[REVIEW] Cobra USB

18, 9, 10, 11, 12
martinnieves escribió:Buenas... encargue un dongle cobra y me llega en unos dias...

Queria asesorame bien para saber de que se trata..

Toma todos los juegos de PSP?... un crisis core?... por ejemplo?
Si mi PS3 es SLIM... podre jugar PS2?....

Graciasss!!!

Sobre los juegos de PSP, no todos funcionan bien aún, hay muchos que cuelgan la consola o no funcionan. Hay en internet una lista de compatiblidad (Si la quieres mandame un MP), aunque dicen que el Crisis Core funciona bien, pero con pequeños errores gráficos.
Sobre PS2, si tienes una Slim, los juegos te funcionaran muy mal, ya sea errores gráficos o simplemente serán injugables. Se recomienda para backups de PS2 tener una PS3 retrocompatible.
Buen día, una duda algunos juegos de psx al ejecutarse me dice que no se pueden jugar con la configuracion de video actual, tendran idea del por que me marca eso?

La configuracion que tengo esta correcta, 60hrz, 50´y por cable HDMI.

Saludos
picotto escribió:Buen día, una duda algunos juegos de psx al ejecutarse me dice que no se pueden jugar con la configuracion de video actual, tendran idea del por que me marca eso?

Saludos

Eso sucede porque esta a mucha resolución tu PS3. En ajustes de pantalla tienes que poner una configuracion más baja (578p o algo asi. No recuerdo si funciona en 720p). Espero te ayude. Saludos
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues nada, otra consola en el mundo que pierde el OtherOs.

Ya me he hecho con el Cobra, he actualizado mi retro, que la conservaba en firm 3.15, para subirla al 3.55 del Cobra.

Actualizada sin problemas, actualizado el dongle, ya he hecho un par de backups de ps2 de MIS ORIGINALES, lastima que aun no tenga soporte para externo, porque el disco interno aun es de 60 gb, el original.

Lo que me ha pasado al intentar hacer el backup de un par de juegos de psx, se me ha quedado congelada la consola mientras lo hacia, pero respondiendo al boton PS. No se si por algun motivo o por lo viejos que son los discos ya.... intentare buscar alguno en mejor estado para probar.

Para quien le interese, os informo de que en Madrid ya lo teneis disponible en la tienda tuconsola, al precio de 39,90 lerus. Asi no hay que comprarselo a los franchutes, y yendo a recogerlo os lo llevais puesto, ahorrando asi tiempo y dinero.

Llevaba tiempo pensandomelo, y ahora que tenia la tienda a 10 minutos de casa, no me lo he pensado...
¿alguien que sepa donde hay una lista de juegos psp compatibles?a mi me an funcionado el tekken 6 y el ff7 dissidia y no me a funcionado el soul calibur broken destiny que era el que me interesaba.
maikel_xp escribió:¿alguien que sepa donde hay una lista de juegos psp compatibles?a mi me an funcionado el tekken 6 y el ff7 dissidia y no me a funcionado el soul calibur broken destiny que era el que me interesaba.

No sé si se permite colocarla aquí, así que te la envié por MP. Saludos
avello2005 escribió:
picotto escribió:Buen día, una duda algunos juegos de psx al ejecutarse me dice que no se pueden jugar con la configuracion de video actual, tendran idea del por que me marca eso?

Saludos

Eso sucede porque esta a mucha resolución tu PS3. En ajustes de pantalla tienes que poner una configuracion más baja (578p o algo asi. No recuerdo si funciona en 720p). Espero te ayude. Saludos

Pues ya le cambie la resolucion a 720 y a otra mas baja y aun asi me marca el mismo error, tienes idea de otra cosa que pueda probar? los juegos que me ha marcado eso son el parasit eve 2 y el alone in the dark.

Saludos
Me podeis enviar la lista ami tambien, gracias de antemano.

