Buenas...
1º.- Respecto al juego q se trata en el hilo, SOTN, decir q es uno de los mejores juegos si no el mejor en su estilo, cuando salio y a dia de hoy, para mi eso es indiscutible, es el juego q mas veces me he pasado despues del Diablo (otro q rompio moldes en su dia y q no se si alguien se atrevera a criticar), el SOTN melo voy a comprar en cuanto termine de escribir este post para volver a pasarmelo con los 2 castillos.
2º .- Para gustos lo colores, pero como ha dicho otro compañero forero si q hay sagas sobrevaloradas vease MGS (para mi la mas sobrevalorada), del FF... q voy ha decir, un gran juego de rol, pero no todas sus entregas, y asi podria nombrarte muchas mas.
3º .- No tiene razon de ser decir q los Monkey Island tienen malos graficos dada la epoca de la q proceden, tampoco tiene razon de ser q no juegues xq los graficos son pestosos y no puedes con ellos xq yo los jugue en la epoca de las voodoo2 de la cual guardo un grandisimo buen recuerdo x lo q me hizo disfrutar con un simple P166MMx y ya los graficos tiraban para atras, pero aun asi los jugue y es una de las mejores cosas q he podio hacer... son una obra maestra jamas superada, el monkey 3 es mas vistoso x sus graficos de dibujos animados, de hecho fue el primero al que jugue, y des pues no pude evitar jugar a los anteriores q me parecieron bastante mejores aun si cabe.
4º .- ¿Quieres argumentos de xq son grandisimos juegos los monkeys?, pues aqui te van unas pocas...
- Una historia comica q engancha como ninguna.
- Unos personajes carismaticos a mas no poder (Stan personalmete me ha hecho reir como pocas veces).
- Unos puzles perfectamente desarrollados, algunos complicados, pero todos ellos logicos (cosa de la q no pueden presumir muchas aventuras)
- Punto tras punto con los q te estas riendo cuando no has terminao de reirte del anterior.
Nose macho, podria seguir con la lista, pero no me quiero extender mas en el post, si tienes la oportunidad, te aconsejaria q te los pasaras, no han vuelto a hacer aventuras como esas.
Salu2.