Review cosas varias y próximamente SC-MiniSD...

(Si algún administrador tiene tiempo y quiere que borre la palabra “próximamente” del titulo gracias.)

Hola, creo este post para poner unas fotos de varias cosas que me han llegado para la Lite, lo pedí hace dos semanas y me han llegado los 3 paquetes hoy, todos a la vez , ya solo me falta la SC miniSD y el Metroid pinball + rumble

(Cuando me llegue la SC-mini SD pondré fotos y que tal funciona en este mismo post)

Funda NDSlite Airform Game Pouch Black:

Caja:
Imagen
Imagen

Funda por delante:
Imagen
Imagen

Por detras:
Imagen

Por dentro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Funda DSlite Airform be art:

Caja:
Imagen
Imagen

Por delante:
Imagen
Imagen

Por detras:
Imagen

Por dentro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cable USB NDSlite:

Caja:
Imagen
Imagen
Imagen

Cable:
Imagen
Imagen

Cargando:
Imagen

Stylus NDS normal:

Imagen
Imagen

MiniSD 2GB:

Y por ultimo (de momento) la MiniSD de 2GB comprada en ebay para la SC-MiniSD que me tiene que llegar esta semana, para los que decían, nooo nooo ebay no es de fiar, no ves que la foto esta echa con el paint (que mas dará que este mal echo el anuncio), pues mirar: [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

y por cierto, va perfecta en mi Smartphone.

Por hoy ya vale, mañana empezare a fusionar las fundas, para hacer una [babas]
Y también el cable usb sobrante que lo uniré a varios, en fin espero que os halla gustado, y os sirva para algo, sobretodo en el tema de las fundas, que tan pocas fotos hay en Internet.

Lo dicho, Saludos[ok]

------------------------------------
Edit:

Imagen

Imagen

La tarjeta de memoria se quita igual que un cartucho de nds es decir al insertarla se oye un clic y para sacarla solamente hay que pulsar un poco hacia dentro y sale sola.
Imagen

Imagen

Imagen

Supercard MiniSD – SuperCard CF
Imagen

SuperCard MiniSD – SuperCard CF - EFA
Imagen

Imagen

CF - MiniSD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no entiendo es que en el menú sale un archivo llamado minisd que al darle se ejecuta en modo gba y hace que se ponga la pantalla de color amarillo, e mirado en el pc haber si era algún archivo oculto o algo pero nada, debe ser una nueva opción de la SuperCard MiniSD que aparentemente no hace nada :S
Imagen

Imagen

Diferencias entre SC-CF con CF de 2GB a 50x de lectura, y SC-MiniSD de 2GB a velocidad ¿?:

NDS:

Ahora ya me funciona bien la SC, antes con la SC-CF no me queria arrancar en la lite, daba muchos fallos igual para jugar a determinado jeugo tenia que encender y apagar la consola unas 10 beces hasta que arancaba y lo mas curioso es que solo me pasa a mí en todo eol [lapota]

Las copias de seguridad, Homebrew, moonshell va todo perfecto.
El video del Castlevania da tirones a punta pala, es imposible de ver…

GBA:
Los juegos tardan mas rato en cargar (supongo que por la MiniSD)
Algunos juegos siguen teniendo ralentizaciones (igual que SC-CF)
La pila o me a venido gastada o no hace nada ya que ningún juego guarda automáticamente.

--
pobre romman que dios le pille confesao
por que demomento este cartucho es de los peores que tengo si lo comparo con la sc-cf

en fin si con alguna actualización lo mejora bien, y si no lo venderé para el que lo quiera solo para nds y me pillare el ez4

Saludos[ok]
Pues a la espera de la review de la supercard.. jeje maemia.. que.. [babas][babas][babas][babas][babas]
Con un poko d suerte,yo la tendre mañana o pasao.

Prefiero q la hagas tu,eso si.

Salu2
¿Podrias decirme a que usuario le compraste las mini sd de 2GB? nunca compre en ebay, y asi compro sobre seguro,ya que con tigo fue de fiar.

