Review Call of Duty 3 y nuevas imágenes

Review de IGN:

http://wii.ign.com/articles/746/746145p2.html

Nota: 7.7

Closing Comments
Call of Duty 3 for Wii is a bit of a mixed bag. For starters, the game’s control is pretty solid, and while there are a few issues with the battle actions, the pin-point aiming and Call of Duty driving feels great, adding a ton of immersion in to the game. If the gameplay isn’t your primary focus for FPS games though, Call of Duty 3 may be a bit of a downer, as there’s no multiplayer, and the visuals are pretty weak. If you’re expecting anything more than a solid single player adventure and GCN/Xbox graphics, you may be disappointed. Still, Call of Duty 3’s control is definitely something to experience, and seems to be second only to Metroid. If you’re looking to try the FPS genre on Wii during launch, Call of Duty 3 is the game to show the system off.

Imágenes:

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Parece un buen juego de lanzamiento :)
Vaya mierda... cuanto mas lo veo mas me pregunto si RS o COD3 [tomaaa]

de momento gana RS XD
Bueno, parece que al final no está tan mal, los gráficos no parecen tan horribles como al principio aunque es una pena lo del multijugador, seguro que eso le hubiera dado un empujón a la nota final. Habrá que estar atento por si hay oportunidad de hacerse con él.
[tomaaa]

Me sigue pareciendo mediocre y un 7.7 de IGN a un juego de nintendo, es como para preocuparse! XD
Blaiz escribió:[tomaaa]

Me sigue pareciendo mediocre y un 7.7 de IGN a un juego de nintendo, es como para preocuparse! XD

Claro, solo que el juego NO es de Nintendo. Y un 7.7 es notable alto.
mmmm dudo k me lo pille de salida, si acaso lo alkilaré para ver k tal está...
Gasol escribió:
Claro, solo que el juego NO es de Nintendo. Y un 7.7 es notable alto.

Es PARA nintendo, sigue valiendo ¬_¬

Y almenos para mi, un juego de 7 no es como para comprarlo, aunque claro, todo depende de cuanto dinero se deje cada uno en juegos, yo muchos juegos de los que tuve en mi lanzamiento de X360 los saque con chanchullos, sino no pasan ni de coña por mi casa.
Han colgado una video review, se puede ver aqui: http://media.wii.ign.com/media/815/815492/vids_1.html

Lo veo un juego bastante competente de salida, dicen que el control está muy bien ajustado, así que puede dar un soplo de aire fresco al la saga. Lástima que sea un juego poco rejugable.
Los gráficos son malos, la verdad, bastante mediocres, pero sigue siendo un CoD y con el nuevo control puede ser una pasada. Está en mi lista :)
Review IGN escribió:.... GCN/Xbox graphics, .....

n.n'

Espero que el control de la wii sea impresionante... porque si no sinceramente... hay muchas cosas que me atraen de wii... pero una cosa que no tolero es la baja potencia que tiene en cuanto a graficos... ya veremos, cada dia me baja mas el hype (bueno tambien es cierto que va por dias... un dia tengo unas ganas irresistibles de tenerla y otros salgo muy criticón n.n'). Aun asi tengo claro que me la voy a comprar de salida, y con... al menos dos juegos y esperando dos mas para navidades xD (madre mia los examenes de enero... espero que me vayan bien y ya esta xD)

d4rkb1t
Pues a mí no me parece que esté mal PARA UN JUEGO DE LANZAMIENTO y mira que a mí este tipo de juegos no me llama la atención pero con el nuevo mando puede que esté divertido. :-P
De momento no me lo comprare ya que me gustan este tipo de juegos pero quiero esperar a ver el mismo en otras plataformas por si las moscas ya que graficamente no me llama y jugablemente si que lio....
Blaiz escribió:
Es PARA nintendo, sigue valiendo ¬_¬

Y almenos para mi, un juego de 7 no es como para comprarlo

Hombre, que un juego PARA Nintendo tenga una nota cercana a un 8, pues no me parece ni tan anómalo ni tan perjudicial ni tan preocupante... [tomaaa]
d4rkb1t escribió:una cosa que no tolero es la baja potencia que tiene en cuanto a graficos...

"La potencia sin control no sirve de nada" :Ð

Tengo la X360, pero pillare CoD 3 de salida en Wii, para jugarlo de manera diferente a lo que lo hice en las dos entregas anteriores.
ZarcoVal escribió:"La potencia sin control no sirve de nada"

xDDDDDDDDDD

No he dicho en ningun momento que no me atraiga este juego ni mucho menos, es mas vi el video y me encanto... ya veremos como termina.

