› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
martinnieves escribió:Buenas... encargue un dongle cobra y me llega en unos dias...
Queria asesorame bien para saber de que se trata..
Toma todos los juegos de PSP?... un crisis core?... por ejemplo?
Si mi PS3 es SLIM... podre jugar PS2?....
Graciasss!!!
picotto escribió:Buen día, una duda algunos juegos de psx al ejecutarse me dice que no se pueden jugar con la configuracion de video actual, tendran idea del por que me marca eso?
La configuracion que tengo esta correcta, 60hrz, 50´y por cable HDMI.
Saludos
maikel_xp escribió:¿alguien que sepa donde hay una lista de juegos psp compatibles?a mi me an funcionado el tekken 6 y el ff7 dissidia y no me a funcionado el soul calibur broken destiny que era el que me interesaba.
avello2005 escribió:picotto escribió:Buen día, una duda algunos juegos de psx al ejecutarse me dice que no se pueden jugar con la configuracion de video actual, tendran idea del por que me marca eso?
Saludos
Eso sucede porque esta a mucha resolución tu PS3. En ajustes de pantalla tienes que poner una configuracion más baja (578p o algo asi. No recuerdo si funciona en 720p). Espero te ayude. Saludos
picotto escribió:avello2005 escribió:picotto escribió:Buen día, una duda algunos juegos de psx al ejecutarse me dice que no se pueden jugar con la configuracion de video actual, tendran idea del por que me marca eso?
Saludos
Eso sucede porque esta a mucha resolución tu PS3. En ajustes de pantalla tienes que poner una configuracion más baja (578p o algo asi. No recuerdo si funciona en 720p). Espero te ayude. Saludos
Pues ya le cambie la resolucion a 720 y a otra mas baja y aun asi me marca el mismo error, tienes idea de otra cosa que pueda probar? los juegos que me ha marcado eso son el parasit eve 2 y el alone in the dark.
Saludos
josete2k escribió:Eso es por el bloqueo de región.
avello2005 escribió:No sé, es extraño, porque a mi igual me pasó con un par de juegos, y le puse la menor calidad de imagen y así me funcionaron. No sé que más puede ser. Lo siento.
gasto escribió:Les hago una pregunta, quizá media tonta..
Tengo el Cobra USB con el custom firmware de cobra 3.55. Me compré el juego original de Uncharted 3, pero veo que necesita firmware 3.70 en adelante para hacerlo correr...
Ahora, yo quiero jugar este juego normalmente, pero sin necesidad de pasar a 3.70 porque obviamente me va a dejar de funcionar el Cobra. Si o Si tengo que ahora pasar el juego que compré legalmente a un disco externo para luego pasarle el patch con eboot para 3.55? No existe otra forma? Porque había leído que una de las mejoras de la nueva versión de Cobra era que tenía un spoof para hacer parecer que en la ps3 tenía 4.10 en vez de 3.55 (?) --> (Added "4.10" option in "System Firmware Version" to spoof reported version to the latest OFW 4.10)
Muchas gracias!
gasto escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta.... Pensé que ese spoof serviría para algo
En fin, empezaré a alquilar los juegos en vez de comprarlos!
vicentin2007 escribió:Buenas a todos
Tras actualizar a la ultima version "mmCM ver 04.01.03" volvió a aparecer dentro de los temes disponibles uno llamado "Comic Book" lo instale y aparentemente funcionaba ok, apague anoche la consola y hoy por la mañana multiman no inicia, he reinstalado la ultima versión y he eliminado dentro de la carpeta themes de multiman un archivo llamado cómic.thm y una carpeta del mismo nombre, pero sigue sin iniciar.
Alguno habeís tenido el mismo problema?, no se si eliminar multiman y reinstalar de nuevo, o esperar a la próxima actualización.He buscado también la opción dentro del options.ini relativa a themes pero no la veo por ningún lado.
Podeís ayudarme??
