Una dudilla, es que viendo un comentario de mas atras tuyo Deen0X, que comentas de poner la velocidad de la cpu a 1.2 o 1, y ponerlo en "performance", la verdad es que he notado y bastante que juegos como Wild Blood ahora van fluidos, cosa que antes a 1.6 y en "interactive", como venia por defecto (asi me lo mostraba el rom toolbox) no pasaba, ya que notaba pequeñas ralentizaciones, molestas en algunas ocasiones xD asi que 3 preguntitas:
1- Yo preguntaba, es que si hay alguna app recomendable para hacer esto, el tema de cambiar el governor vamos, en la que tiene el rom toolbox a veces parece que se cambia solo a 1.6 despues de salir de un juego, y queria mantenerlo a 1 ghz, que lo estoy usando asi y tira igual de bien que a 1.2 jeje
2- Tambien preguntar sobre el tema de la bateria, que dura poco si, sobre todo usando juegos como el Wild blood o el Raventsoword, se come la bateria que da gusto (supongo que teniendo el governor a performance, hara que gaste mucho mas no?), para esto, a parte de bajar brillo, quitar wifi, no hay alguna app que administre mejor este tema no? supongo que no, pero bueno por si acaso =)
3- Estaba pensando en mirar algun "cacharro" (no se como llamarlo xD) para tener la tablet puesta en la TV por HDMI y bueno, pues lo suyo es tener un mando guapo inalambrico para jugar con ella, que opciones hay en calidad/precio para esto?
Venga un saludo ^^