Un saludo a tod@s.
Eso es por el bloqueo de región.
picotto escribió:
avello2005 escribió:

Saludos

Pues ya le cambie la resolucion a 720 y a otra mas baja y aun asi me marca el mismo error, tienes idea de otra cosa que pueda probar? los juegos que me ha marcado eso son el parasit eve 2 y el alone in the dark.

Saludos

No sé, es extraño, porque a mi igual me pasó con un par de juegos, y le puse la menor calidad de imagen y así me funcionaron. No sé que más puede ser. Lo siento.
josete2k escribió:Eso es por el bloqueo de región.

Pero en el manual del cobra indica que no importa la región.

Ya me confundí mas.

saludos
Dean ha publicado mmCM v.04.01.01, una nueva actualización de multiMAN para Cobra USB.

Changelog:

* Increased max number of entries for directory listing in file manager to 3584 (from 2560), fixing issues with PSX/PS2/PS3 covers
* Optimized scanning for network content (ISO/CUE+BIN) (Video, Music, Photo and Roms are also supported)
* Added "4.10" option in "System Firmware Version" to spoof reported version to the latest OFW 4.10
* Added support for creating ISO images from PS2 DVD, PS3 BD, Blu-ray and DVD discs *directly* to remote host (remote file system must support 4GB+ file sizes)
--> You can now create backups of your games and movies directly to your PC and play them remotely! (Blu-ray movies/DVD-Video titles may require additional decryption)
* Added support for extracting ICON0.PNG for network PS3 ISO games, which don't have .png/.jpg thumbnail in the remote folder (when game ISO is loaded)
* Added support for extracting coverart (/BDMV/META/DL) for Blu-ray ISO movies, which don't have .png/.jpg thumbnail in their folder (when movie ISO is loaded)
* Added support for installing PKG package files from remote host (clicking over a .pkg file from /net_host folder in File Manager)
* Added "Network" device-browse entries in PHOTO, MUSIC, VIDEO and RETRO columns to enable browse/view/playback functions for remote content
* Added support for loading RETRO games (ROMS) from remote host
* Added support for thumbnails for ROMS, PSX, PS2, PSP, BD and DVD titles
* Added new game titles to internal database (PSX/PS2)
* Fixed an issue which caused mmCM to lock during boot (on boot screen)
* Fixed a potential issue which may have caused creating invalid *split* ISO files from PS3/BD discs (when output exceeds 4GB and is stored on USB)

* NOTE 1: Playing video content from remote hosts requires caching to local storage
* NOTE 2: For best compatibility with remote content, the following content folders are automatically created in the root folder served by ps3netsrv:
! - BDISO - for Blu-ray movie titles in ISO format
! - DVDISO - for DVD-Video titles in ISO format
! - PS3ISO - for PS3 games in ISO format
! - PSXISO - for PS1/PSX games in ISO or CUE+BIN format
! - PSPISO - for PSP games in ISO/CSO format (NOTE: Currently used ONLY for storing backups and not to play games)
! - PS2ISO - for PS2 games in ISO format (NOTE: Currently used ONLY for storing backups and not to play games)

! - MUSIC - for audio files in MP3 format
! - PICTURE - for image files in JPG/PNG format
! - VIDEO - for supported video files
! - ROMS - for supported RETRO games (gen/fba/vba/snes/fceu emulator subfolders)
! - PKG - for installable package files (.pkg) (NOTE: You can install packages from remote host in File Manager mode)
! - GAMES - for PS3 games in folder/jb format (NOTE: Currently used ONLY for creating/storing backups and not to play games)
avello2005 escribió:No sé, es extraño, porque a mi igual me pasó con un par de juegos, y le puse la menor calidad de imagen y así me funcionaron. No sé que más puede ser. Lo siento.

a mi me ha pasado un montón de veces y es porque la mínima resolución del ps3 esta puesta a 578p y lo que debería ser es 480p.. así que tuve que restaurar las configuraciones de vídeo... apagando la consola y encendiéndola con el botón power presionado hasta que pite dos veces así se restaura y cuando pregunte por el cable hdmi asegúrense de que diga 480p en la mínima resolución
Les hago una pregunta, quizá media tonta..