Gracias !!!!
inu64 escribió:Hola buenos días , me acaba de llegar el cobra usb y lo tenia todo muy claro hasta que han llegado las actualizaciones este fin de semana , si alguien me las aclara se lo agradecería:
Estoy en la 3.41:
- Tengo que actualizar a la 3.55 forzosamente??? en un principio decian que no , que era compatible con la 3.41 pero ahora parece ser que si.
- tengo ahora 3 multiman sin instalar , el full , el base y la actualización , cual debo instalar???
- donde se meten y como se cargan los juegos de ps2 . Tengo la retrocompatible (no se si sirve un externo o hay que meterlo en el interno....) lo digo porque tengo un psp launcher pero no un ps2 launcher
- La misma pregunta pero para psp , psx y minis
- Tengo todos mis backups en formato 3.41 (los de la ps3 claro) tengo que modificarlos o se los traga directamente.
Creo que eso es todo , siento el atraco , pero con las nuevas actualizaciones me he descolocado un poco.
-
putrefacto escribió:inu64 escribió:Hola buenos días , me acaba de llegar el cobra usb y lo tenia todo muy claro hasta que han llegado las actualizaciones este fin de semana , si alguien me las aclara se lo agradecería:
Estoy en la 3.41:
- Tengo que actualizar a la 3.55 forzosamente??? en un principio decian que no , que era compatible con la 3.41 pero ahora parece ser que si.
- tengo ahora 3 multiman sin instalar , el full , el base y la actualización , cual debo instalar???
- donde se meten y como se cargan los juegos de ps2 . Tengo la retrocompatible (no se si sirve un externo o hay que meterlo en el interno....) lo digo porque tengo un psp launcher pero no un ps2 launcher
- La misma pregunta pero para psp , psx y minis
- Tengo todos mis backups en formato 3.41 (los de la ps3 claro) tengo que modificarlos o se los traga directamente.
Creo que eso es todo , siento el atraco , pero con las nuevas actualizaciones me he descolocado un poco.
-
Te voy sacando yo de dudas, porque no se extenderan demasiado en ayudarte, y mucho menos el autor del hilo...
Yo tenia la retro (tengo 2 ps3) en firm 3.15, en la cual conservaba el OtherOs, pero hace unos dias me decidi por fin a comprar el Cobra, aprovechando que en Madrid ya hay una tienda que lo comercializa a muy buen precio, y ademas me pilla a 10 minutos de casa andando
El caso es que antiguamente usaba esa 3.15 con un ps3break adaptado para ese firm, y la actualice directamente con el firm 3.55 Cobra (3.55 oficial modificado con una aplicacion que facilitan los del Team Cobra). En tu caso igual deberias actualizar primero a 3.41 oficial y de ahi, a 3.55 Cobra.
Preguntas si debes actualizar a 3.55 o quedarte en 3.41.
La respuesta es sencilla: actualiza a Cobra 3.55, puesto que te funcionaran los juegos que tengas preparados para 3.41 sin modificarlos nada. De esto ultimo te doy fe, puesto que mi otra ps3 es una fat en 3.41, y he probado en la retro con firm 3.55 Cobra mis backups en firm 3.41 sin problemas, funcionan todos los que he probado.
Respecto al Multiman, a mi particularmente nunca me ha gustado, siempre he preferido el Open Manager en mi consola 3.41, y en la retro con el Cobra, uso directamente el Cobra Manager para hacer directamente el backup de mis juegos de ps2 y claro esta, para jugarlos tambien.
De momento no puedo decirte nada respecto a psx, psp y minis, porque aunque dispongo de muchos originales de psx, aun no hice ningun volcado de ellos..... la razon? Estoy volviendo a pasarme el San Andreas y me tiene absorbido jejejejjejej
Una puntualizacion: Cuando hagas un backup de tus juegos de ps2, deberas volcarlo obligatoriamente al HD interno de la consola, porque aun no tiene soporte para HD externo.... ojala pronto lo arreglen y nos brinden ese avance.
