› Foros › PlayStation 4 › General
solidnon escribió:@sella23 es a lo que te acostumbras, si vienes desde la ps1, y has pasado por PS2, ps3 y ps4, estás encantado con el mando de ps4...
Si has pasado por la xbox360 / one. Y después te tiras por la ps4, es normal al que extrañes el mando de la 360 / one.
Yo tengo el nacimiento, y lo suelo usar.
@sigried la función del táctil? Le falta?
sigried escribió:solidnon escribió:@sella23 es a lo que te acostumbras, si vienes desde la ps1, y has pasado por PS2, ps3 y ps4, estás encantado con el mando de ps4...
Si has pasado por la xbox360 / one. Y después te tiras por la ps4, es normal al que extrañes el mando de la 360 / one.
Si , le falta el tactil de la PS4, pero realmente el "tactil" apenas se usa y el uso que se le da es de boton, que sería en este caso el de "vista" de xbox.
solidnon escribió:@sella23 es a lo que te acostumbras, si vienes desde la ps1, y has pasado por PS2, ps3 y ps4, estás encantado con el mando de ps4...
Greed escribió:A mi el aparatito este me interesa bastante para jugar con mandos de One en PS4, pero tengo entendido que con el cronus max, que hace una función parecida a veces hay micro desconexiones en PS4 o que capan su utilización con alguna actualización de la consola ( que a posteriori suele arreglarse vía actualización del propio cronus), ¿El Brook este sufre de estas desconexiones? ¿se puede actualizar o es detectable vía actualización de firmware por sony?
refrescante escribió:Gracias por el análisis, te has dado un buen curro con el
Powerpeke escribió:Hola. Me interesa mucho esto. E sido de toda la vida de xbox (desde la primera) ahora me e comprado una ps4 baratilla. Y es que no me acostumbro al puto mando. Que los sticks estén los dos abajo me mata.
E leido algo de que se desconecta a los 8 minutos en las últimas versiones del la consola. Es verdad? A ver si funciona bien y me lo pillo. Que adoro mi mando elite
Powerpeke escribió:Hola. Me interesa mucho esto. E sido de toda la vida de xbox (desde la primera) ahora me e comprado una ps4 baratilla. Y es que no me acostumbro al puto mando. Que los sticks estén los dos abajo me mata.
E leido algo de que se desconecta a los 8 minutos en las últimas versiones del la consola. Es verdad? A ver si funciona bien y me lo pillo. Que adoro mi mando elite
logeim1924 escribió:solidnon escribió:@sella23 es a lo que te acostumbras, si vienes desde la ps1, y has pasado por PS2, ps3 y ps4, estás encantado con el mando de ps4...
Logico si no pruebas una cosa no la puedes echar en falta, pero yo por ejemplo e ido ps2, ps3, ps4 y ultimo one s, y el primer momento pille el de one me encanto, y después al volver al de ps4 notaba la diferencia en shooter que tiene con los joysticks y gatillos, y eso que el de ps4 siempre me parecia perfecto.
sigried escribió:FUNCION AUDIO EN PS4
Una de las cosas que he echado en falta, es poder conectar los auriculares y poder escuchar y hablar por ellos, como si estuvieran conectados en un mando de PS4.
Esta funcion va perfectamente, no hay ningun error extraño o sonido enlatado, han sido probados en unos logitech y ha funcionado sin problemas, obteniendo el 5.1 que ofrecen estos cascos y poder hablar por chat.
nanoxxl escribió:sigried escribió:FUNCION AUDIO EN PS4
Una de las cosas que he echado en falta, es poder conectar los auriculares y poder escuchar y hablar por ellos, como si estuvieran conectados en un mando de PS4.
Esta funcion va perfectamente, no hay ningun error extraño o sonido enlatado, han sido probados en unos logitech y ha funcionado sin problemas, obteniendo el 5.1 que ofrecen estos cascos y poder hablar por chat.
Ni la PS4 ni la Xbox one saca 5.1 por el conector de audio del mando , es imposible eso , será estéreo que es lo único que sacan .
Y esos casco no son 5.1 , son estéreos , y normalmente trae un aparato USB que hace el 5.1 virtual , sin el son unos casco estéreos .
Juancafr escribió:Estoy intentando activar la función turbo en PS4 y no hay manera.. y estoy siguiendo lo que pone en el post principal, pero nada..
X3N0N escribió:Gracias por por compartir la info, ya he pedido uno para mi!
tyrion_juanka escribió:@sigried una duda, cuando lo usas en ps4 y lo quieres luego volver a usar en One, tienes que sincronizarlo cada vez? O cambiando la “batería” se queda sincronizado para cada consola?
sigried escribió:nanoxxl escribió:sigried escribió:FUNCION AUDIO EN PS4
Ni la PS4 ni la Xbox one saca 5.1 por el conector de audio del mando , es imposible eso , será estéreo que es lo único que sacan .
