pincho es la posibilidad de instalar linux ya que la memoria es muy pequeña, pero la verdad no me interesa linux en ps3 y por otro lado veo más sencillo comprar un pincho de un fabricante y que le den soporte , me parece más comodo xD ( quizás sea porque soy un vago y no em gusta complicarme la vida teninedo que programar un pic).

Un saludo y gracias.
gorgon escribió:Hola buenas, estuve leyendo todo lo que pude de los pinchos estos, quería saber lo siguiente a ver si lo he entendido bien , quiero comprarme uno y me voy a decidir por este.
Entonces entiendo que hay como 2 archivos libres uno es el open manage ( q sustituye al backup manager ) y otro es lo de Hermes 4b, entonces a ver si me aclaro, si me compro el Amazebreak y en el futuro sale el OPEN MANAGER version 3.0 por decir una , hay que esperar a que el fabricante publique su archivo de como se instala este nuevo open manager a través de su ejecutable?.

Y por último algún lado para comprarlo más barato?, es que en la página española vale 19€ pero en otras webs vale 15€, tonces no sé si pueden ser originales o copias, me interesa barato claro como a todos xD, pero a ser posible no copia de copia. Lo único malo que le veo a este pincho es la posibilidad de instalar linux ya que la memoria es muy pequeña, pero la verdad no me interesa linux en ps3 y por otro lado veo más sencillo comprar un pincho de un fabricante y que le den soporte , me parece más comodo xD ( quizás sea porque soy un vago y no em gusta complicarme la vida teninedo que programar un pic).

Un saludo y gracias.

los open manager lo puedes intalar sin problemas, el otro archivo, el fimware del dongle, es el que el fabricante tiene que adaptar, y por el cual tendras que esperar, por ahora lo han adaptado en 48 horas los ultimos....

En la web española amazebreak.es si te fijas a la derecha tienen una oferta de 17€, con gastos uncluidos, y pagas por paypal. Yo te recomiendo este si lo que quieres es jugar la verdad.

un saludo.
gorgon escribió:Hola buenas, estuve leyendo todo lo que pude de los pinchos estos, quería saber lo siguiente a ver si lo he entendido bien , quiero comprarme uno y me voy a decidir por este.

Un saludo y gracias.

De verdad que este "pincho" para lo que cuesta va de vicio, yo te recomiendo compra lo donde te han dicho su e¡web oficial, en futura-online otro sitio barato y recomendable ya se les ha agotado y otras tiendas como microcubo que lo tienen por 15€ con gastos de envió, son unos estafadores y ladrones a mas no poder y si mandan algo es el falso.
ola chicos os habeis enterado de esto

hilo_psn-en-jb-ahora-se-puede-3-41-3-15_1517318

Espero que el team de amazebreck puedan hacer algo para que lo podamos utilizar
LOOOOL!!!! ENORME!!! esto es un gran adelanto!!!! por lo que leo en el hilo, se puede jugar online con muchos juegos en 3.41!!!!!

Ahora a que el team del Amazebreak se ponga las pilas y lo aplique a una nueva actualización!!! =D
Vale para el online pero al parecer luego no funcionan los backups, así que de poco vale entonces, para eso directamente actualizas a la 3.50.

De todas formas si no se corta la cosa es posible que mejore, ¿no? y sobre todo que lo saquen para nuestro amazebreak.
LordJohn escribió:LOOOOL!!!! ENORME!!! esto es un gran adelanto!!!! por lo que leo en el hilo, se puede jugar online con muchos juegos en 3.41!!!!!

Ahora a que el team del Amazebreak se ponga las pilas y lo aplique a una nueva actualización!!! =D

Yal e envie un correo electronico y esto es lo que me respondieron

Muy buenas,

Estamos al corriente, en cuanto sea probada y confirmada, se la mandamos
al fabricante.

un saludo.
cayd12 escribió:
LordJohn escribió:LOOOOL!!!! ENORME!!! esto es un gran adelanto!!!! por lo que leo en el hilo, se puede jugar online con muchos juegos en 3.41!!!!!

Yal e envie un correo electronico y esto es lo que me respondieron

Muy buenas,

al fabricante.

un saludo.