Tengo el Cobra USB con el custom firmware de cobra 3.55. Me compré el juego original de Uncharted 3, pero veo que necesita firmware 3.70 en adelante para hacerlo correr...
Ahora, yo quiero jugar este juego normalmente, pero sin necesidad de pasar a 3.70 porque obviamente me va a dejar de funcionar el Cobra. Si o Si tengo que ahora pasar el juego que compré legalmente a un disco externo para luego pasarle el patch con eboot para 3.55? No existe otra forma? Porque había leído que una de las mejoras de la nueva versión de Cobra era que tenía un spoof para hacer parecer que en la ps3 tenía 4.10 en vez de 3.55 (?) --> (Added "4.10" option in "System Firmware Version" to spoof reported version to the latest OFW 4.10)

Muchas gracias!
gasto escribió:Les hago una pregunta, quizá media tonta..

Tengo el Cobra USB con el custom firmware de cobra 3.55. Me compré el juego original de Uncharted 3, pero veo que necesita firmware 3.70 en adelante para hacerlo correr...
Ahora, yo quiero jugar este juego normalmente, pero sin necesidad de pasar a 3.70 porque obviamente me va a dejar de funcionar el Cobra. Si o Si tengo que ahora pasar el juego que compré legalmente a un disco externo para luego pasarle el patch con eboot para 3.55? No existe otra forma? Porque había leído que una de las mejoras de la nueva versión de Cobra era que tenía un spoof para hacer parecer que en la ps3 tenía 4.10 en vez de 3.55 (?) --> (Added "4.10" option in "System Firmware Version" to spoof reported version to the latest OFW 4.10)

Muchas gracias!

De todas a todas vas a tener que hacer un backup de tu original, de momento no se puede jugar con originales que pidan esa version.
un saludo
Muchas gracias por la pronta respuesta.... Pensé que ese spoof serviría para algo }:/
En fin, empezaré a alquilar los juegos en vez de comprarlos!
gasto escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta.... Pensé que ese spoof serviría para algo }:/
En fin, empezaré a alquilar los juegos en vez de comprarlos!

Los spoof sirven para impedir que actualices sin querer, si alquilas y haces una copia es pirateria dejando de ser backups a convertirse en copias ilegales.
NOTA DEL MODERADOR: Por favor hay maneras de decir las cosas no hace falta ser tan directo ni agresivo.

Saludos
NOTA DEL MODERADOR: Por favor esas imagenes no son las adecudas. Edito los dos mensajes porque no queremos discusiones tontas.

Cuando tengas tiempo si puedes lo actualizas, no te obliga nadie.

Saludos.
NOTA DEL MODERADOR: Edite los 3 mensajes porque no queremos discusiones de patio de colegio. Hay mejores maneras de pedir que un hilo se mantenga actualizado y mejor maneras de responder a una petición.

Es un aviso para los dos por eso edite los 3 mensajes. Ya le dije al autor que cuando tenga tiempo actualice el hilo, pero tampoco es ninguna exigencia.

Saludos y Paz!
Se ha publicado mmCM v.04.01.03, una nueva actualización de multiMAN para Cobra USB.

Changelog:

* Changed: 4x2 display mode is rewritten to use XMMB engine which makes it 5x faster and allows access to all content (Games/Music/Video/Photo/Retro/ISO)
* Added "4.11" option in "System Firmware Version" to spoof reported version to the latest OFW 4.11
* Added support for loading network PSX/PS3/BD/DVD ISO/BIN+CUE images to lastGAME2 application
* Added proper support for covers in "Coverflow" mode, without affecting XMMB and other display modes (covers in Coverflow/4x2 modes and icons in BOARD mode)
* Added PIN-protected option "Reset Options to Default" in SETTINGS (press [TRIANGLE] to access it in the SIDE menu). Default PIN is "0000".
* Added support for forcefully resetting mM to default during boot if L2+R2+L3+R3 buttons are pressed
* Changed: PIN-protected options will not prompt for PIN code if using the default PIN "0000". If "Parental Level" is set, games which require higher level will still require PIN.
Buenas a todos

