Review con fotos cutres GBA SP Negra + Flash

Pos nada, ante todo disculpad la calidad d las fotos, pues no tengo camara digital y estan hechas con una webcam bestbuy easy snap home xD Realmente no se q decir d la consola, pues a dia d hoy ya se sabe todo lo q habia q saber. Simplemente q, al iwal q m paso con la GBA normal, por muchas fotos q vea, m ha parecido diminuta. Y la caja no os cuento, q m creia q m habian timado al palpar el sobre. Dije, aki no hay una SP xD Lo unico q destaco es la luz interna, q como ya sabiamos sigue una tecnologia como la q uso Adam Curtis en su Afterburner. Aun asi, comparandola con el AB q tengo en la GBA Plateada, noto q hay una mayor nitidez y viveza en los colores. Se nota q la oficial d Nintendo tiene mas calidad, y veo logico q no hayan incluido una rueda d contraste, pues la intensidad d luz escogida proporciona una calidad d imagen perfecta. Y bueno, por si kedaban dudas, os he sacado fotos d la SP funcionando con el Flash Pro d 256 Mb. Bueno, no se q mas decir. Si alguien tiene alguna pregunta ya sabe xD Un saludo,

incubus2k

Adjuntos

Que guapa que es en negro !!!! La verdad es que es mucho más pequeña de lo que parecía !!! Y lo más importante con tu foto queda demostrado que el flash linker funciona perfectamente.

Muy buena foto incubus2k !!!!

PD : A disfrutar de tu maravillosa compra !!! [oki]
Ahh mamonaso [looco]

Esta chula tambien en negro eh :O
INCU ¡¡¡¡¡¡¡¡ K cabron, ya la tienes ¡¡¡¡¡¡ Eres un Maldito FRIKI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Comentanos ..... que tal los botones L y R, y es comoda de jugar ???? Se nota mucho diferencia de calidad del After y la nueva GBA ????? o es que sigue VISIAO con tu CUBE ?????

Un Saludo Tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
Escrito originalmente por Desmond
INCU ¡¡¡¡¡¡¡¡ K cabron, ya la tienes ¡¡¡¡¡¡ Eres un Maldito FRIKI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Comentanos ..... que tal los botones L y R, y es comoda de jugar ???? Se nota mucho diferencia de calidad del After y la nueva GBA ????? o es que sigue VISIAO con tu CUBE ?????

Un Saludo Tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]

Jeje, q raro q m preguntes por la calidad d la luz, siendo tu el Retrogod nunca m lo hubiera imaginado [carcajad] Pues tio, como ya he dicho se nota q la tecnica empleada es la misma, la luz procede d abajo, etc. Pero vamos, q a mi m parece q se ve mas nitido y no se come tanto los colores, y como era d esperar nada d polvo dentro d la pantalla ni historias. Todo bien cristalino :_) En cuanto a los L y R aun no he jugado practicamente, pero yo diria q va mas comodo q en la GBA normal. Pff, la Q practicamente no la toco xD Enga, nos vemos. Un saludo,

incubus2k
Muy buena [poraki], ya me imagino que debes ser la persona mas feliz del mundo, solo me imagino con mi Q y mi SP y me vaceo [jaja], lo de tocar tu Q... yo eso mismo haria, yo en lugar de comprarme la SP y mi Cube mejor me voy a comprar AB y me espero a un nuevo gb 3D??? y un nuevo nintendo, YA ME IMAGINO COMO HAS DE ESTAR [poraki], no me das envidia, me das admiracion [oki]
:: Buenas. Felicidades por tu nueva compra, la SP Negra es la mejor [jaja]. bueno ahora, REPITO: La luz SP se ve exactamente igual que un AB instalado CORRECTAMENTE, claro esta, teniendo cuidado con las manchas y polvos, por lo demas, te aseguro que se ve IGUAL. Bueno, yo si me decido algun dia tener la SP, sera cuando este a la mitad de precio o se me joda la actual [jaja] , paso de tener dos consolas que hacen exactamente lo mismo, y ahora la que tengo es con puerto auriculares, ya saveis cual es ¿no? [carcajad] , ale. Nos vemos.
jejejejeje funciona el flash [oki] [oki] [chiu]
que Ozspeed, te lo crees ahora (sin malos rollos) :-P
:: Buenas. Eso estaba claro desde que se vio los esquemas de la consola y ver como rulaba.... no es nuevo, por lo menos para mi. Lo unico nuevo que se puede ver en una SP, es simplemente la posibilidad de abrirla y que redudca su tamaño, por lo demas...... ¿ bateria? ¿ diseño ? ¿ juegos ? ¿ luz ? , ejem... todo esta ya visto, ademas de no funcionar X juegos en este nuevo periferico, para dar luz al nuevo proyecto de Hideo Kojima, "Bokura No Taiyo", en la SP sera un poco complicado ¿no? , si esque antes funciona [jaja] . Nos vemos.
Escrito originalmente por Squall
bueno ahora, REPITO: La luz SP se ve exactamente igual que un AB instalado CORRECTAMENTE, claro esta, teniendo cuidado con las manchas y polvos, por lo demas, te aseguro que se ve IGUAL.

pues la gente q TIENE LAS DOS no opina eso.

