Aqui esta mi primer review, el susodicho archos es de un compañero de trabajo que me lo ha dejado asi que no pude desaprovechar la oportunidad.Comenzamos:
¿Que es el Archos 605 WIFI?
Primera pregunta dificil, pero podriamos decir que es un reproductor multimedia portatil. El modelo que tengo entre manos tiene disco duro de 40 gb y una pantalla tactil de 4.3'', la resolucion es de 800x480.
Desde el menu principal contamos con las opciones de reproduccion de video, de audio con una lista de reproduccion que me recordo a la del ipod, un mas que decente visor de fotos, un navegador para nuestros archivos, acceso a contenido multimedia online, navegador, grabacion de video y otra seccion para aplicaciones.
Calidad de imagen y de sonido
Depende claro esta del video que le pongamos, yo lo he estado probando con dos divx uno de ellos con audio dual y el aparato me dejaba elegir cual de ellos oir. Se ve muy bien aunque para ese tamaño no es una maravilla y se comia parte del tamaño absoluto del video.
En cuanto a sonido me parece bastante malo, solo tiene un altavoz frontal y ni con el ecualizador logre conseguir que ciertos sonidos sonaran demasiado extridentes para mi gusto. Eso si, conectadole unos auriculares o unos altavoces mejora y mucho.
Conexion a WIFI
Tiene bastante alcance, pero como no tiene el navegador instalado no pude hacer nada aunque de esto ya ire hablando mas adelante.
Carga de bateria y duracion
La bateria, salvo que te compres una entrada a la luz, se carga conectandolo via usb. Segun me ha dicho el dueño dura bastante.
Pros
Es un excelente disco duro y reproductor multimedia, se ve nitido para su tamaño y el visor de imagenes me parece muy bueno.
Contras
El sonido es pesimo si lo oyes desde el propio altavoz del aparato.
Y lo mas importante, aparte de que el aparato es MUY caro una vez lo tienes te da la sensacion de que viene a medias, para hacer casi cualquier cosa tienes que pagar por poder bajarte el programa, y precisamente no es que sea barato, es lo peor este aspecto una vez lo tienes te das cuenta de que solo puedes ver peliculas en divx, oir musica, ver imagenes y usarlo como disco duro.
Aqui os dejo unas imagenes(perdonar por la calidad...camara bastante mala
):
Comparativa de tamaño, lo negro es mi nintendo ds lite:
Aqui el menu:
Reproduciendo un capitulo de scrubs:
En breve pondre algun video. Si teneis cualquier pregunta postearla y os intentare responder en la medida de mis posibilidades.