Vamos que tocara pasar por caja again en una V4
Esperemos que no tarden mucho en portarlo
Que buena noticia!! cada dia estoy mas contento con mi cacharro ejejeje

cayd12 escribió:Esperemos que no tarden mucho en portarlo

Esperemos que si ;) Gracias por la info cayd12

Un saludo
Aquiles81 escribió:Que buena noticia!! cada dia estoy mas contento con mi cacharro ejejeje

cayd12 escribió:Esperemos que no tarden mucho en portarlo

Esperemos que si ;) Gracias por la info cayd12

Un saludo

De nada amigo para eso estamos para informar

Saludos
Wooow! Esperando la actualizacion!
esto si es eficacia, y no el Jailbreak Team xDD
LordJohn escribió:esto si es eficacia, y no el Jailbreak Team xDD

La verdad esque si, les envie el correo electronico alas 6.15 y alas 6.30 ya tenia respuesta

La verdad estoy muy contento con este donglee
Vale, una pregunta jilipollas para este dongle y me lo compro, ¿Porqué tenemos que esperar a que el fabricante "adapte" las actualizaciones de la scene si lleva un PIC actualizable?

No lo entiendo ya que deberíamos poder meter el psgroove o psgroopic si es un PIC!!!

Gracias, por si me podéis responder. [risita]
¿Va a salir la actualización esta de poder meterse en la store en este amazebreak o no? ¿se sabe algo? es por si me espero o me compro otro aparatejo distinto solo para eso. XD
+1 .. esperando la actualización para poder jugar online con nuestros backups !

Pdt, no estaría de mas si alguien se curra un tuto de como hacerlo ( que BM hay que usar y todo el resto, para evitar baneos [+risas] )!
¿alguno ha conseguido hacer funcionar un backup del black ops con el amazebreak v3? lo compre hara una semana en la pagina oficial asi que venia con la version 4B pero cuando intento instalar la actualizacion del juego sale un error.
Ayer por la tarde lo compre yo , tan solo he recibido el email de paypal como que se ha realizado el pago, y un email de Merination, como que ha leido un mensjae y no se que desde una blackberry jejeje, pero aun no se mas nada , que os suele tardar a los que lo habeis comprado en la pagina oficial??

Un saludo.
almeria27 escribió:Ayer por la tarde lo compre yo , tan solo he recibido el email de paypal como que se ha realizado el pago, y un email de Merination, como que ha leido un mensjae y no se que desde una blackberry jejeje, pero aun no se mas nada , que os suele tardar a los que lo habeis comprado en la pagina oficial??

Un saludo.

Yo lo compre en amazebreak.es y al dia siguiente ya lo tenia en mi casa por correo certificado
Grimper escribió:¿alguno ha conseguido hacer funcionar un backup del black ops con el amazebreak v3? lo compre hara una semana en la pagina oficial asi que venia con la version 4B pero cuando intento instalar la actualizacion del juego sale un error.

Este tema está hablado en el apartado de backups, ya funciona
yeyoX escribió:
Grimper escribió:¿alguno ha conseguido hacer funcionar un backup del black ops con el amazebreak v3? lo compre hara una semana en la pagina oficial asi que venia con la version 4B pero cuando intento instalar la actualizacion del juego sale un error.

Este tema está hablado en el apartado de backups, ya funciona

Ya se que ya funciona y he hecho lo que dice el tutorial. Tambien he buscado en el hilo del tutorial y no se ha dicho nada del amazebreak. Por eso lo pregunto aqui, para que alguien que lo tenga y le funcione me diga como lo ha hecho.
Ami me funciona siguiendo el tuto, actualiza tu amaze a la ultima. y listo.
yeyoX escribió:Ami me funciona siguiendo el tuto, actualiza tu amaze a la ultima. y listo.

La ultima es la v4b ¿no?, lo compre hace poco y se suponia que la ya estaba pues, pero probare a ver si sale.

Gracias. [oki]
Tu tranqui que furula, sigue el tutorial que es facil y si, tienes que tener la 4b, el COD funciona tanto en externo como interno
Espera, espera... quieres decir que teniendo instalada la última actualización del Amazebreak podemos conectarnos a la PSN desde ya?? O__o dónde está ese tutorial??
LordJohn escribió:Espera, espera... quieres decir que teniendo instalada la última actualización del Amazebreak podemos conectarnos a la PSN desde ya?? O__o dónde está ese tutorial??

