Hola , xboxers , taba jugando yo tan feliz al castlevania , y de repente le doi al back , y pon , pantalla negra , cuidado con el back , ami me a jodido bastante , llevaba hecho un 10 % de juego del tiron , y ahora me toca otra puta media hora mas en volverlo a hacer , referente al filtro que le an puesto , me parece de puta madre el xsai , puesto que no se notan los pixeles , al que a dicho que no le gusta , prueba a poner el juego en una lcd de 32" o mas , la vas a flipar , parece eso el tetris , por lo demas , no se lo an pelado nada , a veces se le va la olla al juego y la musica se va al traste , que por cierto , la musica es uno de los platos fuertes de este juego , ya que fue una cosa mas a añadir para su triunfo en la epoca PSX, luego , no se an molestado en ponerles las 3 animaciones que tiene el juego , ya que va a ocupar mas de lo normal , por que no dejarlo en 200 megas el juego y ser totalmente fiel al original , por no hablar de la traduccion al español , que parece que lo haigan parcheado con una traduccion de algun grupo malote , luego esta el tema de no haber puesto a Maria , como bien se a comentado , y el trozo de castillo mas que tenia la version de saturn , mas sus items nuevos , pero bueno , ya se sabe , la ley del mas perro , aupa konami , yujuuuuu.