Tras actualizar a la ultima version "mmCM ver 04.01.03" volvió a aparecer dentro de los temes disponibles uno llamado "Comic Book" lo instale y aparentemente funcionaba ok, apague anoche la consola y hoy por la mañana multiman no inicia, he reinstalado la ultima versión y he eliminado dentro de la carpeta themes de multiman un archivo llamado cómic.thm y una carpeta del mismo nombre, pero sigue sin iniciar.
Alguno habeís tenido el mismo problema?, no se si eliminar multiman y reinstalar de nuevo, o esperar a la próxima actualización.He buscado también la opción dentro del options.ini relativa a themes pero no la veo por ningún lado.

Podeís ayudarme??

Gracias !!!!
Hola buenos días , me acaba de llegar el cobra usb y lo tenia todo muy claro hasta que han llegado las actualizaciones este fin de semana , si alguien me las aclara se lo agradecería:

Estoy en la 3.41:

- Tengo que actualizar a la 3.55 forzosamente??? en un principio decian que no , que era compatible con la 3.41 pero ahora parece ser que si.

- tengo ahora 3 multiman sin instalar , el full , el base y la actualización , cual debo instalar???

- donde se meten y como se cargan los juegos de ps2 . Tengo la retrocompatible (no se si sirve un externo o hay que meterlo en el interno....) lo digo porque tengo un psp launcher pero no un ps2 launcher

- La misma pregunta pero para psp , psx y minis

- Tengo todos mis backups en formato 3.41 (los de la ps3 claro) tengo que modificarlos o se los traga directamente.

Creo que eso es todo , siento el atraco , pero con las nuevas actualizaciones me he descolocado un poco.

-
vicentin2007 escribió:Buenas a todos

Tras actualizar a la ultima version "mmCM ver 04.01.03" volvió a aparecer dentro de los temes disponibles uno llamado "Comic Book" lo instale y aparentemente funcionaba ok, apague anoche la consola y hoy por la mañana multiman no inicia, he reinstalado la ultima versión y he eliminado dentro de la carpeta themes de multiman un archivo llamado cómic.thm y una carpeta del mismo nombre, pero sigue sin iniciar.
Alguno habeís tenido el mismo problema?, no se si eliminar multiman y reinstalar de nuevo, o esperar a la próxima actualización.He buscado también la opción dentro del options.ini relativa a themes pero no la veo por ningún lado.

Podeís ayudarme??

Gracias !!!!

Lo del theme de Comic Book no creo que sea yo tambien instale ese theme y no tengo ningun problema, a mi tambien hace algunos meses me paso algo parecido me marcaba error al querrer ejecutar el multiman o entraba pero no me reconocia ningun juego, yo lo resolvi volviendo a poner la consola con el OFW 3.55 desde el modo servicio y volviendo a instalar todo desde el principío.
inu64 escribió:Hola buenos días , me acaba de llegar el cobra usb y lo tenia todo muy claro hasta que han llegado las actualizaciones este fin de semana , si alguien me las aclara se lo agradecería:

Estoy en la 3.41:

- Tengo que actualizar a la 3.55 forzosamente??? en un principio decian que no , que era compatible con la 3.41 pero ahora parece ser que si.

- tengo ahora 3 multiman sin instalar , el full , el base y la actualización , cual debo instalar???

- donde se meten y como se cargan los juegos de ps2 . Tengo la retrocompatible (no se si sirve un externo o hay que meterlo en el interno....) lo digo porque tengo un psp launcher pero no un ps2 launcher

- Tengo todos mis backups en formato 3.41 (los de la ps3 claro) tengo que modificarlos o se los traga directamente.

Creo que eso es todo , siento el atraco , pero con las nuevas actualizaciones me he descolocado un poco.

