Bueno
Penúltima adquisiciòn, con este solo me faltan 3 juegos decentes de lindbergh para completar la colecciòn
Tengo tanto la version JAP (de la que dispongo de 4 revisiones diferentes de software, pero desgraciadamente no tengo la ùltima que es la que trae la lucha de piratas, pero todo se andarà) como la EXPORT
estas fotos son de la version 6.0 JAP
o lo que es lo mismo, Version C
El juego tiene 17 luchadores, y por lo menos uno secreto (Dural), dando que me terminè el juego EXPORT y la ùltima pelea era contra Dural
La version JAP tiene dos modos de juego
Knockout Trial (lo que viene siendo un modo historia donde se van consiguiendo trajes nuevos, etc etc)
Y Score Attack que viene siendo un time trial ..
Las fotos no hacen mucha justicia, pero el juego tiene una calidad gràfica increible, se mueve muy ràpido.
El modo Knockout Trial permite la elecciòn de tres grupos de luchadores diferentes como oponentes
Hay un gran componente de colecciòn de objetos en el juego, los iconos que se ven tachados en los bordes de la pantalla corresponden a los lectores de tarjeta (para salvar progreso en el juego), tienda local (el juego tiene un servidor local donde residen los diferentes items que pueden ser comprados) y el icono all.net que es la red de sega para juego online.
Todavìa no lo se a ciencia cierta, pero lo màs seguro es que no pueda meter la placa en la red de sega, creo que la conexiòn a internet va por vpn con unos routers que sega daba con un firmware especìfico ...
Cabe destacar que el juego no se llegò a vender en Japòn y que llegò a los arcades en modo alquiler (por un fijo al mes, los operadores podìan explotar las màquinas.
La red del juego en si es bastante compleja, se compone de un servidor local que envia el juego a los clientes (sega los llama satèlites), un servidor que actua a modo de tienda, VF5 terminals (terminales con pantalla tàctil para customizar el jugador) y los susodichos clientes (hasta 32 clientes por servidor que se dice pronto)
El juego està extremadamente pulido en jugabilidad, es divertido y adictivo, aunque en modo normal, es demasiado facil, no puede ser que me lo pase a la primera con un solo crèdito ...
Poco màs que comentar, otra experiencia online que ha llegado a europa descafeinada, la version EXPORT solo tiene un modo arcade de 6 peleas y listo, es una pena, porque sega està apostando muy fuerte por el componente rpg online (llamèmosle asì) en todos sus juegos arcade, sean de lucha o estrategia, el objetivo final es subir de nivel, coleccionar items, vestuarios, etc a travès de partidas online.
Como ùltimo, destaco el rumor de que solo 50 unidades de la versiòn export fueron creadas, por ello, el juego tanto en la version JAP (el juego debe ser devuelto tras el fin del contrato de alquiler) como en la export, es bastante dificil de conseguir.