Review BestBuy Easy TV Box (VGA BOX)

Debido a la peticion de evil_koke, he creado este hilo para q la peña pueda leer mi review y ver las imagenes del BBETB en accion sobre un TFT de 17".

Aqui Teneis La Review

Salu2!! [bye]
a ver si pillo pelas y me la compro xD

y a ver si en el alcampo d alicante hay cables d esos

un saludo
Ola, kuanto kuesta el susodixo aparato (Me refiero al BBETB) [oki] ?

-Salu2-
Tal-ste escribió:Ola, kuanto kuesta el susodixo aparato (Me refiero al BBETB) [oki] ? -Salu2-

Pues, dependiendo donde lo compres, entre los 90 € y los 110 € aproximadamente. A mi me salio por 92€ en PCBOX, concretamente lo compre en el q sta cerca de Atocha el 10 de Marzo :( .

Salu2!! [bye]
pues yo no veo la review, me pasa solo a mi o no se ve nada de nada?
_nWk_ escribió:Pues, dependiendo donde lo compres, entre los 90 € y los 110 € aproximadamente. A mi me salio por 92€ en PCBOX, concretamente lo compre en el q sta cerca de Atocha el 10 de Marzo .

Salu2!!

Gracias, a ver si ahorro algo y me lo pillo :) .

-Salu2-
sirius, la review esta siguiendo el link...

no, si hubiera estao mejor k la hubiera puesto aki tb

jeje

salu2
es ke el link no rula, solo salen las celdas naranjas y ya esta xDD

ESTOY a punto de tener la capturadora externa

¿se ve como la tele usando rgb?

me conformo con esa calidad

[bye]
de momento solo he podido probar la gamecube y de momento muy muy contento... si soys de bcn pillarla en la ronda de san antonio en PCGREEN esta por 59+IVA y vale la pena.

mmm la pagina web es esta http://www.pcgreen.com lo mismo se puede comprar online tb.
cierto en pcgreen esta a 59€ +iva ^^ y esta muy bien la verdad se ve plastikillo barato la carcasa pero se ve de pm. ahora me hace falta un rgb en condiciones k tengo el spider y tengo k tener 2 consolas enchufadas para k se vea la cube . T T
9 respuestas