Escrito originalmente por Hereze
Lo primero que he echo, es apagar todas las luces, encender la SP y ver que tal se veía. El resultado es que la GBA + Afterburner queda por los suelos comparada con la calidad de la SP...

En lineas generales decir que la SP es infinitamente superior a la GBA + Afterburner, no tiene ni punto de comparación. La calidad de imagen es extraordinaria.

Escrito originalmente por incubus2k
Lo unico q destaco es la luz interna, q como ya sabiamos sigue una tecnologia como la q uso Adam Curtis en su Afterburner. Aun asi, comparandola con el AB q tengo en la GBA Plateada, noto q hay una mayor nitidez y viveza en los colores. Se nota q la oficial d Nintendo tiene mas calidad, y veo logico q no hayan incluido una rueda d contraste, pues la intensidad d luz escogida proporciona una calidad d imagen perfecta.

no creo q se deba opinar sin ver las dos.

Saludos
Escrito originalmente por Squall
REPITO: La luz SP se ve exactamente igual que un AB instalado CORRECTAMENTE, claro esta, teniendo cuidado con las manchas y polvos, por lo demas, te aseguro que se ve IGUAL. [...] ya saveis cual es ¿no? [carcajad] , ale. Nos vemos.

Para empezar flipo con tus comentarios, tengo las dos delante (soy hermano de incubus2k) y no tienen ni punto de comparación. Además ¿en qué te basas para decir que son exactamente iguales? Has visto ls SP es tus propias manos o vas de "enteraillo". Venga buen rollo, pero mejor hablar de lo que se sabe.

Por cierto, sabeis va con "b"... [sonrisa]
!!!!MALDIIIIIIIIIIIIIIIITOSSSSS!!!!!

Tol mundo con la sp y yo esperando. Tarragona´s mail FUCKS
Yo por lo que he visto en los videos... prefiero el gba con AB, no critico a nada ni a nadie, solo es opinion personal [oki]
Mira, haced caso a los q hemos visto o tenemos las 2 cosas. Q por cierto he tenido 2 AB, uno instalado por mi y otro d tienda (se veian iwal). Los videos no son fiables, he visto videos d AB y no representa la calidad real. Lo mismo pasa con los d SP. Teniendo las 2 en mano, aun con AB perfectamente instalado, la SP la supera. Y ya os podeis poner como kerais q es asi. Se ve mas nitido y no se come tanto los colores. No digo q la diferencia sea abismal como dicen otros, pero q es superior pues si. Un saludo,

incubus2k
inkubus perro!!! yo vendiendote el Castlevania por 2 duros original y ahora resulta que tienes pasta para un 256 y una SP??? JAJAJAJJAA

A disfrutarla, que en mayo llega la mia :-D
Mira he llegado a la conclusión de que decís eso para no tener una buena excusa y pasaros a la SP. Es decir que en el fondo os corroe por dentro el pensar que la nueva es mejor y tenéis que hacer críticas tan sólo para ser felices con la que tenéis...

Ya os veo a todos cantando a coro...
[+risas] ¡no me llaaames iluso porque tenga la ilusiooón de que el afterburneer sea la mejor soluciooón! [+risas]
corroboro al 100% lo dicho por incubus2k, no tiene ni punto de comparación, el Afternurner ya te lo puede haber instalado el que lo diseño que no le llega ni a la suela de los zapatos a la SP, y eso te lo dice uno que la compró sin estar muy convencido. Ahora lo estoy al completo, la diferencia es sencillamente abismal, de echo, es una consola nueva. No se la puede ni comparar, y esto es asi, guste a algunos o no.

Esta foto por ejemplo, está echa con TODAS las luces apagadas:

Imagen

Saludos.
Yo digo lo mismo, cada quien tiene su propia opinion, que se compra lo que quiera quien quiera y quien no quiera nada... pues no quiso por buey Oooh, cuando salga el juego de hijeo kojima me lo voy a comprar, creo que en sp no es muy bueno [buaaj]
Escrito originalmente por Slipknot2K
Mira he llegado a la conclusión de que decís eso para no tener una buena excusa y pasaros a la SP. [+risas]

opino lo mismo puesto no pueden opinar si no la han visto

Esta foto por ejemplo, está echa con TODAS las luces apagadas:

