Buenas a todos:
Ayer estuve con mi novia de compras y ella se ha comprado una psp slim de la aclamada blume series (una serie de psp en color limitado con colores pastel), mas concretamente la azul felicia.
Decir que mi primera impresion tras tenerla en las manos es que es muy parecida a la psp plateada (tambien trae el acabado en purpurina). He hecho unas cuantas fotos por si a alguien le interesa este modelo de consola (lo compre en una tienda fisica en madrid que no voy a nombrar por no hacer spam).
Esta es la vista principal de la consola con su caja. La funda y la correa se las compro aparte. La consola le costo 209 euros con el 3.71 m33 revision 2 instalado (es lo que hay) y la funda y la correa a juego le costo 2.90 euros.
Aqui un par de fotos de la consola vista por detras.
Aqui su consola y la mia (una metallic blue). Ambas me gusta, una lastima que no salga una slim en color azul como el de la mia.
Y aqui las 2 consolas vistas por detras con sus fundas.
Esto es todo. Si alguien esta interesado en una slim felicia azul no me importa darle la direccion de la tienda donde la he comprado, pero por privado, aunque seguro que muchos sabeis ya donde adquirirla.
Saludos