avello2005 escribió:fabrizios escribió:Haber me estoy animando a comprarme un slim de320 + el usb cobra, pueden probarlo con el Okami, Silent hill 4 pal ,los falta frane pal y el manhut 2 pal, porfavor??
Yo creo que para sacarle provecho a la PS3 con el Cobra, sobre todo con los juegos de PS2, debes tener un PS3 retrocompatible (60gb o 80gb CECHE01) por software o por hardware, ya que en las que no son (Slim y últimas FAT), van a pedos, con errores gráficos y bugs. Es solo una recomendación.
Me estan queriendo vender un Playstation 3 Edicion Motorstorm 80 Gb especificamente (80GB, CECHE01, USB Ports 4, PlayStation 2 Software Compatible Yes August 2007 ),¿habra venido con el FW 3.55 o menor? se que con este modelo no tendre problemas en emular los games de ps2, pero saldran todos (okami, manhut, fatalframe, etc) o solo los comerciales re,sh, teken, burnout.
Es mi primer ps3, tengo un xbox60 elite creo que es la ultima placa q no tiene o tiene pocos problemas de luces rojas me lo compre nueva y lo mandé a flashear la gente me dice se te quemara si juegas mas de 4 horas pero normal no he tenido problemas juego max 5 horas. Pasara lo mismo osea como es Fat y q yo sepa las primeras ps3 tenian problemas de sobrecalentamiento luces amarillas. Invierto en ese Fat USADO? como evitar las luces amarillas ya que donde vivo (Lima, Peru) ya estamos en verano y la temperatura minima es 24 y max uff 28 promedio.
Como veran mi temor es comprarme la ps3, jugar ps2, ps3, snes, claro con el usb cobra y multiman, pero como identifico q esta ps3 no ha sido abierta o manipulada, si esta ok hay un mod (enchulamiento, tuneo) de la maquina para mantenerla fresca o sufi tenerla en un lugar ventilado y si es posible una ventiladora de lejos nomas para que haga circular el aire de la habitacion.
Espero q no se cansen en leer, PERO SI ALGUIEN ME ASEGURA que con el slim 160 + cobra USB + Multiman,corre perfectamente Silent Hill 4 PAL, Silent Hill Zero Pal, el Okami con sub español, Fatal Frame 1,2,3 Pal (bueno en si no tanto fatal frame pero si o si los SH y el Okami) no lo dudaria
.
Vale la pena ese Fat o voy a por la Slim, en si me anime por el ps3 pensando que todos los modelos "emulaban" ps2, gracias de antemano por la respuesta.