Hola a todos, antes que nada, me gustaria deciros que esta review la vamos a hacer conjuntamente el eoliano
Majimbo y yo. He tomado la iniciativa (y espero que por eso no le importe) ya que tengo muchisimas ganas de explicaros un poco este aparatejo tan fantastico.
Si a
Majimbo no le parece correcto que haya empezado ya o tiene algún otro motivo, avísame y veremos que podemos hacer.
Me gustaria exponer, que después de ver cámaras digitales haciendo video, viendose en esas pantallas, cabe destacar que me he quedado totalmente alucinado a la hora de grabar un video, porque no sabeis lo que puede llegar a ser una pantalla de PSP (entera...) haciendo un video totalmente si perchazos ni relentizaciones... me he quedado con la boca abierta..
Hace videos directamente en .avi, al principio yo creia que los pasaba a .mp4, pero ya he podido confirmar que los hace en .avi lo que es, creo yo, mejor.
Una vez terminado el análisis que describe al chotto shot, pasaremos a mostraros las opciones internas una vez colocado en nuestra PSP, ya que según he podido observar tiene opciones bastante interesantes
Empecemos enseñandoos la caja donde viene nuestro querido chotto shot:
La caja aproximadamente mide unos 18 x 10.5 x 4.5 cm. Pesa alrededor de unos 75 - 100 gr.
Nos disponemos a desempaquetar nuestra caja y dentro nos encontramos con 2 pequeñas cajas mas, una es la que contiene el manual con el propio chotto shot y su caja, y la otra el UMD para llamado EDIT con el cual podremos hacer virguerias que mas adelante se expondran. Como podeis ver:
Cogemos la caja blanca, y como seguramente os ocurrirá a la mayoria, pasais del UMD y os disponeis a probar cuanto antes la camara, al igual que he hecho yo xDD. Abrimos la cajita blanca y nos encontramos con la propia camara en cuestion, acompañada de su caja para guardarla:
Y siguiendo en orden de dentro hacia afuera.. sigamos. ¿No os preguntais...? ¿Como de grande es la camara? Parece ser pequeña y manejable, pero realmente, ¿como es? Quiero verla.
¡Eso está hecho! La cámara es esta, y aquí está, cabe sobradamente en la palma de la mano como podeis observar y de peso estará rondando los 20 - 30 gr, no pesa absolutamente nada y una vez puesta en el puerto USB casi no se nota que haya nada puesto.
Como os iba diciendo un par de lineas mas arriba, el aspecto que tiene nuestra camara puesta en nuestra negrita, es como el que seguramente habreis visto en fotos desde que se publicó en el E3 de ¿2006?. No os hago más de rogar y así se queda una vez puesta al USB:
Veamos, ¿seguimos ahí verdad? ¿Os parece bien si seguimos "descubriendo" el aparatejo?
Recalcar que aquí también irán las opiniones de mi compañero Majimbo que las espero con ansia y ver su opinión acerca de este asunto ^_^
Os pongo un pequeño
sample para que podais ir abriendo boca de un pequeño video que he hecho grabando mi Wii ^_^
PD: En obras, editando actualmente