(Review con fotos) Psp Slim Felicia Blue

Buenas a todos:
Ayer estuve con mi novia de compras y ella se ha comprado una psp slim de la aclamada blume series (una serie de psp en color limitado con colores pastel), mas concretamente la azul felicia.
Decir que mi primera impresion tras tenerla en las manos es que es muy parecida a la psp plateada (tambien trae el acabado en purpurina). He hecho unas cuantas fotos por si a alguien le interesa este modelo de consola (lo compre en una tienda fisica en madrid que no voy a nombrar por no hacer spam).

Esta es la vista principal de la consola con su caja. La funda y la correa se las compro aparte. La consola le costo 209 euros con el 3.71 m33 revision 2 instalado (es lo que hay) y la funda y la correa a juego le costo 2.90 euros.

Imagen

Aqui un par de fotos de la consola vista por detras.

Imagen

Imagen

Aqui su consola y la mia (una metallic blue). Ambas me gusta, una lastima que no salga una slim en color azul como el de la mia.

Imagen

Y aqui las 2 consolas vistas por detras con sus fundas.

Imagen

Esto es todo. Si alguien esta interesado en una slim felicia azul no me importa darle la direccion de la tienda donde la he comprado, pero por privado, aunque seguro que muchos sabeis ya donde adquirirla.
Saludos
Pues felicidades por tu compra, esta muy bonita y en especial me gusto el estuche.
Yo también estoy deacuerdo con TRASTARO, el estuche está bastante bien, y las PSPs son muy bonitas.

Felicidades y a disfrutarlas con tu novia como no :D.

Saludos.
La verdad es que las consolas estan muy bien, seguramente nos las intercambiaremos de vez en cuando. Me encantan las 2, asi que ya hablare con mi novia para rularnoslas.
Saludos
excelente compra . a ver cuando le compro una a mi novia...

saludos
[looco]
[plas] Que bonitas que son! Me han enamorado tus PSP`s!

Regalame una! :-p

En serio, muy buena compra, me encantan! que preciosas q son! ^^
Lord Aenarion escribió:[plas] Que bonitas que son! Me han enamorado tus PSP`s!

Regalame una! :-p

En serio, muy buena compra, me encantan! que preciosas q son! ^^

Jajajaja no eres el primero que me lo dice.... [fumeta]
Pues chico querer es poder. Asi que si despones de euros pueden ser tuyas y a un precio modico (Especialmente la azul metalico que ahora se encuentr mucho mas asequible que cuando la compre). Todavia me acuerdo cuando me compre mi azulita ya casi un año... y el dinero que me costo, cerca de 270 euros, eso si un completo value pack con una memoria de 2 gb. Espero que me dure mucho, mucho tiempo.
Saludos
ME encanta la azul oscura :D. tenia previsto pillarla negra, pero viendo ese azul......... MMMMMMMMMMMMMmmm en conjunto con el interior del coche :P

Salu2

PD: Aqui su consola y la mia (una metallic blue). Ambas me gusta, una lastima que no salga una slim en color azul como el de la mia. <- estas diciendo que no existe ese color?, y que se la as cambiado tu por lo tanto no es una carcasa origuinal? :S ya me as quitado la ilusion si asi es :( [buuuaaaa]
FerreXevi escribió:ME encanta la azul oscura :D. tenia previsto pillarla negra, pero viendo ese azul......... MMMMMMMMMMMMMmmm en conjunto con el interior del coche :P

Salu2

PD: Aqui su consola y la mia (una metallic blue). Ambas me gusta, una lastima que no salga una slim en color azul como el de la mia. <- estas diciendo que no existe ese color?, y que se la as cambiado tu por lo tanto no es una carcasa origuinal? :S ya me as quitado la ilusion si asi es :( [buuuaaaa]

Que curioso la mia tambien hace juego con mi coche, por eso me la pille azul.
Lo que digo respecto al color, es que la mia la metallic blue no es una slim, sino una psp clasica una fat (lo que pasa es que en la foto no se aprecia) por eso digo que no habra slim en ese color, porque el color metallic blue es del modelo clasico, el modelo fat. Claro que la consola es original, asi que tranquilo que si a ti no te importa tener una fat no tendras problemas para tenerla.
Saludos
Es preciosa esa consola, excelente elección ;).