Y esos casco no son 5.1 , son estéreos , y normalmente trae un aparato USB que hace el 5.1 virtual , sin el son unos casco estéreos .
Hola, disculpa por no contestar no lo ví, en este caso el audio sale por 5 canales distintos del auricular que tiene 5 altavoces distintos, y con el USB lo que simulas es el 7.1.
En mi caso con los cascos que comento, si noto 5.1, por ejemplo las voces en un tiroteo, si vas de derecha a izquierda puedes escuchar en el altavoz derecho arriba del auricular, y terminar en el altavoz izquierdo de mas abajo.
nanoxxl escribió:sigried escribió:nanoxxl escribió:Ni la PS4 ni la Xbox one saca 5.1 por el conector de audio del mando , es imposible eso , será estéreo que es lo único que sacan .
Hola, disculpa por no contestar no lo ví, en este caso el audio sale por 5 canales distintos del auricular que tiene 5 altavoces distintos, y con el USB lo que simulas es el 7.1.
En mi caso con los cascos que comento, si noto 5.1, por ejemplo las voces en un tiroteo, si vas de derecha a izquierda puedes escuchar en el altavoz derecho arriba del auricular, y terminar en el altavoz izquierdo de mas abajo.
No , esos cascos son estero , pon la página de Logitech y verá , tienen 7.1 virtual solo por USB , si los conectas al mando solo son estéreos , viendo esto como para fiarse de tus comentarios .......
sigried escribió:Estereo significa que tiene 2 salidas de audio, madre mia como esta el percal.....
Estos cascos SON envolventes desde el momento en que tienes mas de un altavoz en cada una de tus orejas.
Un sonido puede ser:
Mono-->el sonido solo sale por un puerto de sonido, es decir, solo un altavoz, que debe simular los agudos-graves a la vez.
Estereo -->El sonido sale por dos puertos de sonido, por lo que se puede MODELAR el audio en dos puertos de sonido distintos a la vez.
Dolby -->El sonido sale por distintos canales que se seleccionan antes de cargar la pista mediante un archivo de configuración, normalmente un dolby de 5.1 significa que tienes 5 altavoces (dos traseros graves, dos delanteros de agudos/graves, el centra para sonido de voces y sonidos metalicos y el subwoofer que se encarga de darle profundidad a los graves)
Bien, los cascos (tengos dos, uno con el microfono roto y otro normal que uso siempre para xbox one/ps4 porque tiene cancelacion de ruido) son ESTEREO, porque tiene dos puertos de salida, pero en cada puerto (oreja vaya) tienes 5 canales de sonido, por lo que SIMULA el 5.1 (ya que, como sabras, el 5.1 solo puede existir si hay un subwoofer y al menos un altavoz independiente para las voces).
¿Que significa esto?, que el sonido que te mandan por estereo puedes hacer/decidir que va a salir en cada mini-altavoz, es decir por el puerto derecho (oreja derecha) saldra el sonido grave, y DENTRO de los graves me los separas en los 5 altavoces pequeños.
Si necesitas algo mas no dudes en preguntar, lo que si te voy a pedir es que antes de hacer afirmaciones como "viendo esto como para fiarse de tus comentarios ......." preguntes, porque puede ser que una persona tenga un fallo (todos somos humanos) o que la persona como este caso no haya entendido lo que se ha escrito o no entienda el concepto de estereo.
nanoxxl escribió:sigried escribió:Estereo significa que tiene 2 salidas de audio, madre mia como esta el percal.....
Estos cascos SON envolventes desde el momento en que tienes mas de un altavoz en cada una de tus orejas.
Un sonido puede ser:
Mono-->el sonido solo sale por un puerto de sonido, es decir, solo un altavoz, que debe simular los agudos-graves a la vez.
Estereo -->El sonido sale por dos puertos de sonido, por lo que se puede MODELAR el audio en dos puertos de sonido distintos a la vez.
Dolby -->El sonido sale por distintos canales que se seleccionan antes de cargar la pista mediante un archivo de configuración, normalmente un dolby de 5.1 significa que tienes 5 altavoces (dos traseros graves, dos delanteros de agudos/graves, el centra para sonido de voces y sonidos metalicos y el subwoofer que se encarga de darle profundidad a los graves)
Bien, los cascos (tengos dos, uno con el microfono roto y otro normal que uso siempre para xbox one/ps4 porque tiene cancelacion de ruido) son ESTEREO, porque tiene dos puertos de salida, pero en cada puerto (oreja vaya) tienes 5 canales de sonido, por lo que SIMULA el 5.1 (ya que, como sabras, el 5.1 solo puede existir si hay un subwoofer y al menos un altavoz independiente para las voces).