Muchas gracias de antemano.
Jorgenitales escribió:¿Podrias decirme a que usuario le compraste las mini sd de 2GB? nunca compre en ebay, y asi compro sobre seguro,ya que con tigo fue de fiar.

Muchas gracias de antemano.

Fue al usuario member456754754 con 6.503 votos, lo único malo, si es que se le puede echar en cara que por mi parte No, es que la tarjeta venia en su cajita de plástico mas adaptador, y esto en un sobre, es decir así:

Imagen

En vez de venir en su blister, supongo que las abra comprado directamente al fabricante, por eso no tenia blister, detonas formas esta nueva, los contactos de la tarjeta no tenían ninguna rozadura de haberla usado ;)

En fin es una tontería, pero aviso para que nadie me eche nada en cara a mí.

Saludos[ok]
Buenas y la supercard mini dnd la as comprado?
Cuanto has pagado por esa mini SD de 2 GB?
Una pregunta, las mini sd sirven como tarjetas sd normales?

Es que estoy pensando en comprar una mini sd de 2Gigas para utilizar con mi supercard sd, y si el dia de mañana me da por cambiarme de flash o comprarme un movil que utilice mini sd, pues le quito el adaptador y la uso como mini sd.

Gracias de antemano.

Saludos
KorteX escribió:Una pregunta, las mini sd sirven como tarjetas sd normales?

Es que estoy pensando en comprar una mini sd de 2Gigas para utilizar con mi supercard sd, y si el dia de mañana me da por cambiarme de flash o comprarme un movil que utilice mini sd, pues le quito el adaptador y la uso como mini sd.

Gracias de antemano.

Saludos

Tu mismo te as respondido con: “pues le quito el adaptador y la uso como mini sd” [tomaaa]

--

La SC-MiniSD la e comprado en Ebay, pero hasta que no la tenga no doy mas información no valla a ser que no me llegue y luego tengáis problemas los demás…

Saludos[ok]
Mmm perdóna por ser tan insistente, pero es que me interesa saber cuanto te ha costado la mini SD de 2 GB :)

Graciasss
Perdona, culpa mía, se me paso tu post, la tarjeta me a costado 58€ en total, en compra directa

Saludos[ok]

Edit:
Actualizo el primer post con fotos de la sc-minisd
Giltesa, a mi no me sale el archivo minisd ese....

Q raro.
nadie sabe a que se refiere con esto: . Build-in rechargeable battery design. Work with SuperPass 2 only need to Setup at the first time.
nidea, solo se que mi efa en su ultima versión del software(2,82) tiene un opción que cuando pones un paskey2 en la nds y el efa, enciendes la consola y el efa “programa” el paskey durante ese rato que lo uses, cuando apagas y pones la sc-cf ya no arranca, si vuelvo a meter el efa arranca de nuevo, es decir el efa programa automáticamente el passkey cada vez que enciendes.

Así que a mí se me ocurre que el archivo minisd hace esto mismo que comento (ahora lo probare y esta noche comento) o sirve para que la batería se cargue o esta loco la sc :S

Por cierto meloncito que te a aparecido la sc-minisd? A mí no me esta gustando mucho que digamos, de momento las mejoras entra la sc-cf y sc-minisd son nulas salvo el tamaño. haber si este finde la pruebo entera y mejora algo…:S

Saludos[ok]
Pues yo lo poco que he probado, pues eso, el tamaño. Ah, y que entra como la seda en el lost de gba. La SC CF a mi me entraba con mucha presion.

Al principio el tony hawks me iba muy brusco, pero era pq tenia la tjta muy petada y con fragmentación...

De GBA aun no he probado nada, por lo q no se como ira eso de la pila....
es compatible el multijugador entre ds's flaseadas una con supercard sd y otra con supercar minsd???
con el adaptador se convierte la mini sd en una sd normal para todos los casos (en la camara, el movil, la supercard sd, el lector de tarjetas...????????
luzmo escribió:es compatible el multijugador entre ds's flaseadas una con supercard sd y otra con supercar minsd???
con el adaptador se convierte la mini sd en una sd normal para todos los casos (en la camara, el movil, la supercard sd, el lector de tarjetas...????????

