› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Especificaciones técnicas escribió: * Tamaño pantalla 24" Panorámico
* Color del producto Negro Glossy
* Resolución 1920 x 1080
* Tamaño de píxel 0.276
* Brillo 300 cd/m²
* Contraste 1000:1 (DCR:10000:1 )
* Ratio de contraste Dinámico 10000:1
* Tiempo de respuesta 5ms/ 2ms(GTG)
* Área de visualización 531.36x298.89 (mm)
* Colores 16.7 millones
* Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 170/160 (CR>=10)
* Señal de entrada D-sub (VGA)/ DVI-D/ HDMI1.3 / Entrada audio / Entrada auricular
* Frecuencia Horizontal (máx.) KHz 30 ~ 83
* Frecuencia Vertical (máx.) Hz 50 ~ 76
* Ancho de Banda de Vídeo (Mhz) 25 ~ 205
* Temperatura de color Rojizo / Normal / Azulado + Modo usuario
* Consumo de energía 57W (max)
* Fuente de alimentación Integrada
* Altavoces 2 x 1W
* Características
o Senseye+Photo
o AMA
o Soporta HDCP
o Lenguaje OSD: 17 idiomas
* Ajustes Inclinación -5/20 (arriba/abajo)
* Dimensiones (An x Al x L) 582.6 x 451 x 197.4 mm
* Peso Peso neto 4.8 Kg.
* Peso bruto 7 Kg.
* Accesorios Guia rápida de inicio, Manual usuario en CD, Cables VGA, Audio cable
* Seguridad TCO´03
* Certificación VIsta Premium
Mulo escribió:¿Creeis que es mejor el cable HDMI-DVI que el HDMI-HDMI?
FranDHC escribió:Hola compañeros.
Lo primero perdiros disculpas a todos aquellos que os he dado la paliza acerca de las caracteristicas de este monitor, antes os escribia con la cuenta de mi cuñado, pedrote_j, ahora ya soy un nuevo miembro de esta comunidad.
Pues bien, os escribo desde este magnifico monitor, la primera impresion, diooooooooos!!! es gigante!!! y eso que antes tenia un 22 pulgadas.
Por cierto pakogerman, no me gusta como queda mucho la configuracion que utilizas, por lo menos para pc, el contraste dinamico le da un cierto aire borroso a las letras.
PUes... sorpresa! mañana mismo voy a devolverlo!!! porque??? pixelazo muerto en todo el medio de la pantalla, menos mal que pccomponentes me pilla a 15 min en coche, menuda decepcion , con lo ilusionado que estaba con este monitor... aunque tambien ha sido mala suerte.
bueno, procedo a empaquetarlo para devolverlo mañana por otro nuevo.
PD: no me ha dado tiempo ni a probar la xbox, cuando he visto el pixelazo se me han saltado las lagrimas, y no de emocion precisamente.
Un saludo peña.
FranDHC escribió:Hola compañeros.
Lo primero perdiros disculpas a todos aquellos que os he dado la paliza acerca de las caracteristicas de este monitor, antes os escribia con la cuenta de mi cuñado, pedrote_j, ahora ya soy un nuevo miembro de esta comunidad.
Pues bien, os escribo desde este magnifico monitor, la primera impresion, diooooooooos!!! es gigante!!! y eso que antes tenia un 22 pulgadas.
Por cierto pakogerman, no me gusta como queda mucho la configuracion que utilizas, por lo menos para pc, el contraste dinamico le da un cierto aire borroso a las letras.
PUes... sorpresa! mañana mismo voy a devolverlo!!! porque??? pixelazo muerto en todo el medio de la pantalla, menos mal que pccomponentes me pilla a 15 min en coche, menuda decepcion , con lo ilusionado que estaba con este monitor... aunque tambien ha sido mala suerte.
bueno, procedo a empaquetarlo para devolverlo mañana por otro nuevo.
PD: no me ha dado tiempo ni a probar la xbox, cuando he visto el pixelazo se me han saltado las lagrimas, y no de emocion precisamente.
Un saludo peña.