-

Te voy sacando yo de dudas, porque no se extenderan demasiado en ayudarte, y mucho menos el autor del hilo...

Yo tenia la retro (tengo 2 ps3) en firm 3.15, en la cual conservaba el OtherOs, pero hace unos dias me decidi por fin a comprar el Cobra, aprovechando que en Madrid ya hay una tienda que lo comercializa a muy buen precio, y ademas me pilla a 10 minutos de casa andando [+risas]

El caso es que antiguamente usaba esa 3.15 con un ps3break adaptado para ese firm, y la actualice directamente con el firm 3.55 Cobra (3.55 oficial modificado con una aplicacion que facilitan los del Team Cobra). En tu caso igual deberias actualizar primero a 3.41 oficial y de ahi, a 3.55 Cobra.

Preguntas si debes actualizar a 3.55 o quedarte en 3.41.
La respuesta es sencilla: actualiza a Cobra 3.55, puesto que te funcionaran los juegos que tengas preparados para 3.41 sin modificarlos nada. De esto ultimo te doy fe, puesto que mi otra ps3 es una fat en 3.41, y he probado en la retro con firm 3.55 Cobra mis backups en firm 3.41 sin problemas, funcionan todos los que he probado.

Respecto al Multiman, a mi particularmente nunca me ha gustado, siempre he preferido el Open Manager en mi consola 3.41, y en la retro con el Cobra, uso directamente el Cobra Manager para hacer directamente el backup de mis juegos de ps2 y claro esta, para jugarlos tambien.

De momento no puedo decirte nada respecto a psx, psp y minis, porque aunque dispongo de muchos originales de psx, aun no hice ningun volcado de ellos..... la razon? Estoy volviendo a pasarme el San Andreas y me tiene absorbido jejejejjejej

Una puntualizacion: Cuando hagas un backup de tus juegos de ps2, deberas volcarlo obligatoriamente al HD interno de la consola, porque aun no tiene soporte para HD externo.... ojala pronto lo arreglen y nos brinden ese avance.

Espero haberte sido de ayuda. [oki]
putrefacto escribió:
inu64 escribió:Hola buenos días , me acaba de llegar el cobra usb y lo tenia todo muy claro hasta que han llegado las actualizaciones este fin de semana , si alguien me las aclara se lo agradecería:

Estoy en la 3.41:

-

Te voy sacando yo de dudas, porque no se extenderan demasiado en ayudarte, y mucho menos el autor del hilo...

Yo tenia la retro (tengo 2 ps3) en firm 3.15, en la cual conservaba el OtherOs, pero hace unos dias me decidi por fin a comprar el Cobra, aprovechando que en Madrid ya hay una tienda que lo comercializa a muy buen precio, y ademas me pilla a 10 minutos de casa andando [+risas]

El caso es que antiguamente usaba esa 3.15 con un ps3break adaptado para ese firm, y la actualice directamente con el firm 3.55 Cobra (3.55 oficial modificado con una aplicacion que facilitan los del Team Cobra). En tu caso igual deberias actualizar primero a 3.41 oficial y de ahi, a 3.55 Cobra.

Preguntas si debes actualizar a 3.55 o quedarte en 3.41.
La respuesta es sencilla: actualiza a Cobra 3.55, puesto que te funcionaran los juegos que tengas preparados para 3.41 sin modificarlos nada. De esto ultimo te doy fe, puesto que mi otra ps3 es una fat en 3.41, y he probado en la retro con firm 3.55 Cobra mis backups en firm 3.41 sin problemas, funcionan todos los que he probado.

Respecto al Multiman, a mi particularmente nunca me ha gustado, siempre he preferido el Open Manager en mi consola 3.41, y en la retro con el Cobra, uso directamente el Cobra Manager para hacer directamente el backup de mis juegos de ps2 y claro esta, para jugarlos tambien.