Te has confundido, se refiere para poder jugar con el nuevo Call of Duty. Ojalá saliera esa actualización que comentas para nuestro cacharro, porque sino habrá que ir pensando en comprar otro con el que se pueda ...
Zatch escribió:
almeria27 escribió:Ayer por la tarde lo compre yo , tan solo he recibido el email de paypal como que se ha realizado el pago, y un email de Merination, como que ha leido un mensjae y no se que desde una blackberry jejeje, pero aun no se mas nada , que os suele tardar a los que lo habeis comprado en la pagina oficial??

Un saludo.

Yo lo compre en amazebreak.es y al dia siguiente ya lo tenia en mi casa por correo certificado

Pero te mando algun email con el numero de seguimiento ? Claro que si lo comprastes y al dia siguiente te llego para que queria el seguimiento jejeje.

Algun email o algo te mando , diciendote algo , ya ha salido o algo asi??

Un saludo.

EDITO: Acabo de recibir un email , diciendome el codigo de envio y como que ya lo ha enviado, espero que me llgue para mañana, si no , tengo que esperar hasta el lunes , estos de correos los fines de semana no curran.
almeria27 escribió:
Zatch escribió:

Un saludo.

Pero te mando algun email con el numero de seguimiento ? Claro que si lo comprastes y al dia siguiente te llego para que queria el seguimiento jejeje.

Algun email o algo te mando , diciendote algo , ya ha salido o algo asi??

Un saludo.

EDITO: Acabo de recibir un email , diciendome el codigo de envio y como que ya lo ha enviado, espero que me llgue para mañana, si no , tengo que esperar hasta el lunes , estos de correos los fines de semana no curran.

Sii, los sabado tambien reparten, si no te a llegado el viernes, pasate el sabado por tu oficina y pregunta.
Gracias Andysev, si veo que mañana no me llega pasare por la oficina el Sabdo por si estuviera alli.

Un saludo.
Buenas!

Tras el revuelo causado por el último gran paso de la scene, entrar en la store, online etc... ¿Se sabe si para nuestro cacharrín sacaran algo?

Saludos!
Andysev escribió:Sii, los sabado tambien reparten, si no te a llegado el viernes, pasate el sabado por tu oficina y pregunta.

Los sabados salvo en casos muy puntuales no se reparten certificados e incluso algunos barrios no reciben correo normal (almenos en la carteria donde yo trabajo de sabadero pasa eso XD)
Quizas los sabados, como muchas agencias de transporte, tenga que ir yo a recojerlo a la oficina, pero lo que no se , es si abren o no , los sabados.

Otra cosilla , estoy mirando ya cosillas sobre el amazebreak , y he visto que no soporta PSGroove, esto es asi??? o ya en la version 3 si lo soporta??

Un saludo.
Shinto escribió:Buenas!

Tras el revuelo causado por el último gran paso de la scene, entrar en la store, online etc... ¿Se sabe si para nuestro cacharrín sacaran algo?

Saludos!

Si amigo si se sacara

Los del team amaze me enviaron un correo diciendome

Muy buenas,

al fabricante.

un saludo.

Asi que habra que esperar
Hola, tengo un problemilla y queria saber si a alguno os pasa lo mismo y sabeis como solucionarlo,soy bastante nuevo en esto asi que no se si el sitio es el correcto, perdonad si no. Mi problema es el siguiente, tengo el amazebreak 3.0 con la ultima actualizacion de su pagina web V4B HERMES y con el Open Manager 2.1, me carga perectamente los backup, pero con todos una vez cargados me desaparece el icono de open manager algunos otros me da un error y no me deja acceder al dico duro para algunas cosas, con lo cual no puedo cambiar de backup ni nada hasta que no apago y reinicio de nuevo. No se si esto es normal ya que soy muy nuevo, agradeceria vuestra ayuda si sabeis como solucionarlo, ya que aunque no es grave es bastante molesto.Gracias.
Hola he visto esta web con un buen precio.

Alguien a comprado en esta web??

http://www.opirata.com/-p-%205084.html? ... =1&ref=410

Es que la foto no me cuadra :-?
hola c0d3m4st4, te importaría decirme si lo sabes claro, si el amaze v3 como bien comentáis burguer y tu (y el currillo de tuto que se pegó burguer con el primero) es actualizable siguiendo el manual que hizo burguer de poner un botoncillo y soldar 3 cables o bien ya trae este último el botón en cuestión y lo mejor sería investigar a ver si conseguimos saber qué chip lleva y cómo actualizarlo vía usb... (por ejemplo)

Estoy un poco perdido perdóname con tanto clon, esto parece una película tio, [mad] .

