Hola
me he decidido ha hacer una Review de esta magnifica caja para PC. A mi ha sido una de las que mas me ha gustado de el mercado, me decidí por ella principalmente por las caracteristicas de Grandes ventiladores que ayudan a la refrigeración, diseño de la propia caja (la verdad que cuando la vi en persona me gustó mucho mas que en la foto), su puerta con ventana de metacrilato (llevaba tiempo detras de una caja con una amplia ventana de metacrilato) y por ultimo su precio, creo que es asequible a cualquier bolsillo ( a mi me ha costado el ir ahorrando jejej)
*Comencemos por el embalaje que trae de fabrica la propia caja:
Como podemos observar vemos que se nos detalla en todo momento lo que contiene la caja, el modelo de caja que emos elegido (en mi caso el negro) y todas las cuestiones tecnicas en cuanto a tipo de placa que acepta etc.
*Ahora la abrimos y vemos el interior que contiene la caja de proteccion:
Ahora observamos que la caja viene PERFECTAMENTE embalada con un plastico de protección cubriendo toda la caja y poliespan para evitar los golpes en trayectos. he de decir que viene muy bien embalada y eso es un punto favorable para AEROCOOL.
*Ahora nos centraremos en los aspectos mas tecnicos y de diseño de la caja.
-estas son todas las cuestiones tecnicas en cuanto a modelos de placa que hacepta la caja etc...
*como se puede apreciar en la fotografia se ve como viene cubierto el metacrilato con un plastico protector, cosa que se agradece dado que al instalarla se quedarian todos los dedos puestos y quedaria muy feo y luego se tendria que limpiar.
*ahora nos fijaremos en su ventilador frontal de 14 cm!!
verdaderamente grande y que tiene unos leds azules que le dan un muy buen toque
*tambien tiene un ventilador trasero de 12 cm(este no tiene leds) para expulsar el aire y el ventilador de 14 cm introduce el aire a la caja. La verdad esque son bastante silenciosos y meten mucho aire.
*el material de la caja a mi me parece bueno, las puertas son de plastico y la jaca de metal un metal que refleja osea es brillante y no satinado. ahora os pongo unas fotos de como queda la caja instalada y con dos catodos frios puestos.
*esta es como queda el frontal con las luces esta muy bonito
(el material del frontal es metal y plastico (puertas de plastico duro)
De momento creo que he hablado de todo, si faltara algo postarlo y yo lo meto en este post inicial, si necesitas alguna foto en particular pedirla.
un saludo