De momento no puedo decirte nada respecto a psx, psp y minis, porque aunque dispongo de muchos originales de psx, aun no hice ningun volcado de ellos..... la razon? Estoy volviendo a pasarme el San Andreas y me tiene absorbido jejejejjejej

Una puntualizacion: Cuando hagas un backup de tus juegos de ps2, deberas volcarlo obligatoriamente al HD interno de la consola, porque aun no tiene soporte para HD externo.... ojala pronto lo arreglen y nos brinden ese avance.

Espero haberte sido de ayuda. [oki]

Mil gracias tio , me has quitado de golpe mil quebraderos de cabeza , por lo que veo primero lo tengo que pasar a un firm oficial siempre por debajo de 3.55 y de aqui meto el del cobra , a mi tb me gusta mas el open manager , no se , lo veo mejor . Pero será cuestion de ir acostumbrandose . Yo particularmente lo quiero para (ademas de todo lo que tengo en ps3) poder jugar y pasarme de una maldita vez el suikoden III que solo salio en USA y Japon , espero que me funcione.

Mil gracias de nuevo y seguiré atento al hilo por si puedo ayudar como has hecho conmigo.

Saludos
Me alegra haberte servido de ayuda.

Respecto a lo de las actualizaciones, antes de hacerlo por si acaso date una vuelta para leer un poco mas, puesto que realmente no se si sera mejor pasar de 3.41 Hermes a 3.41 Oficial, y de ahi a 3.55 Cobra, o si por el contrario seria mejor pasar de 3.41 Hermes a 3.55 Oficial, y de ahi a 3.55 Cobra.
lo bueno del tema es que lo tengo a 3.41 a secas y de ahí cargo un payload desde el movil ,jejeje , asi que lo tengo limpio de cfw , pero tienes razon ya que segun las instrucciones que vienen hay que cargar primero el 3.55 oficial , de ahi cargar el usb cobra firmware (aunque antes de nada por lo visto hay que actualizar el usb a 5.0 que es la última que ha salido) , de todos modos me comprometo a poner un tuto con las cargas de psx , psp y ps2 que no lo veo en ningun sitio . No se si por ejemplo en los de la ps2 puedo meter yo directamente una iso en una carpeta preconfigurada de la ps3 para que lo busque o lo lea o simplemente hacer un backup del original , ver donde lo guarda la ps3 y meter los que tenga ahí. Bueno ya veremos que sale de todo esto , lo malo que hasta el finde no me puedo poner porque estoy currando fuera, asi que me voy a ir documentando , de nuevo gracias y escribo por aqui cuando lo tenga todo solucionado.

Saludos
con cobra se puede jugar los juegos mas nuevos hasta ahora ?

saludos
latino2k7 escribió:con cobra se puede jugar los juegos mas nuevos hasta ahora ?

saludos

No.

El cobra sirve principalmente para jugar a tus backups de ps2 en las ps3 retro, aunque tiene otras funciones. Pero como maximo podras cargar juegos con firm 3.55

Para los ultimos juegos necesitas el TrueBlue
putrefacto escribió:
latino2k7 escribió:con cobra se puede jugar los juegos mas nuevos hasta ahora ?

saludos

No.

El cobra sirve principalmente para jugar a tus backups de ps2 en las ps3 retro, aunque tiene otras funciones. Pero como maximo podras cargar juegos con firm 3.55

Para los ultimos juegos necesitas el TrueBlue

gracias x la aclaracion [oki]

saludos
Hola tengo una duda,tengo el True Blue,pero estoy interesado en este para jugar a los juegos de PS2.
Mi duda es si son compatibles este y el True Blue osea que si puedo tener los dos conectados sin cambiar el Firm del TB.

un saludo.
desafortunadamente no lo son... cada uno necesita su propio FW :(

Mofiman escribió:Hola tengo una duda,tengo el True Blue,pero estoy interesado en este para jugar a los juegos de PS2.
Mi duda es si son compatibles este y el True Blue osea que si puedo tener los dos conectados sin cambiar el Firm del TB.