En cuanto a lo que decian mas arriba, deseo que los proximos juegos sean muchisimo mas potentes graficamente (porque sinceramente, a parte del audio que podrian haber metido un buen 5.1, solo le falta eso a la Wii para que sea la consola perfecta para mi) y que estos sean lo basico de lo basico por ser juegos de Lanzamiento, y hayan querido probar mas el control y se haya "olvidado" por asi decirlo del apartado grafico.

d4rkb1t
las imagenes no reflejan la realidad solo con mirar la resolucion de imagen y el tamaño que ocupan se ve [oki]
Gasol escribió:
Hombre, que un juego PARA Nintendo tenga una nota cercana a un 8, pues no me parece ni tan anómalo ni tan perjudicial ni tan preocupante... [tomaaa]

No, si simplemente digo que en ign si tienen que puntuar un juego para Nintendo y le deben poner un 4.5 o un 5, le pondran siempre el 5, no se si me explico bien ;)
Me parece mediocre la nota sí; pero Blaiz, que porque sea de Nintendo, ya halla que preocuparse... me parece absurdo...
Blaiz escribió:
No, si simplemente digo que en ign si tienen que puntuar un juego para Nintendo y le deben poner un 4.5 o un 5, le pondran siempre el 5, no se si me explico bien ;)

Pues a este en vez de ponerle un 7,7 le podrían haber puesto el 8 [carcajad]

Esperemos a más reviews para ver si se han pasado o no en ign, y sobre todo esperar a probarlo.
Vacil!!

Ese contador de consolas vendidas funciona de verdad?? xD

Como saben en esa pagina cuantas consolas se han vendido de cada?

Wooaa! xD He visto como subia la venta de XBOX360 en 1 mientras escribia! y sin actualizar!! xD
Suben... demasiado rapido creo yo... ahora ya llevan 15 mas...
silinde escribió:Vacil!!

Ese contador de consolas vendidas funciona de verdad?? xD

Como saben en esa pagina cuantas consolas se han vendido de cada?

Wooaa! xD He visto como subia la venta de XBOX360 en 1 mientras escribia! y sin actualizar!! xD

Parece ser que sí que funciona, no se si de forma exacta, pero da una idea de lo que lleva cada una.
Los graficos son de lo peor con diferencia, con la accion puede q no se note demasiado, pero en momentos como en los q te asalta un soldado y hay un forcejeo, se notan las texturas de bajisima calidad y los pocos poligonos con q esta hecho, hasta las armas tienen unas texturas de baja calidad :(

Ya se q es wii y q lo bueno esta en el control, pero se podian haber esforzado al menos en mostrar unos graficos decentes, q parece una PS2 :S
Los grafucos pa mi son muy malos aunkeay una foto k se ven las caras de los personajes tope de bene chas...pero bueno....solo por el control creo k merece la pena...
esa página contadora de Consolas vendidas va a 2 xbox cada 5 segundos (incluso a 2 Xbox por 3 segundos)!!!

Nos invaden las Xbox360!

EDITO:
Los grafucos pa mi son muy malos aunkeay una foto k se ven las caras de los personajes tope de bene chas...pero bueno....solo por el control creo k merece la pena...

¿cuándo aprenderá a escribir la gente?
Una lástima. Y a la vez un poco contradictorio.

Sí realmente el mando proporciona tanta inmersión en los juegos FP la experiencia podría haberse elevado al cuadrado potenciando el hardware de la Wii.
que wiisports tenga mejor nota similar a cod me parece mala señal...

vamos que el control le salva de la quema totalmente por lo que parece
Madre de Dios... Cómo pierde la Wii en imágenes eh?

Con lo bien bonita que lo pintan en los vídeos... Menos mal que el juego no irá por imágenes :Ð

También comentaban por ahí que éste juego irá a 60 FPS, cosa que agradezco muchísimo, y que cuenta en el apartado técnico, aunque mucha gente no lo vea / lo niegue.

Saludos!
M@tu escribió:Con lo bien bonita que lo pintan en los vídeos... Menos mal que el juego no irá por imágenes :Ð

Ni tampoco como videos del youtube ;)

Este es uno de esos juegos que va a sufrir más la falta de potencia de Wii porque sin versión de PC seguramente jugablemente sea la más interesante, al menos para mi que no soporto los mandos FPS en PC, pero gráficamente tira un montón para atrás.

Eso si el sistema de control me ha parecido muy interesante, mucho más que el del Red Steel.
Un 7.7 es una nota muy buena(joder,que es un notable alto,y desde que estoy en la universidad se lo que cuesta conseguir uno de esos [+risas] ),pero la putada es que hoy en dia el significado de las notas esta muy desvirtuado y no se sabe cuando esta por encima o por debajo de su significado original; amen de que no deja de ser una opinion personal,por lo que tomar un simple numero otorgado por otra persona como referencia es algo complicado [tomaaa]
Y esta claro que quien se pille la version de Wii sobre otras versiones teniendo la posibilidad de adquirirlas(que tengan otras consolas next-gen,vamos [+risas] ) sera por el control,porque en cuanto a los graficos,las texturas en algunas partes dan algo de grimilla [tomaaa]
Pero que vamos,que segun he visto en videos el control me parece muy muy interesante :)
Tambien pienso que la ausencia de modo online ha restado algunos enteros a la nota final,asi que pienso que si el modo online me diera igual y me pillara la consola de lanzamiento,este juego tendria grandes posibilidades de acompañar al Zelda :P

Saludos!![bye]
28 respuestas