Gracias por tu respuesta.
Les e acabado de enviar un mensaje a los del amazebrake a ver si incluyen esto dentro de la actualización ( viewtopic.php?p=1722517160 ) , que según dicen dificultaría que $ony se de cuenta y nos pueda banear al canto...

Si les parece , podrían mas enviar también un mail pidiendo que este como en ese post , ya que nos beneficiaria a todos los que lo tenemos .
Buenas, tengo un ps3key y me lo quiero cambiar, que tal está el amazebreak? No he encontrado en ningun lado los kb que tiene, sabéis cuantos tiene el amazebreak 3.0? se puede programar con cualquier hex o hay que esperar al del distribuidor como con el ps3 key? Muchas gracias.
Cuando los de amazebreak saquen los .hex para nuestros aparatitos me parece ha mi que Sony ya a capado lo del psn [noop]
aiitooreet escribió:Cuando los de amazebreak saquen los .hex para nuestros aparatitos me parece ha mi que Sony ya a capado lo del psn [noop]

Les he enviado un correo electronico haber que dicen

Un saludo
EDIT:(HAN TARDADO 3 MINUTOS CONTADOS EN CONTESTARME)
YO
Ola amigos mirad no es por meter prisa ni nada pero mi duda es para cuando estara adptada la nueva actualizacion esque la gente de un foro en el que participo empieza a impacientarse.

ELLOS
Muy buenas,

Es algo que no esta en nuestra mano, nosotros somo simples
distribuidores, es el fabricante el que tiene que hacerlo, ya esta
avisado, esperemos que lo porten pronto.

un saludo.
_Stacker_ escribió:Hola he visto esta web con un buen precio.

Alguien a comprado en esta web??

http://www.opirata.com/-p-%205084.html? ... =1&ref=410

Es que la foto no me cuadra :-?

La web no la conozco, pero decirte que yo me pille el amazebreak en microcubo, y el que me llego es indentico al de la foto de la web que pones, me llego sin nombre, y sin caja tal cual se ve en la foto, eso si a la hora de actualizar no me a dado problemas.
Les he escrito directamente a los de amazebreak.cc y me acaban de enviar la supuesta actualizacion...
PHUB_Emun_20101112.bin

en un minuto la cuelgo en algun lado para todos !

edit:

lista la subida:

http://www.multiupload.com/M12ZWNRLTP

en un rato lo pruebo y comento !

Edit , no esta de mas.. pero les recomiendo antes de usar el psn , borrar cualquier rastro de carpetas con nombres raros ( LAUN1234 etc etc...) e instalar un BM , FTP y demas con la IDs cambiadas, para disminuir el riesgo de un futuro ban..... asi que avisados quedan. ( si tiene los backups en la carpeta LAUN1234 o OMAN1234.. antes de desinstalar OJO.. con al file manager los mueven a otro lugar para que no se los borre al desistalar la aplicación)

Edit again...

ya esta en la web oficial
2010-11-12
Amazebreak upgradefile08
Connect PSN without upgrade to FW3.50.
Notice: We still not have enough testing report on this file,maybe BAN your console with this file, pls be careful on this,if you do not satisfy with it, you can upgrade it back to old file.
( traduccion libre)
Noticia: Nosotros no hemos tenido suficiente prueba con este archivo, tal vez pueda banear su consola con este archivo, porfavor sea cuidadoso con el, si no esta satisfecho con el usted puede poner la anterior vercion.
http://www.amazebreak.cc/Download/amaze ... 101112.bin

Edit otra vez.....
Pues nada.. acabo de flashear ambos archivos y ambos me dejan la PS3 congelada luego de encenderla con el power + reset.... voy a revisar si es que estoy haciendo algo mal.. aunque el amaze tool me pone que a quedado bien el proceso.. :-? :-?

ultimo edit ( por ahora)
Luego he vuelto a flashear el que trae el Hermes 4B y a vuelto a funcionar como antes ! .. asi que de momento a esperar que corrijan [fumando]
1082 respuestas