Buenos días.
Disculpa por la demora
@nerjamartin ,he estado algo liado con lo del exploit de PS4...
Voy respondiendo.
Sobre el periférico sigue funcionando a día de hoy, ahora mismo lo uso muy poco porque me compré un hori stick que es igual que un mando de Xbox one, así no tengo que estar cambiando el mando elite según la consola.
Pero funcionar , funciona perfectamente, ya que lo que hace es emular el mando de PS4, es decir cuando se conecta te dice "mando ps4 conectado".
Desgraciadamente no se puede usar en PS3 porque creo que no funciona en esa frecuencia es decir, el sistema de pairing (emparejamiento) no funciona de la misma manera, por lo que solo funcionaria en PS4 ( es más, está el mismo sistema pero para jugar con cable que también tengo, y tiene diferentes adaptadores si lo usas con PS4 o PS3).
Sobre la batería, dura bastante SI le quitas la vibración, sin vibración dura dos o tres días fácil, con vibración, jugando full unas 4 horas , creo que lo comento en la review, no sé si es tema del mando elite ( la vibración es distinta a una normal y más potente) pero tenlo en cuenta.
No sabía que la misma marca había sacado otro, ¿Puedes pasarme el enlace por privado y miro las diferencias con este ? .
Y si, el periférico funciona como el primer día vaya, no puedo quejarme me ha salido muy bueno.
Espero haberte ayudado