carlosfg escribió:No tengo claro si hace falta tener algún juego original para que funcione la carga de juegos desde por ejemplo un disco duro externo o si se meten en el disco duro de la PS3, ¿es así?
Yo siempre tengo metido un juego por que hay juegos que lo requieren y otro que no (asi no tengo que ir metiendolo y sacando). Si no tienes uno, con una demo te deberia servir.
carlosfg escribió:Tampoco tengo claro como se haría lo anterior, con que programa se preparan las copias y se pasan los juegos al disco duro externo o de la PS3?
Tanto el externo como el interno, los backups los puedes pasar con el backup manager o el open manager, desde la ps3, si descargas los backups los copias en la carpeta gamez en el disco duro externo, el disco duro externo debe estar formateado en FAT32.. en el primer post esta bastante bien explicado
carlosfg escribió:Si me compro ahora mismo una PS3, qué firmware me va a traer para saber si la llave USB me va a servir.
Seguramente lleve el 3.41 o inferior. El bueno es el 3.41, si es inferior puedes actualizarla a ese, si es superior.. no puedes hacer nada con la consola. Antes de comprarla, busca en google seguramente la gente haya posteado ya los firmwares que lleva cada pack
Un saludo