Esta mañana he recibido yo la mia, lleva el nuevo procesador core A10 y la pantalla resistiva de 2 puntos. Viene con android 2.3, no tiene market instalado ni tampoco se como hacerlo. Trae bastantes emuladores de todo tipo, incluido el de PSX, no van mal, tengo que seguir probandolos. Tambien vienen los juegos completos de plantas vs zombies y el Asphalt, que por cierto he probado y solo se puede jugar con el giroscopio moviendo la pantalla, no hay manera de configurarlo para los mandos de la consola.
He podido instalar software de chequeo para comprobar la velocidad del procesador, el ANTUTU y SMARTBENCH, lo he hecho pasandome los apk por correo electronico a la consola. En ANTUTU la velocidad del procesador la marca a 1001 Mhz, pero nose...creo que la puntuación total que da parece baja, creo que dió un poco mas de 2000 puntos. Si necesitáis alguna captura o foto de pantalla podría hacerla si saco un rato libre.
Soy novato en esto, con android tambien soy novato, asi que agradecería la ayuda y consejos que dais en el foro.
Un saludo