El viernes instalé un argon SPI a una consola con serie LEH 19xxxxxxxxxx, resulta que el último firmware de infectus llamado argon-wasabus-D2C2-FINAL2.1.RAR, realmente cuando lo descomprimes es la version 2.0, la diferencia es que al RAR le han agregado los ficheros bin de JAP y USA.
Bueno, instalación buena, versión 9 cables, chip a3p250 programado con su firmware wasabus_a3p250_FINAL2.0 y la memoria SPI con la versión ARGON-D2C-D2C2-2.1_EU.BIN, pasó lo siguinte, meto El SSBB en su versión 4,7gb, lo coge sin problemas, me actualiza la Wii, empiezo a jugar y sale la pantalla en negro con el típico mensaje (se ha producido un error, apague la consola) , la apago, vuelvo a intentar cargar el backup y la lente se vuelve loca, avanza por la superficie del disco repetidas veces, de principio a fin hasta que vuelve a aparecer "se ha producido un error", lo intento por 3ª vez y más de lo mismo.
Después de esto, a la 4ª, 5ª, etc la consola carga sin problemas, eso sí, tarda unos 2-3 segundos en arrancar el lector pero por lo demás todo OK.
Solo he jugado 20 min y sin problemas se la he llevado al chico y esperare su informe de fallos.
Me temo que si la cosa sigue así pasaré a otro modchip porque la paciencia tiene un límite, eso sí, hablando para controladoras D2C2 porque para D2C no tengo ningún problema con su instalación de 13 cables.
Seguiré posteando resultados. Un saludo.