[Review] BQ Edison.

Aqui teneis los videos que he hecho de esta tablet. Yo la recomiendo, pero sobretodo por el servicio postventa, muchas marcas tendrian que aprender, atencion telefonica (te llaman si quieres) conversas por email y devolucion sin preguntas.

Review
https://www.youtube.com/watch?v=rBAqeynfc14

Comparacion navegadores
https://www.youtube.com/watch?v=jDMEe8lov3k

El famoso ghosting
https://www.youtube.com/watch?v=CTcuafx65CY
La he probado un poco por encima pero lo que no me acaba de convencer es sobretodo el sonido , en los videos en internet que se oye bajo. No se si te ocurre a ti tambien, un saludo y gracias por la review.
Yo quería verla hoy por Valencia por el tema del ghosting, pero nada... ni Media Markt, ni Fnac, ni los mil ECI la tienen de exposición.
Me imagino que se solucionara con una actualizacion,yo sinceramente estoy muy interesado en ella, y he visto q con la actualizacion se corrige lo de los videos por lo visto.

Un saludo
Yo la tengo desde hace una semana y la verdad que estoy muy contento con ella, a la espera de que pulan algunos defectos con la actualización de la semana que viene, pero muy satisfecho con ella.
Saendar escribió:Yo la tengo desde hace una semana y la verdad que estoy muy contento con ella, a la espera de que pulan algunos defectos con la actualización de la semana que viene, pero muy satisfecho con ella.

que defectos le has detectado??
El tema del indicador de la batería, que no es muy fiable. Y problemas con determinados aurículares que se oyen demasiado bajo. Por lo demás estoy muy contento con ella
Yo también la compré hace algunas semanas y es la mejor compra que he hecho en tiempo. Sinceramente el fallo del ghosting no lo he detectado, tampoco la dejo tanto tiempo con la misma pantalla, eso no debe hacerse en ninguna pantalla.

Por lo demás video online sin problema, juegos sin problema, etc. recomendada 100%!
Pues nada, viendo video reviews y entrando por aquí ya la he pedido y estoy a la espera de que me llegue el viernes, a ver qué tal sale...
Yo qizas tb la pille para el.cumple de la .ovia, solo tengo la duda de si pillarla con su nombre o el modelo rnac XD
Yo llevo viendo tablets ya un tiempo y esperare al 12 de nov que sale la edison 3g.
Si la futura nexus 10 tuviera conector microsd la pillaba... pero erre que erre seguira con esa deficiencia, asique la bq, de calle. El seguro ese anual por 20€ seguramente tambien caiga.
ReZ escribió:Yo llevo viendo tablets ya un tiempo y esperare al 12 de nov que sale la edison 3g.
Si la futura nexus 10 tuviera conector microsd la pillaba... pero erre que erre seguira con esa deficiencia, asique la bq, de calle. El seguro ese anual por 20€ seguramente tambien caiga.

+1, aunque hablan muy bien de bq siempre es un plus contar con Google en el soporte oficial de un móvil o tablet. Pero como ellos dicen, es que un usuario medio se haría un lío cuando quiere manejar las fotos o la música desde dos memorias distintas...
manu_17 escribió:
ReZ escribió:Yo llevo viendo tablets ya un tiempo y esperare al 12 de nov que sale la edison 3g.

+1, aunque hablan muy bien de bq siempre es un plus contar con Google en el soporte oficial de un móvil o tablet. Pero como ellos dicen, es que un usuario medio se haría un lío cuando quiere manejar las fotos o la música desde dos memorias distintas...

Ya ves... yo cuando vi ese comentario por parte de google.... facepalm.
Si no fuera por eso, sería de calle y por mucho la mejor tablet del mercado.
Yo me propuse muchos requisitos que todas las tablets cumplian, pero a la hora de buscar una les exigia un valor añadido : o conector microsd o compatibilidad 3g... y la bq edison tendrá las 2. Me molaria mucho esos 2560x1600 de resolucion de la nexus 10, pero que se le va a hacer...
12 respuestas