Bueno ante nada... momento euforia!!!! jejeje a ver, comento las pruebas que he echo y los resultados que he obtenido
Primero comentar que gracias al apoyo de los moderadores y usuarios de EOL es posible hacer funcionar todos los adds que van naciendo para nuestras consolas
y que decir que vaya 3 semanitas desde la aparicion de las D2C2
bueno sea como sea agradecer a todo el mundo que colabora con sus experiencias y aportes
Paso a otro tema, hoy aprendi un par de cosas de interes, lo primero es que recomiendo conectar el punto de masa y corriente de nuestro Argon a la placa base de la wii, ya que asi nos aseguramos de que tiene la potencia suficiente para funcionar correctamente, ya que sin ella funciona (pero no siempre, que he tenido probelma actualizando unos cuantos Argon, en cambio conectados con la potencia de la placa base todos ok!)
Bueno, voy al lio, que he probado y comprobado de las actualizaciones del Team Infectus respecto a Argon? Que tanto:
A) wasabus-argon--d2c2-d2c-a3p250-beta3.dat
como
B) wasabus-argon-a3p250-beta3.dat
funcionan con D2C2 lo que, con algunas diferencias, vereis, en el caso
A) he sufrido estos fallos despues de la actualizacion e instalacion del chip:
- Lector de consola muerto
(reinstalacion de FW en Argon por si acaso)
- Lector de consola operativo mas o menos al minuto de conectarla
- Originales funcionando despues de unos 20 segundos intentando acceder a la lectura (mas los 60 iniciales desde que se enciende hasta que el modchip responde y da paso al lector)
- Backups funcionando despues de unos 20 segundos intentando acceder a la lectura (mas los 60 iniciales desde que se enciende hasta que el modchip responde y da paso al lector)
Por lo tanto, bueno... que mas se puede pedir no? Funciona en una D2C2 como "prometen" serial LEH184868xxx
Aun algo mas, a ver, en este caso vayamos a por
B) a ver, este es mas complicado.... indicare los fallos que me dio despues de actualizar nuestro Argon y poner la consola en marcha:
- Consola encendida con Original dentro carga sin demora
- Consola encendida con Backups dentro carga sin demora, funciona como actualmente lo hacen todos los mods existentes
- Una vez se está jugando si queremos salir al tablon de wii para cambiar de juego supone esperar aproximadamente entre 15-30 segundos para que comience a realizar la lectura el lector, (Argon va dando flashes hasta que comienza a trabajar con normalidad)
Por lo tanto ya sabeis, cargar la consola con el juego dentro es carga como normalmente nos encontramos en los demas casos, pero ahora si, en cuanto es a cambiar de juego supone un delay de unos 30 segundos aprox.
Asi me ha quedado la instalacion:
De todos modos he visto que hay mucha gente con problemas en la web oficial de Infectus, no creo que tarden mucho mas en hacer una version Final, pero a mi esta ya me parece
funciona muy bien, no perfecta pero.... como dice Crackandhack
Bueno, espero que merezca la pena, un saludo a todos!