[REVIEW] Argon Wasabus D2C2 BETA3

Hola, gracias a Flash78 por cederme un Argon A3P250 con SPI, con él haré review del Wasabus D2C2 BETA3 en un lector D2C y en otro D2C2

Imagen

Para hacer esta review e usado los archivos de Wasabus D2C2 BETA3, os pongo la pagina de descarga para los interesados
http://www.infectus.biz/downloads/Argon ... -BETA3.rar
Para programar el Argon seguid los pasos del paquete

Para realizar la instalación ay que seguir este esquema, también se incluye en paquete

Imagen

Instalación en D2C

Aquí os enseño unas fotos de la instalación en del D2C en pleno funcionamiento

Imagen

Una un poco mas cerca

Imagen

El funcionamiento deja que desear, tarda 1 o 2 segundos en iniciar el lector, otras veces (pocas) tarda algo mas, pero en D2C nunca a dejado el lector sin iniciar, en los cambios de juego y encendiendo la Wii metiendo un juego, es en los momentos en que mas falla y en los que mas tarda, he echo un vídeo donde se ve como se inicia la Wii metiendo un backup, posteriormente se saca el backup y con la Wii encendida, se vuelve a introducir y finalmente se apaga la Wii y se inicia con el juego dentro, aquí es donde menos fallos me a dado

Instalación en D2C2

Aquí una foto del Argon instalado en el lector D2C2, la instalación parece igual porque he usado los mismos cables para ambas, para evitar problemas de la posición y tamaño del cable

Imagen

Desde mas cerca

Imagen

El funcionamiento es bastante peor que en D2C, a habido un par de veces que el lector no a llegado a arrancar, algunas que tarda mas de los 1 o 2 segundos que tarda normalmente, mas veces que en D2C, el problema de encenderla con un backup persiste en esta versión y e tenido otro problema y es que el lector hace ruidos raros, y aveces se para en seco, no e podido averiguar mas sobre estos errores, aquí esta otro vídeo donde se pueden oír los ruidos al final

Como ya se dijo, parece que nadie consigue controlar totalmente los 9 cables, y menos aun los nuevos lectores
Espero que os sirva de ayuda esta review, saludos

PD: gracias CyBeR por integrarme los videos :)
crackandhack está baneado por "spamer"
Muy currada con sus videos y todo.

Un saludo compañero.
Muchas gracias por todo! oye una pregunta porque no has tenido en cuenta lo que dicen del cable del cloc es decir esto:

Imagen Imagen
charcal escribió:Muchas gracias por todo! oye una pregunta porque no has tenido en cuenta lo que dicen del cable del cloc es decir esto:

queria probar si realmente funcionava con una instalacion cualquiera
personalmente creo que la posicion en que has colocado el argon no es la mas idonea...yo les pongo como la instalacion de cables amarillos y en d2c me van al pelo con el wasabus, con las d2c2 todavia no he probado.

salu2
KaliRafi escribió:personalmente creo que la posicion en que has colocado el argon no es la mas idonea...yo les pongo como la instalacion de cables amarillos y en d2c me van al pelo con el wasabus, con las d2c2 todavia no he probado.

salu2

Sin duda la instalación correcta no es la de las imágenes. El team infectus está harto de decirnos que la instalación correcta es la que muestro en mi review, que aunque no es la más bonita y según algunos es una review a medias... pero resulta que funciona... curioso no??? XD -----> hilo_review-argon-spi-9-cables-para-d2c-y-d2c2_1038329_s40
(mensaje borrado)
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
KaliRafi escribió:personalmente creo que la posicion en que has colocado el argon no es la mas idonea...yo les pongo como la instalacion de cables amarillos y en d2c me van al pelo con el wasabus, con las d2c2 todavia no he probado.

salu2

ahora repito la instalacion de la forma que se especifica, aunk lo que creo es que el chip tendria que funcionar con cualquier instalacion...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
he realizado una nueva instalación sobre lector D2C como indica el Team Infectus, y tengo exactamente los mismos problemas, no e echo vídeo ni e probado en D2C2 porque seguramente obtenga los mismos resultados

aquí un par de fotos de la instalación

Imagen

Imagen
Ahora sí que si, es que yo no se esta gente de qué va, es verdad que estan haciendo un gran trabajo buscandonos soluciones con un chip muy simple pero me da en la nariz que hasta que no le coloquen el oscilador al ARGON va a ser imposible evitar esos problemas... prueba a ponerle el firm wasabus 1.1 y verás como va bastante mejor aunque tampoco esta libre de fallos.

Un saludo compañero y gracias por tu trabajo
(mensaje borrado)
Subo este mensaje para decir que el Team Infectus ha lanzado la versión ARGON WASABUS D2C2 FINAL 2.0

http://www.infectus.biz/downloads/Argon ... NAL2.0.rar

A ver quien tiene la suerte de poder probarlo, ya que no tengo ninguna D2C2 hasta final de semana como mínimo :S
13 respuestas