un saludo.
Se que ya han comentado sobre la compatibilidad con juegos psx-ps1 con el usb cobra en especial si como en mi caso yo tengo consola ntsc y quiero jugar juegos pal, en efecto tambien me ha saltado el error 80028f10 (NO PUEDE JUGAR ESTE JUEGO CON LOS AJUSTES DE SALIDA DE VIDEO), anteriormente con el CFW Kmeaw me iban todos bien, he sacado las siguientes concluciones: aun teniendo un tv lcd alta definicion puede salirte dicho error ya que aun existe el bloqueo PAL en muchas TV lcd HD esto porque al conectar mi consola a mi otro monitor lcd si me corrian perfectamente los juegos pal, la otra forma en que logre correrlos fue utilizando un gameshark, explorer, etc y haciendo cambio de disco claro que esto conlleva no jugarlos desde el disco duro gran desventaja puesto que se supone es una funcion del Cobra, en el CFW kmeaw me funcionaban porque los corria sin entrar al XMB por lo tanto se saltaba la restriccion PAL que detecta la PS3 en tu tipo de TV, en USB cobra han quitado (segun yo) la posibilidad o funcion de correrlos directamente desde el multiman ojala la reactiven, bueno ojala les sirva de algo a los que tienen ese problema como yo.
Esto... no se si tiene algo que ver o no pero yo juego tanto en disco duro interno como externo como en CD o dvd a cualquier juego de psx y ps2 (en este caso como ya sabras solo desde el interno) de cualquier region sin que mi tele lcd ni mi proyector me hayan dado ningun problema. Y segun mi listado de partidas grabadas he probado unos 250 juegos y el unico que me dio algun problema fue el alundra en japones , en americano sin problemas.

Saludos
inu64 escribió:Esto... no se si tiene algo que ver o no pero yo juego tanto en disco duro interno como externo como en CD o dvd a cualquier juego de psx y ps2 (en este caso como ya sabras solo desde el interno) de cualquier region sin que mi tele lcd ni mi proyector me hayan dado ningun problema. Y segun mi listado de partidas grabadas he probado unos 250 juegos y el unico que me dio algun problema fue el alundra en japones , en americano sin problemas.

Saludos
A eso me refiero seguramente tu tv si es trinorma y acepta todas las resoluciones y 50-60hz osea que en si el PS3 si ejecuta tanto PAL como Ntsc, el problema es que si la tv le indica al ps3 cuando le conectas el HDMI que no soporta la resolucion o los hertz simplemente te salta el error, jeje de haber sabido hubiera checado que mi LCD fuera trinorma, aunque como dije si los puedo jugar perfectamente en mi otro monitor, tambien supongo que esto lo pueden solucionar facilmente los creadores del cobra con permitir que se carguen directamente los juegos, sin pasar por el XMB
Ahora lo entiendo. Creo que lo del cambio de resolucion deberia ser factible para ellos. Saludos
una preguntilla van bien los juegos merece la pena comprarse este dongle o hacerlo con el sistema del otro post que hay por aqui es mas que nada quiero todas las de sony en una y poder jugar a mis backups en la misma consola gracias!
lyonwhite escribió:una preguntilla van bien los juegos merece la pena comprarse este dongle o hacerlo con el sistema del otro post que hay por aqui es mas que nada quiero todas las de sony en una y poder jugar a mis backups en la misma consola gracias!

Si tienes una PS3 retrocompatible le sacarás mucho jugo, pero si no, no tanto. A menos que tal como yo, tengas malo el lector, ya que funcionan todos los juegos sin BR dentro del lector. Saludos
muchas gracias por la aclaracion me hare con uno jeje
Cual es la ultima actualización que sacaron de este dongle?
Buenas.

He visto que el multiman permite la carga de juegos de ps2 y psx ademas de otras funcionalidades.
Tengo el trueblue, y cada vez que pruebo a cargar uno de mis backup's me indica que necesito dicho dongle del cobra usb.
Es compatible con el true blue ?
Es decir puedo usar ambos, a la vez para cargar los juegos de ps2 y ps1, ademas pone psp ;).