Saludos! [bye]
Bradford escribió:
Que curioso la mia tambien hace juego con mi coche, por eso me la pille azul.
Lo que digo respecto al color, es que la mia la metallic blue no es una slim, sino una psp clasica una fat (lo que pasa es que en la foto no se aprecia) por eso digo que no habra slim en ese color, porque el color metallic blue es del modelo clasico, el modelo fat. Claro que la consola es original, asi que tranquilo que si a ti no te importa tener una fat no tendras problemas para tenerla.
Saludos

Aqui esta el problema........ me interesa que sea Slim por la opción a conectarla en la HDTV y todas sus mejoras.......... vamos que me tendré que olvidar de pillarla azul, y quedarme con la negra...... las ilusiones a tomal por el c... [lapota] [buuuaaaa]

Siempre me queda pensar que la sacaran..........., en fin..... no quiero pensarlo mas........ Slim negra y se acabo xDD a juego con la HDTV, también con su color negro brillante :P.

Salu2
FerreXevi escribió:
Aqui esta el problema........ me interesa que sea Slim por la opción a conectarla en la HDTV y todas sus mejoras.......... vamos que me tendré que olvidar de pillarla azul, y quedarme con la negra...... las ilusiones a tomal por el c... [lapota] [buuuaaaa]

Salu2

La felicia blue (la azul clara en la foto) esta muy chula. Porque no te pillas esa? No es un azulon como la otra pero es slim y es azul. Acuerdate que en slim solo hay 9 colores: negro, plata, blanco los comunes; los 2 exclusivos de europa amarillo de los simpsons y rojo y negro de spiderman; los 4 exclusivos de japon lavanda, rosa pastel y azul felicia y este ultimo es el que mas se aproxima a lo que buscas.
el 4 color exclusivo de japon es el rojo profundo (deep red), que sale en japon en diciembre a mediados y que en breve me hare con una de esas (ya os pondre fotos para que le echeis una ojeada).
Saludos
No... la azul tan claro no me gusta... prefiero mil veces la negra o la plata... E estado leyendo por ay, y la plata se ve que es tan wapa, esa semana que viene mirare a una tienda a ver si la veo personalmente.

Salu2
Hola, buena review.

Personalmente no me gusta la felicia blue, pero debo reconocer que esa metallic blue es preciosa.
A mi me gustan bastante las dos, y me gusta mucho más que haya tanto para elegir. Ya lo único que falta es que Sony España (o Europa) se ponga las pilas y empiecen a sacar a ti todas las versiones de psp.

Saludos [bye]
Le sienta de maravilla ese color

Gran eleccion!!!
Donde te pillaste la tuya (la tocha)?
Venden faceplates originales de ese color, me gustaria volver a mi negra, azul!
Y la felicia blue es muy femenina???

Es q me gusta ese color, pero miedo me da que tire demasiado a morado y q la gente piense mal cuando la use con mi bolso con motivos de flores XD
¿Dónde la compraste? Te lo pregunté por privado también pero no se si no te habrá llegado.
Lejump escribió:Y la felicia blue es muy femenina???

Es q me gusta ese color, pero miedo me da que tire demasiado a morado y q la gente piense mal cuando la use con mi bolso con motivos de flores XD

XD, yo estuve llevando durante casi un año mi psp fat con una carcasa rosa, y me la sudaba lo que pensaran de mi.

Y la felicia blue, está muy wapa. La que nunca me ha gustado es la metallic blue, me parece que los de sony le han puesto un azul muy fuerte. :)

un saludo
ke preciosidad de consola , yo tambien quiero saber donde se puede comprar , un saludo
Ya os he respondido a todos por privado aunque un amigo mio llamo a la tienda y solo les quedan negras y blancas en slim todas las demas las han pulido.
Saludos
La verdad es que me gustan los dos modelos.
Si pudieras comentarme a mi tambien esa tienda por MP, te lo agradezco.
(si en este momento no tienen, no pasa nada, todo es informarse, y ver si merece la pena la espera).

Por cierto, una pregunta: ¿La funda para la slim azul clarita a juego esta adaptada a la slim? (es decir, lo que quiero preguntar es si esta adaptada al menor grosor de la slim, porque una slim en la funda de una PSP fat queda demasiado holgada).

Gracias ;)
donde pillastes esa carcasa metalic blue? quiero una entera con botones y todo, y soy de madrid tambien =D
danimart escribió:donde pillastes esa carcasa metalic blue? quiero una entera con botones y todo, y soy de madrid tambien =D

No se trata de ninguna carcasa, es una consola que me la compre en ese color xd
De todos modos mira en las tiendas de los patrocinadores de la pagina a ver si encuentras una carcasa algo parecida. Saludos
si haberlas las hay, pero... son de los chinos la unica que hay entera es la negra y si acaso ya que no hay botones o no hay en stock o... :S
Yo tengo la gris, pero hay que reconocer que me la compre la gris por el tema de las manchas en la negra. Esa azul se sale.
27 respuestas