Hola!, soy un nuevo usuario y queria empezar a postear con un review para este juego, para algunos un buen juego y para otros no tanto, pero en fin sigue siendo un juego para la querida DC.
Bueno el juego consiste en que tienes que destruir un grupo de "Aliens" y para ellos te montas en tu nave y te pones a combratirlos, llendo de un lado a otro.
En fin empezemos con los controles:
Analogico: Te mueves (¿¿¿Y que mas podias hacer???)
X: Puedes Hablar Con otras naves, ver el nivel de la nave enemiga, etc
Y: Recargas la "Armor ", si es que tienes para recargar.
B: Tiras las bombas que tengas
A: Disparas (te gasta la barrita amarilla)
L: Vas mas rapido que con la aceleracion normal, pero te gasta la barrita amarilla.
R: Aceleras para ira a tu destino.
Continuemos con el juego. En el juego puedes elegir hasta 6 tipos de especie diferentes, puedes elegir la que mas te guste, o la qu emejor te paresca ya que cada una tiene sus habilidades, por ejemplo, los TERRAN (los mas parecidos a los humanos) tiran de a una hillera de disparos en vez de 3 hileras como la Sacrab, pero no se les gasta la Barra tan rapido...
El juego es un Shot em up como cualquiera, solo que en este te vas a los mundos de una manera un poco especial te vas al espacio y del espacio a los mundos o al Shop.
El juego no es tan manejable como tendria que ser, y no tiene para usar el Arcade Stick (NOOOO!!!), pero sin embargo pudes comprarte un Arcade Stick no oficial, como hice yo con mi hermano, y asi ver si corre como un pad normal.
Si lo unico que quieres es jugar pues este juego no es pare eso, pero si quieres jugar y cumplir con las misiones este juego es super-especial para eso.
Lo mejor de este juego es que si te juntas con otros amigos o hermanos juegas de la mejor forma... Disparos por ahi, disparos por alla... Vas con tus amigos y Ratatatata, ¡A disparar!, shim, shim agarras creditos vas a mas de 1000 años luz por hora... jijijiji, ¡Cuidado!, ¡Pum!, ¡Moriste!. Este juego yo si lo recomendaria, no tiene nada de malo...
Bueno, mi puntaje es un 7,5, el juego podria estar mejor elaborado... una pena...
Por cierto, una va cambiando de nave cada 4 niveles, el maximo que se puede adquirir es 44... Bueno, esta es la tabla.
Nivel 4.
Nivel 8.
Nivel 12.
Nivel 16.
Nivel 20.
Nivel 24.
Nivel 28.
Nivel 32.
Nivel 36.
Nivel 40.
Nivel 44.
Chau y esperoq ue les haya gustado saludos!!