No se si existe una review de esta grabadora o no , pero bueno, por si acaso yo me lanzo a enseñaros lo que trae. De todas formas si existe( aunque ya he buscado y no encuentro nada) algún mod que eliminé el post. Al lio...
Pues me he comprado esta grabadora, concretamente en Amazon.es,(
http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B3ST-Gr ... 590&sr=1-1) aprovechando la oferta de los envíos gratis. La pedí el día 2 por la noche y me ha llegado esta misma mañana a las 8:30 en punto estaba el repartidor
Me sorprendió que el tío llevaba mogollón de paquetes de amazon para repartir
Al lio con el paquete:
Paquete de Amazon, con la caja de Asus en el interior, me esperaba algo mas de protección pero bueno
La caja de la grabadora
Algo que me sorprendio es que la grabadora no era totalmente negra como la foto que aparece en la web de amazon, solo el frontal era de color negro, lo que le quita ese estilo moderno jeje
, al lado se ve el CD con los drivers y el software, que incluye el Nero 10 Essentials, E-Green, E-Hummer, Asus Firm Update y una Guia de instalación (solo se para que sirve el nero, lo demás, ni lo sé ni lo pienso usar jeje)
La grabadora, con el frontal en negro como dije antes y el resto plateado como las de toda la vida
El disco con el software y drivers, puse un poco mas arriba su contenido, aunque se ve perfectamente en la foto lo que incluye
Y finalmente como ha quedado la grabadora en la caja, ya montada y lista para funcionar
Algo que no me gusta es como que sobran huecos a un lado y al otro de la grabadora, pero bueno no me importa mucho, es un detalle a tener en cuenta
Y pues nada ahora toca mutar a la iHAS así que seguiré el siguiente tutorial
hilo_tutorial-crossflashing-asus-drw-24b3st-a-lite-on-ihas524b-c4eva-firmware-100-operational_1687105Y ya el lunes os cuento porque no me llegaron todavía los verbatim pata negra para grabar