no se ve

Yo digo lo mismo, cada quien tiene su propia opinion

Opinar de algo q todavia no has visto?
yo todavía no la tengo en mis manos, y no he visto el afterburner más que en videos, pero he de suponer que Nintendo tiene más nivel tecnológico y departamentos de I+D para que su pantalla retroiluminada sea de más calidad que la del afterburner. Si no os gusta el modelo ya es otra cosa, pero que personas que tengan las dos consolas y digan que la sp es de mucha más calidad me parece perfectamente creíble. Es que no puede ser de otra manera.
:: Buenas. Lo primero, yo e visto los primeros modelos de las SP ((claro esta, en video de alta calidad)) y te digo que se veian exactamente igual que un AB perfectamente instalado... es posible que la diferencia de nitided sea mejor en la SP, pero esta basado en la misma tecnologia, por algo "Luz Antireflectante". Me da exactamente igual quien quiera o no creerme, a quien le guste los detalles de la SP que se la compre, que no estoy en pega de ella para nada.... pero teniendo ya una GBA y la posibilidad de ponerle una "Luz Antireflectante" , es una de las mejores opciones que hay. Yo ya lo e dicho, cuando el precio de la SP este razonable uo se me extrope la actual, es posible que me la compre. Lo siento, suelo tener muchas faltas, ademas de que escribo muy rapido y me suelo equivocar [jaja] . A mi no me hace la consola "Tilin" para nada, asi que te equivocas. Es cierto que el que tenga las dos en mano y los mire detenidamente puede ver cual Tec. es mejor, pero personas a su gusto, como dices, es posible que sea vea mejor por la nitided. Bueno, lo dicho, solo e intentado aclarar una cosa, al que le guste ya saveis, pero para los que ya posean una GBA, me parece una tonteria... si esque no es coleccionista, si esas es la causa, felicidades. Nos vemos.
Rectificar es de sabios, paz para todos [buenazo]
Es una opinion personal. Tengo la gba(mas bien dicho la tenia) y ayer tarde estuve probando la sp en la tienda de un conocido,y por supuesto,como vi q mi flash de 256 megas me funcionaba me voy a comprar la sp. Hoy mismo me he vendido mi gba mas 2 juegos por 100 euros,asi q mi nueva sp no me supondra una inversion de mas de 50 euros.
Escrito originalmente por Fligger
Es una opinion personal. Tengo la gba(mas bien dicho la tenia) y ayer tarde estuve probando la sp en la tienda de un conocido,y por supuesto,como vi q mi flash de 256 megas me funcionaba me voy a comprar la sp. Hoy mismo me he vendido mi gba mas 2 juegos por 100 euros,asi q mi nueva sp no me supondra una inversion de mas de 50 euros.

El de la tienda la habra pillao en Honk Kong, no?
Si,es importada,la vendia a 160 euros,no esta nada mal. No se si se pueden decir nombres de tiendas y direcciones en el foro,es una tienda de bcn. Si t pones en contacto conmigo t doy mas detalles
pues la mia ya esta en camino de aqui a 4-7 dias la tengo en casa y preparaita con el linker xDDDDD
eso de la luz es lo k keria oir y lo del flash tb, joer q pasada, una pregunta, la cruzeta es mas grande que la otra o m lo parece? pq como vien decia vandal pa jugar a cualkier sf en gba es uan ruina esa cruzeta.. la sp es ma sblandita y mas grance/comoda o es esactamente igual !! asias por la aclaracion, y vaya envidia , [mamaaaaa] , aki a esperar el 28 hare cola q ya ta reservadika ;) eso si plata ownza [inlove]
Yo no se si pillarmela,tengo la GBA con Golden Sun y estoy atascao.Mas que nada la compre para enchufarla al Gamecube

¿Merece la pena teniendo la GBA,comprar la SP?
Bueno,pues me voy ha volver a enganchar al Golden Sun,haber si lo termino.

Saludos,y disfruta de la GBA SP
Escrito originalmente por Fligger

Una preguntita, eres de Baja California Norte??? aunque es una pregunta estupida solo lo quiero saber, si si eres yo tambien puedo decir que ne los tianguis de por aca (Michoacan) ya lo venden, robado o no se como pero ya lo tienen, esa es una ventaja de vivir en un pais que creo que se considera potencia mundial donde existe la pirateria y el contrabando [cartman], no es que este a favor pero una ventaja es una ventaja

Saludos [+risas]
A ver si soy capaz d dejar claro lo d los botones xD

Cruceta: Igual tamaño pero mas plana en la SP, al principio puede hacerse un tanto extraña, pero todo es acostumbrarse

A y B: Igual tamaño pero mas planos en la SP, sin problemas

Select y Start: Mas grandes y alejados d la mano izkierda en la SP, lo cual los hace un poco inaccesibles para los q estabamos acostubrados a usarlos en juegos tipo Metroid o Castlevania para mapas y eso

