Review Arcade Stick

En 1Emulation me entero que van a hacer una review de este arcade stick compatible con PS1, PS2, XBOX, GameCube y... DREAMCAST.

Caracteristicas:
X-Arcade Tankstick™ Indestructible Benefits

* Indestructible Arcade Authenticity With Lifetime Warranty
* 20 LBS Of Authentic Arcade Parts Ripped From A Real Arcade Machine
* Nifty PS/2 and USB Support
* Trackball Functions As A Standard 3 Button Mouse
* 4 Left/Right Pinball Flipper Buttons
* Enjoy the endless possibilities of retro arcade and next-generation games
* Enhance connections with your kids by hookin' em' on your favorite classics
* Feel like a superhero without the need to dress in tights
* Play Head To Head Fighting Games Like The Local Arcade.
* Withstand Thousands Of Hours Of Button Smashing Action.
* Fully Programmable For Support On Gametap™ Service
* Play Thousands Of Your Favorite Arcade Games Of All Time
* Add-On Adapters Work On Any Game System (no console support for Trackball)

Si bien para mi bolsillo esta algo caro, no dudo que es un producto de excelente calidad.

Para ver una foto y obtener mas info hagan clic aqui.

Saludos
Pues el mando parece chulo y eso que sea compatible para casi todas las consolas esta muy bien. El único punto negativo es el precio, lo he visto por 160 euros y luego aparte el adaptador para cada una de las consolas que valen mas de 30 eurazos. Igualmente es muy buena opción.

gracias por el link !
Este cae cuando tenga que arreglar mi MAME arcade..a ver si consigo + info de las conexiones [plas] [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En Marcianitos tambien hablan de el, yo ya le he echado el ojo para la recreativa que me estoy montando.
Recap escribió:Ese mando es ba-zo-fia.

Por que lo digan en esa pagina?? Yo he probado el modelo anterior al que comenta el autor del hilo y me parece muy bueno, caro tambien, pero como siempre en este mundillo, pagamos la pijada.

Sobre lo que comenta de componentes... solo comenta eso, no comenta nada de como responde el mando ante los juegos ni de que tal es la adaptacion dependiendo de plataforma.

Que dice que uno hecho por ti puede llegar a tener mas calidad?? Si, si te dejas la pasta, como todo en esta vida; pero ponte a sumar el precio de los componentes, los gastos de envio y demas y despues dime cuantos € te ahorras...
Recap escribió:Ese mando es ba-zo-fia.

Casi tanto como el interlineadoXD
Glamdirg escribió:
Por que lo digan en esa pagina?? Yo he probado el modelo anterior al que comenta el autor del hilo y me parece muy bueno, caro tambien, pero como siempre en este mundillo, pagamos la pijada.

Más allá de quien sea el autor de ese artículo y su posible credibilidad, lo cierto es que ÉL parece haber probado infinidad de modelos, al contrario que tú, que demuestras desconocer por completo el componente japonés... Me quedo con SU opinión, gracias.

El X-Arcade, de "pijada" no tiene nada. De hecho, es una de las mayores vulgaridades del mercado.

Sobre lo que comenta de componentes... solo comenta eso, no comenta nada de como responde el mando ante los juegos ni de que tal es la adaptacion dependiendo de plataforma.

Ya, pero deja bien claro que es un enorme timo y que emplea componentes de la peor calidad existente. ¿No es suficiente?

y despues dime cuantos € te ahorras...

Muchos. Te ahorras muchos euros. Un set de componentes japoneses te sale por menos de 60 €.

Casi tanto como el interlineado

Eh. Tampoco espero que TODO el mundo sea CAPAZ de apreciar según qué RECURSOS ESTILÍSTICOS...
Sigo opinando que ese articulo no me dice nada.

Habla solo de componentes, datos que se pueden sacar de cualquier parte.

Yo me baso en lo que he probado, y pese a ser caro me gusto bastante, cuando salga el "Tank" si me llega la pasta me lo pillare y ya me apañere el conector a las consolas.

P.D: Se que a todos nos duele que menosprecien un articulo nuestro, pero es a lo que te expones al escribirlo y publicarlo en internet. [oki]
¿"Doler"? ¿?

Si el artículo "no te dice nada" o crees que solo expone "datos que se pueden sacar de cualquier parte", una de dos, tienes un serio problema de comprensión escrita o eres un fantasma incapaz, además, de ver más allá del cuello de tu camisa. Pero tú mismo.
Una sola pregunta para recap, cuando dices el set de componentes japoneses ¿te refieres a toda la circuiteria?, ¿las palancas y los botones? o a que, quizás acabe por hacerme un mando casero solo por el echo de hacerme uno, por que para mi el arcade Stick de DC me es suficiente.
Algo que no me di cuenta antes es que no creo que traiga slots para vmus...
Eso me parece bastante errado...

Saludos
¿Componentes japoneses? Pffff, eso es una miedda tio.

Los componentes cubanos si que molang

Imagen
Recap escribió:Eh. Tampoco espero que TODO el mundo sea CAPAZ de apreciar según qué RECURSOS ESTILÍSTICOS...

El intento de recurso estilistico se aprecia, otra cosa es que quede bien. Y es que no por pintar un cuadro lleno de formas geométricas se hace una obra cubista digna de Picasso.