Espero haberte sido de ayuda.
latino2k7 escribió:con cobra se puede jugar los juegos mas nuevos hasta ahora ?
saludos
putrefacto escribió:latino2k7 escribió:con cobra se puede jugar los juegos mas nuevos hasta ahora ?
saludos
No.
El cobra sirve principalmente para jugar a tus backups de ps2 en las ps3 retro, aunque tiene otras funciones. Pero como maximo podras cargar juegos con firm 3.55
Para los ultimos juegos necesitas el TrueBlue
Mofiman escribió:Hola tengo una duda,tengo el True Blue,pero estoy interesado en este para jugar a los juegos de PS2.
Mi duda es si son compatibles este y el True Blue osea que si puedo tener los dos conectados sin cambiar el Firm del TB.
un saludo.
A eso me refiero seguramente tu tv si es trinorma y acepta todas las resoluciones y 50-60hz osea que en si el PS3 si ejecuta tanto PAL como Ntsc, el problema es que si la tv le indica al ps3 cuando le conectas el HDMI que no soporta la resolucion o los hertz simplemente te salta el error, jeje de haber sabido hubiera checado que mi LCD fuera trinorma, aunque como dije si los puedo jugar perfectamente en mi otro monitor, tambien supongo que esto lo pueden solucionar facilmente los creadores del cobra con permitir que se carguen directamente los juegos, sin pasar por el XMBinu64 escribió:Esto... no se si tiene algo que ver o no pero yo juego tanto en disco duro interno como externo como en CD o dvd a cualquier juego de psx y ps2 (en este caso como ya sabras solo desde el interno) de cualquier region sin que mi tele lcd ni mi proyector me hayan dado ningun problema. Y segun mi listado de partidas grabadas he probado unos 250 juegos y el unico que me dio algun problema fue el alundra en japones , en americano sin problemas.
Saludos
lyonwhite escribió:una preguntilla van bien los juegos merece la pena comprarse este dongle o hacerlo con el sistema del otro post que hay por aqui es mas que nada quiero todas las de sony en una y poder jugar a mis backups en la misma consola gracias!
suloku escribió:Llevo un rato buscando, pero solo encuentro informacion relativa al cobra usb, asi que pregunto en este hilo:
Es este el unico metodo de ejecutar juegos de PSX desde un dispositivo USB?
La compatibilidad de dicha ejecucion es del 100%? Solo es 100% (asegurada) en los juegos que tambien estan en la store o quiza simplemente depende del juego y tener suerte?
Gracias
spanispower escribió:suloku escribió:Llevo un rato buscando, pero solo encuentro informacion relativa al cobra usb, asi que pregunto en este hilo:
Es este el unico metodo de ejecutar juegos de PSX desde un dispositivo USB?
La compatibilidad de dicha ejecucion es del 100%? Solo es 100% (asegurada) en los juegos que tambien estan en la store o quiza simplemente depende del juego y tener suerte?
Gracias
Creo que practicamente es el unico metodo, hay por ahi un emulador pero creo que funcionaba bastante mal
En cuanto a compatibilidad creo que es la misma que insertar el cd original, el cobra no reproduce el juego, solo monta la iso y despues el juego lo cargas con el emulador oficial de sony
De todas formas que alguien que sepa mas del tema te lo explique mejor
suloku escribió:Pues al final he adquirido el cobra usb y estoy muy contento con los juegos de PSX, sobre todo la carga por red, que incluso por wifi va estupendamente.
Lástima que psp no tenga la compatibilidad al 100%, pero bueno, esperemos que llegue ese momento.
Quería preguntar, existe algun custom firmware que sea compatible con el cobra? Lo digo mas que nada para poder jugar a mis backups de PS3 aún sin el cobra conectado, pues en la SLIM los puertos usb no sobran.
Por si a alguien le interesa, un hub 2.0 conceptronic funciona perfectamente con el cobra, un hdd externo (con alimentacion propia, eso si), el psEye y un adaptador de mandos ps2->ps3, todo esto sin conectar la alimentacion al hub.
saludos!