Jesugandalf escribió:El problema de Onlive es que necesita una infraestructura para jugar de la que no todo el mundo disponemos. Tú tienes 10Mb, yo me conformaría con la mitad de eso y que la mitad de eso funcionase a 3/4 de capacidad. Y luego, estás pagando por algo que realmente no tienes, al fin y al cabo todavía quedamos "románticos" a los que nos gusta tener estanterías llenas de juegos... y eso con Onlive se pierde.
Sin hablar de la segunda mano, claro, eso ya es otro cantar y sería otro tema totalmente distinto.
Pero sí, volviendo ontopic, la Yinlips es un chisme muy interesante. Es una lástima que la batería dure tan poco, a mí, con FPse, me llega justa justa a las tres horas de juego.
ultimo offtopic.
yo también soy de los que prefiere tener la estantería con juegos (y así los tengo), ya que soy totalmente contrario a lo que ofrecen los servicios de compra digitales, pero como he comentado, he cambiado la forma de verlo con OnLive. Es otro concepto. En el fondo, pagas por un juego y por la infraestructura donde ejecutarlo. solo tienes que buscar donde "verlo" (pantalla) y con que "jugarlo" (mando).
además, los precios son mas interesantes que las descargas digitales, donde es muy poca la diferencia con un juego físico.
El Batman Arkham City, Assassins Creed Revelations y en general cualquier juego actual, sale a 38€ al cambio
en Steam, el juego vale 49.99€ (versión PC-Windows), y ya es tu problema buscar donde poder ejecutarlo.
A esto es a lo que me refiero. Yo no estoy de acuerdo con los precios de Steam (exceptuando sus ofertas, que son buenas), por que por un poco mas me quedo con el original, o incluso me puedo pillar uno de segunda mano por ese precio.
OnLive te quitas de rollos de la máquina donde lo ejecutes, y solo te tienes que preocupar de la conexión. Evidentemente, si no tienes buena conexión, no vale la pena como alternativa, pero en general con una conexión normalilla va bien.
si es necesario creamos un tema para hablar de esto.
offtopic off
sobre la yinlips, después de estar usando un par de programas para "recalibrar" la batería, ya tengo duraciones mas normales.
Jugando al Zelda OOT (N64), me puede durar un par de horas la batería. eso sí, tengo la rom limpia, sin ningún programa de los que traían los chinos, y la versión
1075. (se supone que es la que tiene soporte OTG)
en un par de semanas tengo la competencia directa, la jxds601, y podré hacer comparativas sobre el tema de la batería (que parece que en la otra va mejor)
Zalu2!