Saludos y thx de antemano.
Llevo un rato buscando, pero solo encuentro informacion relativa al cobra usb, asi que pregunto en este hilo:

Es este el unico metodo de ejecutar juegos de PSX desde un dispositivo USB?

La compatibilidad de dicha ejecucion es del 100%? Solo es 100% (asegurada) en los juegos que tambien estan en la store o quiza simplemente depende del juego y tener suerte?

Gracias
suloku escribió:Llevo un rato buscando, pero solo encuentro informacion relativa al cobra usb, asi que pregunto en este hilo:

La compatibilidad de dicha ejecucion es del 100%? Solo es 100% (asegurada) en los juegos que tambien estan en la store o quiza simplemente depende del juego y tener suerte?

Gracias

Creo que practicamente es el unico metodo, hay por ahi un emulador pero creo que funcionaba bastante mal
En cuanto a compatibilidad creo que es la misma que insertar el cd original, el cobra no reproduce el juego, solo monta la iso y despues el juego lo cargas con el emulador oficial de sony

De todas formas que alguien que sepa mas del tema te lo explique mejor
spanispower escribió:
suloku escribió:Llevo un rato buscando, pero solo encuentro informacion relativa al cobra usb, asi que pregunto en este hilo:

Gracias

Creo que practicamente es el unico metodo, hay por ahi un emulador pero creo que funcionaba bastante mal
En cuanto a compatibilidad creo que es la misma que insertar el cd original, el cobra no reproduce el juego, solo monta la iso y despues el juego lo cargas con el emulador oficial de sony

De todas formas que alguien que sepa mas del tema te lo explique mejor

La verdad es que es una característica que por si sola hace que merezca la pena comprar el cobra, muchas gracias.
Pues al final he adquirido el cobra usb y estoy muy contento con los juegos de PSX, sobre todo la carga por red, que incluso por wifi va estupendamente.

Lástima que psp no tenga la compatibilidad al 100%, pero bueno, esperemos que llegue ese momento.

Quería preguntar, existe algun custom firmware que sea compatible con el cobra? Lo digo mas que nada para poder jugar a mis backups de PS3 aún sin el cobra conectado, pues en la SLIM los puertos usb no sobran.

Por si a alguien le interesa, un hub 2.0 conceptronic funciona perfectamente con el cobra, un hdd externo (con alimentacion propia, eso si), el psEye y un adaptador de mandos ps2->ps3, todo esto sin conectar la alimentacion al hub.

saludos!
suloku escribió:Pues al final he adquirido el cobra usb y estoy muy contento con los juegos de PSX, sobre todo la carga por red, que incluso por wifi va estupendamente.

Lástima que psp no tenga la compatibilidad al 100%, pero bueno, esperemos que llegue ese momento.

Quería preguntar, existe algun custom firmware que sea compatible con el cobra? Lo digo mas que nada para poder jugar a mis backups de PS3 aún sin el cobra conectado, pues en la SLIM los puertos usb no sobran.

Por si a alguien le interesa, un hub 2.0 conceptronic funciona perfectamente con el cobra, un hdd externo (con alimentacion propia, eso si), el psEye y un adaptador de mandos ps2->ps3, todo esto sin conectar la alimentacion al hub.

saludos!

Amigo, no existe ningun CFW compatible con Cobra aún. La otra vez sacaron un supuesto firmware dual Cobra-Kmeaw, pero nunca funcionó. Saludos
¿No se sabe nada sobre e crackeo del cobra? Porque el tal Octoxor ya dijo que despues del Ps3Usercheat caeria el Cobra...
Una duda, baje un juego en formato iso y lo dividi y pase al disco duro interno al copiarlo el programa lo unio y una vez mas me quedo mi iso el problema que tengo es que no se como probar que funcione la iso [+furioso], la puse en PS3ISO en la carpeta que genero el cobra por default pero cuando la busco en games no la encuentro.

Ojala alguien me pueda ayudar.

saludos
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12