L y R: Bastante mas pekeños y cerca d las manos en la SP, para mi todo un acierto pues diria q son mas comodos q los anteriores

Conclusion: Considero q keda compensado, la accesibilidad q perdemos en el Select y Start la ganamos en los L y R. De todos modos si tengo q kedarme con alguna, escojo la configuracion d la SP ;)

Bueno, eso es todo. Un saludo,

incubus2k

PD: Bonafide, personalmente creo q sí vale la pena. Sobretodo si vendes la vieja y asi la inversion no es tan grande. Yo no he vendido la mia, mas q nada pq se la keda mi padre [carcajad] Si no, lo hubiera hecho.
Aqui hay una cosita que tal vez les duela a los que ya tienen su sp, si no se han dado cuenta, la pila con la que esta hecha solo resiste 300 recargas que duraran al rededor de 3 años en condicion optima, despues de que esto pase tendras que reemplazar la pila, te van a ensartar otro pago [lapota]
En tres años tendremos la Super Game Boy Advance SP Plus, y las pilas de la SP las venderán por cuatro duros,c omo pasa actualmente.

Saludos.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
:-O O la GB 3D ein?

GB 3D era el Virtual Boy, q fracaso estrepitosamente y no se pq :/ Como m molaria poder probarlo. Si t refieres a poligonos, la GB 3D es la actual, no tendria sentido llamar asi a una nueva solo pq maneje mas y tenga mas potencia. Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

Una preguntita, eres de Baja California Norte??? aunque es una pregunta estupida solo lo quiero saber, si si eres yo tambien puedo decir que ne los tianguis de por aca (Michoacan) ya lo venden, robado o no se como pero ya lo tienen, esa es una ventaja de vivir en un pais que creo que se considera potencia mundial donde existe la pirateria y el contrabando [cartman], no es que este a favor pero una ventaja es una ventaja

Saludos [+risas]

No,soy de barcelona,esta tienda tra productos de importacion,mas en concreto la compraron en Hong Kong.
Saludos
Escrito originalmente por incubus2k

GB 3D era el Virtual Boy, q fracaso estrepitosamente y no se pq :/ Como m molaria poder probarlo. Si t refieres a poligonos, la GB 3D es la actual, no tendria sentido llamar asi a una nueva solo pq maneje mas y tenga mas potencia. Un saludo,

incubus2k

Dicen que la virtua boy era perjudicial para la vista. O a lomejor es una leyenda urbana.
Escrito originalmente por _destroyer4_

Dicen que la virtua boy era perjudicial para la vista. O a lomejor es una leyenda urbana.

a lo mejor te destroza el cuello, vale tanto ahora como cuando salio un riñon y tiene graficazos de .. game and wacht? [boing]
El virtual boy ya lo jugue, lo tiene un amigo, eso NO VALE LA PENA, no se si se le puede decir fracaso o consola, con los pocos juegos que existen me extraña que haya fracasado, solo hace daño a los ojos si padeces de la vista o tienes los ojos sensibles, la verdad no es un 3d, si lo llegan a ver CORRAN que no es lo que todos opinan Y lo de 3D, si buscas bien en el reporte del E3 donde se anuncio el GBA se dijo que "El GBA no es una maquina diseñada para hacer juegos en 3D, es la mejor plataforma portatil de juegos en 2D, aunque los de 3D pueden ser diseñados sin problema." Eso es lo que dijeron en el E3 y creo que va a tardar un tiempo en salir un nuevo GB [discu]
:: Buenas. A mi me gusta tal y como esta, siempre e preferido los juegos 2D.... no quiero decir que no me guste el 3D pero vamos, en pocos casos, y simepre estara por delante la plataforma "2D", ole [jaja] . Nos vemos.
Estamos igual, no hay mejores juegos como los de 2d, para los 3D estan los de aventuras, primera persona, carreras, entre otros, para los de 2D estan los de plataformas, rpg, aventuras y muchos mas que quedan mejor que en 3D :o [toctoc]
Una pregunta para INcubus 2K¿la entrada para los juegos es la misma que en la game boy advance lo digo por que tengo un game bridge y no se si sera compatible con la sp
saludos
Escrito originalmente por suker
Una pregunta para INcubus 2K¿la entrada para los juegos es la misma que en la game boy advance lo digo por que tengo un game bridge y no se si sera compatible con la sp
saludos

es un pelin más extrecha, para que te hagas una idea, los cartuchos de 512 megas NO entran en la SP. Tampoco se puede hacer ningun apaño (agrandar la apertura), sin estropear la SP.
se me acaba de ocurrir... no se puede simplemente sacar el contenido del cartucho de 512 y meterlo en un cartucho de gb normal? vale que seria mas grande, pero cabria y funcionaria no?
como mola tio, la gba sp yo tambien me la pillaría negra, como mola [qmparto]
43 respuestas