Recien compre mi Xbox 360 surgio la necesidad de verla en HD, lo puese en mi TV tradicional y se veia bien pero... algo faltaba y aunque poseo una LCD Phillips no esta accesible siempre (la familia) y como andaba un poco gastado por la consola no compre el VGA de microsoft aqui en México cuesta $50dls por lo que busque alternativas....
Entre a playasia para mi primer compra el producto, Dragon 360 VGA Cable, solo $7dls mas $4 del envio... nada mal, tras buscar online reviews del mismo... no encontre todos diciendo que el MS era el mejor y que no habia de otra, aun asi me arriesgue con este producto y he aqui los resultados.
El cable viene en su cajita, nada espectacular de carton, cumple sus funcion, contiene unicamente el cable VGA, no adaptador macho-hembra, pero tengo un LCD, no hay problema, lo conecto y prendo la consola y a la primera funciona estoy sorprendido (recuerda el precio) ajuste la resolucion y todo perfecto, si se ven mas palidos los colores que por componentes pero... tampoco es tanto como algunos exageran, hasta ahora todos bien, el cable no es es para nada de mala calidad, esta muy bien acabado, tiene su salida estereo, no trae para dolby
pero ni hablar, lo he estado probando y estoy muy satisfecho con mi compra aunque no tiene todas las caracteristicas de cables premium tiene las basicas que se requieren, por lo que lo recomiendo ampliamente.
Ventajas
*MUY barato
*Cumple con lo ofrecido
*Buena calidad de imagen y audio
Desventajas
*No tiene salida para Dolby...
*No trae adaptador macho-hembra (para CRT's, necesitan comprarlo aparte)
Conclusion
Por el precio del producto, lo obtenido es muy superior, es muy muy barato, funciona bien y aunque tiene sus desventajas pues si no conectan el Xbox 360 a un decodificar de audio posicional este cable es suficiente, solo ojo de que si tienen CRT's requiere comprar un adaptador, el de microsoft si lo trae, si puedo comprarlo algun dia con el de MS lo hare y dare mi veredicto pero este cable en lo personal me ha funcionado de maravilla.
Saludos