[Review]Atari Anniversary Advance

Imagen
Despues de pensarmelo bastante, puesto que no estoy acostumbrado ha redactar mucho , y menos ha escribir parrafadas en el ordenador , he decido hacer una review de un juego que me gusta bastante : Atari Anniversary Advance.

El juego en cuestion ahora mismo es bastante barato , yo lo adquiri en el game de mi ciudad por 9,95€ precintado , me parece un precio bastante bueno y una gran ofertilla.

Puesto que tengo solamente 14 años no conozco practicamente las maquinas recreativos , que para tantos han sido y siguen siendo ^^ una etapa de su infancia y de su vida , me lo he comprado.

Al encender la consola se observan los logos de Infogrames y Digital Eclipse y entonces ¡Pum! Empieza a sonar musica de recreativa y a la vez sale el logo de Atari y el mitiquisimo Press Start.

Pulsamos Start como bien nos dice la consola y llegamos , porfin , a la lista de juegos de Atari a la que podemos juegar mientras que sigue sonando la musica de recreativa.Podremos jugar a juegos como el Asteroids en el que hay que romper meteoritos , Battlezone , Centipede , Missile Comand en el que hay que defender una ciudad de un ataque alienigena , Super Breakout , Tempest , y el juego tambien trae incorporado para los expertos un trivial de Atari , que por supuesto yo no he sido capaz de pasarmelo puesto que esta en ingles.

Hasta aqui mi primera review espero que se animen a comprar el juego , por que esta muy bien su fallo principal es que esta en ingles pero esta muy bien.
Este juego es "bueno" pero hay otro con muchos juegos de atary 2600 que esta mucho mejor... ahora no recuerdo el nombre pero si lo recuerdo lo publico.

Edito:
El nombre del juego es Activision Anthology... si te gustan los juegos de antiguos este es el mejor recopilatorio para mi gusto.
Jeje, buena review.
Yo tengo 17 años y la verdad que a pesar de no formar parte de mi infancia la atari 2600 y demás consoals antiguas me gusta mucho mucho.
Es más hace nada me compre la 2600, aunque la he tenido q vender por no tener juegos y ya que son bastante caros...
Si puedes echale el guante al Midway Classic, tiene juegos brutales como el defender y el joust, eso si más de 10 euros no pages eee!

Gracias por la información ya que el centipede me encanta pero no sabía que lo hubieran metido en el recopilatorio. Mi favorito de la 2600 es el atari circus!!!!!!

EDITO:
Por cierto si quieres añadimos la review a "mejores juegos de game boy advance" en la cabezera del foro
edd2s escribió:Este juego es "bueno" pero hay otro con muchos juegos de atary 2600 que esta mucho mejor... ahora no recuerdo el nombre pero si lo recuerdo lo publico.

Edito:
El nombre del juego es Activision Anthology... si te gustan los juegos de antiguos este es el mejor recopilatorio para mi gusto.

Pufff, Activision era punto y aparte en 2600 (para mi gusto era lo que Konami al MSX), ya estoy buscando esa recopilación.

Gracias por la info.
DJ-CELTA, esta vez he de felicitarte, este hilo si tiene sentido, aunque weno, kizas se agradeceria algun screenshot. Acabo de estrenar mi flamante supercard y metere ese juego en el emule a ver si pillo la rom.
AxelStone escribió:
Pufff, Activision era punto y aparte en 2600 (para mi gusto era lo que Konami al MSX), ya estoy buscando esa recopilación.

Gracias por la info.

Pero eran juegos para atary 2600... almenos yo tengo varios de estos juegos (aunque no los puedo jugar porque no funciona mi atary 2600 :( )
En ek emule?Sera que haras una copia de seguridad del tuyo no?
Dj-Celta escribió:En ek emule?Sera que haras una copia de seguridad del tuyo no?
Me imagino su respuesta, por ejemplo...... [poraki]

Hombre la verdad esq por 10 euros si que merece pillarselo, si fueran 50....vivan los flashcarts!
hombre, 10€ estan bien, pero tener que andar pagando 10€ por cada juego que tengo en mi flascard... no se de que comeria, qunque bueno, si te gusta el juego desde luego merece la pena pagarlo.
Si no tienes para comprarlo, no lo juegues. O si lo haces, al menos no lo digas.
A ver...
Hay una discusión muy interesante respecto a éste tema en la sección multiplataforma, os animo a que participeis allí ^o^
Por cierto, no creo que sea algo de lo que avergonzarse el hecho de no poder pemitirte todos los juegos a los que juegas, hay cosas mucho peores de las que la gente no se averguenza.
edd2s escribió:Este juego es "bueno" pero hay otro con muchos juegos de atary 2600 que esta mucho mejor... ahora no recuerdo el nombre pero si lo recuerdo lo publico.

Edito:

Mirando sólo encuentro por aquí el de PS2, parece que el de Activision únicamente salió para GBA en América, ¿es así?
bas escribió:
Mirando sólo encuentro por aquí el de PS2, parece que el de Activision únicamente salió para GBA en América, ¿es así?

Pues en realidad no estoy seguro si salio en españa... pero si puedes compra la USA que realmente el idioma es lo de menos en este juego (si es que por eso lo preguntabas)
13 respuestas