Un 7.7 es una nota muy buena(joder,que es un notable alto,y desde que estoy en la universidad se lo que cuesta conseguir uno de esos
),pero la putada es que hoy en dia el significado de las notas esta muy desvirtuado y no se sabe cuando esta por encima o por debajo de su significado original; amen de que no deja de ser una opinion personal,por lo que tomar un simple numero otorgado por otra persona como referencia es algo complicado
Y esta claro que quien se pille la version de Wii sobre otras versiones teniendo la posibilidad de adquirirlas(que tengan otras consolas next-gen,vamos
) sera por el control,porque en cuanto a los graficos,las texturas en algunas partes dan algo de grimilla
Pero que vamos,que segun he visto en videos el control me parece muy muy interesante
Tambien pienso que la ausencia de modo online ha restado algunos enteros a la nota final,asi que pienso que si el modo online me diera igual y me pillara la consola de lanzamiento,este juego tendria grandes posibilidades de acompañar al Zelda
Saludos!![bye]