Review Arcade - Virtua Fighter 5 Lindbergh JAP

Bueno
Penúltima adquisiciòn, con este solo me faltan 3 juegos decentes de lindbergh para completar la colecciòn ;)

Tengo tanto la version JAP (de la que dispongo de 4 revisiones diferentes de software, pero desgraciadamente no tengo la ùltima que es la que trae la lucha de piratas, pero todo se andarà) como la EXPORT

estas fotos son de la version 6.0 JAP

Imagen

o lo que es lo mismo, Version C

Imagen

El juego tiene 17 luchadores, y por lo menos uno secreto (Dural), dando que me terminè el juego EXPORT y la ùltima pelea era contra Dural

Imagen

La version JAP tiene dos modos de juego

Knockout Trial (lo que viene siendo un modo historia donde se van consiguiendo trajes nuevos, etc etc)

Imagen

Y Score Attack que viene siendo un time trial ..

Imagen

Las fotos no hacen mucha justicia, pero el juego tiene una calidad gràfica increible, se mueve muy ràpido.

Imagen

El modo Knockout Trial permite la elecciòn de tres grupos de luchadores diferentes como oponentes

Imagen

Hay un gran componente de colecciòn de objetos en el juego, los iconos que se ven tachados en los bordes de la pantalla corresponden a los lectores de tarjeta (para salvar progreso en el juego), tienda local (el juego tiene un servidor local donde residen los diferentes items que pueden ser comprados) y el icono all.net que es la red de sega para juego online.

Imagen
Imagen
Imagen

Todavìa no lo se a ciencia cierta, pero lo màs seguro es que no pueda meter la placa en la red de sega, creo que la conexiòn a internet va por vpn con unos routers que sega daba con un firmware especìfico ...

Cabe destacar que el juego no se llegò a vender en Japòn y que llegò a los arcades en modo alquiler (por un fijo al mes, los operadores podìan explotar las màquinas.

La red del juego en si es bastante compleja, se compone de un servidor local que envia el juego a los clientes (sega los llama satèlites), un servidor que actua a modo de tienda, VF5 terminals (terminales con pantalla tàctil para customizar el jugador) y los susodichos clientes (hasta 32 clientes por servidor que se dice pronto)

El juego està extremadamente pulido en jugabilidad, es divertido y adictivo, aunque en modo normal, es demasiado facil, no puede ser que me lo pase a la primera con un solo crèdito ...

Imagen

Poco màs que comentar, otra experiencia online que ha llegado a europa descafeinada, la version EXPORT solo tiene un modo arcade de 6 peleas y listo, es una pena, porque sega està apostando muy fuerte por el componente rpg online (llamèmosle asì) en todos sus juegos arcade, sean de lucha o estrategia, el objetivo final es subir de nivel, coleccionar items, vestuarios, etc a travès de partidas online.

Como ùltimo, destaco el rumor de que solo 50 unidades de la versiòn export fueron creadas, por ello, el juego tanto en la version JAP (el juego debe ser devuelto tras el fin del contrato de alquiler) como en la export, es bastante dificil de conseguir.
muy buena!! que envidia esa linderberg [babas]
que juegos tienes para este sistema??? Como cambias entre Rojo/amarillo con un solo sistema?? Buena adquisicion e, se ve que Andy sigue con buenos contactos.
Que tiene que ver esto con clasicas??
vespo escribió:que juegos tienes para este sistema??? Como cambias entre Rojo/amarillo con un solo sistema?? Buena adquisicion e, se ve que Andy sigue con buenos contactos.

piensa mal y NO acertaràs, como de costumbre, te equivocas

Imagen
Que juegazooooo,enhorabuena por la adquisicion tio
alucinante, algun dia tengo que hacerme con una placa de esas, auqneu no creo que me llege nunca el presupuesto [+risas] . Muy buena review ¿cuales son los que te faltan? cuando los consigas espero que hagas tambien una review (me ponen los dientes largos)
Todos esos GD-Roms son necesarios para jugar? Espero que la placa incluya un cargador de discos porque si no...

Si no recuerdo mal la LindBergh es una placa con una Geforce y un Linux embebido (Montavista) para que luego digan que este SO no vale para juegos XD

Tu próxima adquisición podría ser "The House of the Dead 4", la versión de 2 pantallas (una delantera y otra trasera, el sillón del jugador gira 180 grados) que funciona también con esta placa. En el CC La Maquinista, en el NewPark, tienen el mueble montado (muy espectacular) y muerto de asco.

Ahora, hace falta un buen espacio XD
Joder Alex, valla colección de VF5, no es que piense mal y no acertaré, no me refiero al DVD que yo también tengo un par de ellos (No recuerdo pero creo que uno de los dos es C y el otro es E), me refiero al KEY-CHIP o al DES, se ve que habeis vaciado de juegos yahoo auctions entre chaosjapan_smj y bidderfromjapan, menos mal que me hice con algunos.

Para poder jugar a la red ALL.NET no es necesario ser residente de japon??? Porque routers de yamaha de ese pelo suelen salir bastantes:

http://page9.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/k132227473

Que juego interesante te falta??? Tienes el HOD4, HOD4ex, el ID4, HUMMER, Sega Race TV , Rambo, Lets Go Jungle, Outrun 2 SP SDX, Virtua Tennis 3, 2 Spicy y el R Tuned, no?

Conseguiste jugar al OR2 SP SDX?? El Hummer es del mismo tipo de maquina que el OR2 SP SDX con dos volantes por coche y movimiento y he visto imagenes de Andy con el juego funcionando, me imagino que habreis deshabilitado alguna i/o, no?

Imagen

Sabes si para jugar al Climax hace falta alguna i/o especial o valdría la maquina tipo Sega Strike Fighter.

Un saludo ;)
Muy bien Gas-o, tiene que ser una pasada jugar con eso. Yo me tengo que conformar con la versión doméstica de 360 pero tampoco me puedo quejar.
Joder tio, que envidia me das [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
10 respuestas