Por otro lado, por mucho que disfrute teniendo algun enganche verbal cada cierto tiempo contigo, te doy la razón en tus divagaciones sobre el stick [666]
Guybrush escribió:¿Componentes japoneses? Pffff, eso es una miedda tio.

Los componentes cubanos si que molang

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Temjin escribió:
El intento de recurso estilistico se aprecia, otra cosa es que quede bien.

"Tampoco espero que TODO el mundo sea CAPAZ de apreciar según qué recursos estilísticos".

Por otro lado, por mucho que disfrute teniendo algun enganche verbal cada cierto tiempo contigo, te doy la razón en tus divagaciones sobre el stick

No sé de qué "enganches" hablas y dudo que conozcas el significado del término "divagaciones", pero nunca dejes de "disfrutar". Incluso a costa de dejar de "moderar".
Recap escribió:"Tampoco espero que TODO el mundo sea CAPAZ de apreciar según qué recursos estilísticos".

"El intento de recurso estilistico se aprecia, otra cosa es que quede bien."

Recap escribió:No sé de qué "enganches" hablas y dudo que conozcas el significado del término "divagaciones", pero nunca dejes de "disfrutar". Incluso a costa de dejar de "moderar".

Será que lo uso con la misma arbitrariedad que tú en tu web. Lo de los enganches puede ser 2 cosas: o tema de la edad y los problemas de memoria o quizá que al estar tan ocupado con esa web tan genial ;) no te preocupan ya las cosas mundanas.
Me encanta disfrutar y sobre todo hacerlo con los juegos... lo cual me recuerda que hace bastante tiempo planteamos una pequeña quedada para darle al SF2 (o Alpha o lo que quieras, con Enuff) aunque me llegaron noticias de que no te veías tan fuerte como planteabas por los foros:)

El hilo está más que moderado, no te preocupes. Si tienes algun problema con algun post del hilo puedes reportarlo y le echo un ojo. Y que modere no implica que no pueda hacer otras cosas. Seguro que tu entre tanto analisis sacas tiempo para jugar un rato a un juego que te apetezca.

PD: Dudo que conozcas el uso de las "comillas" [Ooooo]
Recap escribió:miau miau miau miau miau miau miau miau...

Imagen
Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put
water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it
becoooOOoomes the teapot. Water can flow, or it can crash.
Be water, my friend!
La verdad es que llevando 10 años en el tema de las artes gráficas tanto en preimpresion, impresión y postimpresión, podria decir un par de cositas acerca de ese "recurso estilistico" pero mira paso que luego vienen los lloros (y para quien lo dude en preimpresión, se toca mucho el diseño de revistas, periodicos, maquetación, ajustes de texto, etc y podria decir un par de cosas acerca de la maquetación, del texto en si y de sus horribles calles), eso si, del contenido, que no del continente, no digo nada que me lo estoy leyendo con mucho interes.

Edito: olvidaba decir que he visto cosas peores (en cuanto a lo de las calles y formación de parrafos, no al interlineado) en periodicos como El Pais, ABC y similar.
Scatsy escribió:La verdad es que llevando 10 años en el tema de las artes gráficas tanto en preimpresion, impresión y postimpresión, podria decir un par de cositas acerca de ese "recurso estilistico" pero mira paso que luego vienen los lloros

Entonces yo no diré que he tenido clases de tipografía y maquetación durante todo un año cuando estudiaba para diseñador grafico... No vaya a ser que tengamos razon y todo [666]
Pues yo tengo el photoshop... y se usarlo.

Una duda que tengo, para DC salio algun otro Arcade Stick a parte del oficial de Sega?? algo de Guillemont o alguna empresa de esas que sacan 300000000 millones de perifericos extraños para las consolas del momento
Glamdirg escribió:Pues yo tengo el photoshop... y se usarlo.

Una duda que tengo, para DC salio algun otro Arcade Stick a parte del oficial de Sega?? algo de Guillemont o alguna empresa de esas que sacan 300000000 millones de perifericos extraños para las consolas del momento

Yo tambien y (echandome muchas flores) quizás tras mas de 12 años de uso con el lo sabré usar mejor que tu (es coña XD), en cuanto a los Arcade Stick, se que salio el MiniTwin Stick ese, que era un arcade stick doble, pero no se si salieron mas, creo que algunos trasparentes mu feos para mi gusto.
Scatsy escribió:
Yo tambien y (echandome muchas flores) quizás tras mas de 12 años de uso con el lo sabré usar mejor que tu (es coña XD), en cuanto a los Arcade Stick, se que salio el MiniTwin Stick ese, que era un arcade stick doble, pero no se si salieron mas, creo que algunos trasparentes mu feos para mi gusto.

Lo del photoshop fijo, yo apenas llevare un par de años usandolo y solo de manera "amateur".

El Mini Twin Stick que dices es este??:
Imagen

Esque estoy buscando algo parecido al oficial de Sega para hacer un mod que tengo en mente, y paso de destrozar uno oficial.
Ryo escribió:Ace-lad-this-Re-Cap.

Oooh Oooh Oooh Oooh :? :? :? :? :?
Ni caso ;)

Por cierto, el Mini Twin stick de Blaze puede valer para sacarte de algun apuro o para jugar a juegos de atletismo (jur, jur, mi caso) o, sino eres muy exigente, incluso para echarte algun Capcom vs. Snk de vez en cuando, pero trabajar sobre eso me pareceria un suicidio.

Un saludo ;)
28 respuestas