¿Que significa esto?, que el sonido que te mandan por estereo puedes hacer/decidir que va a salir en cada mini-altavoz, es decir por el puerto derecho (oreja derecha) saldra el sonido grave, y DENTRO de los graves me los separas en los 5 altavoces pequeños.
Si necesitas algo mas no dudes en preguntar, lo que si te voy a pedir es que antes de hacer afirmaciones como "viendo esto como para fiarse de tus comentarios ......." preguntes, porque puede ser que una persona tenga un fallo (todos somos humanos) o que la persona como este caso no haya entendido lo que se ha escrito o no entienda el concepto de estereo.
Deja de .wtir , qué modelo son , por qué por la foto ese modelo solo tiene un altavoz por oído .
Y la PS4 por el mando solo saca estero , da igual que le conecte , por el mando solo saca estéreo y tus cascos funcionan en estéreo por mucho que mientas .
Estéreo es que tiene dos canales ( izquierdo y derecho ) nada que ver con que tenga dos salidas .
Si en todo el hilo estás tan mal informado y mientes lo único que puedo decir es que nadie se fue de ti , por qué las bufandas que sueltas no son normales .
sigried escribió:[
Por mi parte tema zanjado, si me acusas de mentir no tengo nada mas que hablar.
Sigamos con el tema del hilo y el análisis, y si crees que el análisis no es correcto siempre puedes decir que errores tiene y se cambiará, siempre que sea del objeto en cuestión (brook adapter) y no de lo que tu quieras.
Saludos
sigried escribió:FUNCION AUDIO EN PS4
sigried escribió:nanoxxl escribió:sigried escribió:FUNCION AUDIO EN PS4
En mi caso con los cascos que comento, si noto 5.1, por ejemplo las voces en un tiroteo, si vas de derecha a izquierda puedes escuchar en el altavoz derecho arriba del auricular, y terminar en el altavoz izquierdo de mas abajo.Juancafr escribió:Estoy intentando activar la función turbo en PS4 y no hay manera.. y estoy siguiendo lo que pone en el post principal, pero nada..
¿Cual es el problema, no te lo detecta?X3N0N escribió:Gracias por por compartir la info, ya he pedido uno para mi!
De nada, me parece una pasada, yo me acabo de pasar el god of war con eltyrion_juanka escribió:@sigried una duda, cuando lo usas en ps4 y lo quieres luego volver a usar en One, tienes que sincronizarlo cada vez? O cambiando la “batería” se queda sincronizado para cada consola?
Pues lo tengo de uso exclusivo para xbox, pero creo que si, que debes de sincronizarlo cada vez para uno y para otro.
Yo te recomiendo si tienes 2 mandos de xbox, dejar uno para PS4 y no quitar mucho la batería.
sigried escribió:@nanoxxl Perfecto, gracias por tu apreciación sobre el estero, es de agradecer.
Si tienes otra duda del aparato puedes seguir preguntando en el hilo tanto a mi como a otros que lo hayan comprado y te puedan ayudar.
nanoxxl escribió:sigried escribió:@nanoxxl Perfecto, gracias por tu apreciación sobre el estero, es de agradecer.
Si tienes otra duda del aparato puedes seguir preguntando en el hilo tanto a mi como a otros que lo hayan comprado y te puedan ayudar.
Bueno veo que no rectificas ni nada , pues sigue mintiendo a todos tu mismo , después no digas que sí ahí un error que se te diga y reasionas de esta forma .
sigried escribió:nanoxxl escribió:sigried escribió:@nanoxxl Perfecto, gracias por tu apreciación sobre el estero, es de agradecer.
Bueno veo que no rectificas ni nada , pues sigue mintiendo a todos tu mismo , después no digas que sí ahí un error que se te diga y reasionas de esta forma .
Leyendo la review oficial efectivamente pone que es estéreo pero que tiene sonido envolvente simulando 5.1 ( en Logitech caché de Google ) así que para que no lleve a error he eliminado lo de 5.1 ( por cierto si lleva 6 minialtsvocew en cada auricular vamos los estoy mirando en estos precisos instantes si quieres te hago foto).
Cualquier duda de los cascos mandame pm que esto es para hablar del adaptador.
V12 Fullspe3D escribió:Alguien que lleve tiempo con el aparato para usar el mando de xbox en ps4?algun tipo de problema? desconexiones,problemas en chat de grupo etc.Me gustaria comprarme el mando elite.
Veo que tiene buenas criticas,pero mi duda es si con el tiempo sigue funcionando igual de bien.Y claro gastarme 150 euros de mando, mas el aparato, para que luego tenga problemas...
Os agradeceria un monton que los que lo tengais desde hace un tiempo pongais que tal sigue funcionando.
Un saludo y gracias