› Foros › NDS › Flash Carts
BLink9 escribió:¿No es un clon de Acekard?
Dr Katts escribió:Por lo que aparenta parece ser uno de tantos clonicos de R4 base wood que hay en el mercado...
Soy creyente de no jusgar las cosas por su apariencia PERO la falta de imaginacion y creatividad de este team no da motivos para dudar que tenga algo decente que aportar al absurdamete saturado medio de las flashcarts..igual sea una mas del monton..
¿Eesperabas que funcionara el modo DSi? Se realista una unidad de esta apariencia dudo que inove en algo lo ya conocido...
Dr Katts escribió:Por lo que aparenta parece ser uno de tantos clonicos de R4 base wood que hay en el mercado...
Soy creyente de no jusgar las cosas por su apariencia PERO la falta de imaginacion y creatividad de este team no da motivos para dudar que tenga algo decente que aportar al absurdamete saturado medio de las flashcarts..igual sea una mas del monton..
¿Eesperabas que funcionara el modo DSi? Se realista una unidad de esta apariencia dudo que inove en algo lo ya conocido...
c0d3m4st4 escribió:Hombre, si es más barato que el resto y con las mismas características... pues ya aporta algo. Llegan muy tarde, así que su única baza es poner un precio competitivo respecto al resto de cartuchos de las mismas características. Si es clon o no, a mi me la sopla, simplemente sería un clon más.
Sobre si esperaba que funcionase en modo DSi, pues no, no lo esperaba y ya sabía que no funcionaría, pero en la review hay que ponerlo, no ? Y como no lo hace, pues a los contras
Dr Katts escribió:No niego que no todos los equipos hacen porquerias (como el 99% de los "teams" de R4) pero queda la duda que tengan la experiencia en el medio para mantener un producto con el minimo de calidad indispensable..
Pero no significa que un team especializado en PS3 tenga la suficiente experiencia para hacer algo para NDS...Aunque habria que darle la oportunidad tal vez pueda darnos una sorpresa..c0d3m4st4 escribió:Hombre, si es más barato que el resto y con las mismas características... pues ya aporta algo. Llegan muy tarde, así que su única baza es poner un precio competitivo respecto al resto de cartuchos de las mismas características. Si es clon o no, a mi me la sopla, simplemente sería un clon más.
Sobre si esperaba que funcionase en modo DSi, pues no, no lo esperaba y ya sabía que no funcionaría, pero en la review hay que ponerlo, no ? Y como no lo hace, pues a los contras
Sobre si te sopla o no que sea otro clon...Como sabras hasta entre perros hay razas y creeme aun entre clones hay algunas que por muy baratas que fuesen no se las recomendaria ni a mi perro..
Y por muy barata que sea de que te servira si se jodera al primer intento (ve la kk de R4i3D) Medio conozco al team por ende no dudo que pueda dar de si pero como dices ¿que ofrece de garantia que funcionara como es debido en un periodo de tiempo que desquite lo invertido..
Ahora si pones que va o no va en modo DSi pues minimo complementalo conque va o no en modo 3ds tambien (que resulta informacion igual de inutil)
kalipso21 escribió:Como era de supner, un flash card mierda que ya ni sirve, se les cayo la pagina, horrible fake!
piperon escribió:Hola, actualice la consola a la versión 4.3.0-10 y dejó de funcionar el cartucho. He actualizado kernel a la versión 2.3 pero sigue sin funcionar. ¿Hay alguna solución?
Gracias