Despues de pensarmelo bastante, puesto que no estoy acostumbrado ha redactar mucho , y menos ha escribir parrafadas en el ordenador , he decido hacer una review de un juego que me gusta bastante : Atari Anniversary Advance.
El juego en cuestion ahora mismo es bastante barato , yo lo adquiri en el game de mi ciudad por 9,95€ precintado , me parece un precio bastante bueno y una gran ofertilla.
Puesto que tengo solamente 14 años no conozco practicamente las maquinas recreativos , que para tantos han sido y siguen siendo ^^ una etapa de su infancia y de su vida , me lo he comprado.
Al encender la consola se observan los logos de Infogrames y Digital Eclipse y entonces ¡Pum! Empieza a sonar musica de recreativa y a la vez sale el logo de Atari y el mitiquisimo Press Start.
Pulsamos Start como bien nos dice la consola y llegamos , porfin , a la lista de juegos de Atari a la que podemos juegar mientras que sigue sonando la musica de recreativa.Podremos jugar a juegos como el Asteroids en el que hay que romper meteoritos , Battlezone , Centipede , Missile Comand en el que hay que defender una ciudad de un ataque alienigena , Super Breakout , Tempest , y el juego tambien trae incorporado para los expertos un trivial de Atari , que por supuesto yo no he sido capaz de pasarmelo puesto que esta en ingles.
Hasta aqui mi primera review espero que se animen a comprar el juego , por que esta muy bien su fallo principal es que esta en ingles pero esta muy bien.