Si a todo xD ;)

Edit:1

Meloncito podrías hacerme un gran favor, se trataría de abrir la supercard y comprobar si en este hueco hay soldado algún componente o no, en mi placa parece como si hubiera sido arrancada, si te atreves a abrirla bien si no no pasa nada ;)

Saludos[ok]

Edit2:
No hace falta ni que la habrás se puede ver desde fuera…

Imagen

Imagen

Imagen
Perdona pero uno de los tornillos no quiere salir...

Te hago fotos para q lo veas bien desde fuera, aunque por el plastico, se ve borroso. Yo creo que eso que tu tienes arrancado yo si lo tengo:

Imagen
Imagen
Pues vamos de cojon, haber si mañana me paso por alguna tienda de electrónica para conseguir esa pieza :S

gracias.
Joer que putada, mira que tenerte que poner a soldar en una card nueva [buuuaaaa].

Ahora que surge la situación y supongo que será extensible para la mayoría de los flashcard, ¿Hay garantía?¿A donde habría que mandarla?¿Si te sale rana te la comes con 'papas'?
Te la comes con patatas exacto :S
Pues yo compre mi sc en hardore gamer , me salio defectuosa ( al cabo de los dias le dio por no leer la sd) y me la cambiaron por una nuevecita.
Giltesa yo tambien lo he comprobado y doy fe de que la mia al igual que la de meloncito, tambien lleva ese componente.

Quizas antes de meterte en berenjenales de soldar piezas, podrias exponer el problema a la tienda donde la compraste. Por probar que no sea.

Un saludo.
viciux escribió:Giltesa yo tambien lo he comprobado y doy fe de que la mia al igual que la de meloncito, tambien lleva ese componente.

Quizas antes de meterte en berenjenales de soldar piezas, podrias exponer el problema a la tienda donde la compraste. Por probar que no sea.

Un saludo.

Seria una posibilidad, pero paso de pagar 20€ en mandar la sc para que me la cambien y pagar otros 20€ para que me al devuelvan, además solo falla en el modo gba, ya que la pila no hace absolutamente nada, de todas formas ya me e mirado el ez4, intentare arreglar esta y si no puedo la venderé a alguien que solo la quiera para juegos de nds…

Saludos[ok]

Llevo un mes en el que estoy [giltesa gafe ON], no os acerquéis mucho a mí [+risas]
Mmmm y si la pila esta descargada?

Como se cargaria? dejandola un rato con el menu? a saber...
En la pila del EFA se cargaba mientras estaba conectado con el miniusb, además en la batería pone que es recargable. En la sc me imagino que durara 2 o 3 años y después ya no guardara.
así pues, una pregunta esclarecedora a todas luces:

ya que la velocidad de las misnisd todavía no es muy allá, y por las pruebas que estais realizando, merece la pena la scmini aparte de por el tamaño????
Vale la pene las mini sd, lo que no vale la pena es pagar por la scminisd, estos días también e podido observar mas ralentizaciones, por ejemplo en el animal crosing en los menús de iniciar partida. [enfa]

Encima dan asco en el foro de la sc, les pregunto que ohms tiene ese componente o que es y no contesta ni dios [buaaj]
os comento mi experiencia con dispositivos de backup y garantías ... el caso es que me compré un doctor64 de bung, lo compré en españa a uno que los revendía, sin garantía ni nada, aunque se dedicaba a reparar consolas, el caso es que al cabo de más de un año el aparato empezó a fallar, la botonera no respondía, así que escribí directamente al fabricante (bung) en hong kong (había perdido el contacto con mi revendedor), les expliqué el problema y me dijeron que era un problema de la placa base, que se la enviase por correo y que me mandarían una nueva a vuelta de correo ... sorprendido pero confiado lo hice, el transporte no recuerdo lo que me costó, lo mandé por correo postal, el caso es que me mandaron de vuelta una placa base nueva sin pagar envío de vuelta ni nada, la monté y aparato nuevo ... no me pidieron ni factura ni quién me la había vendido ni nada parecido, un servicio postventa extraordinario, al fin y al cabo sólo ellos lo fabricaban, pero en lugar de desentenderse, ya véis.

no déis por hecho que los fabricantes son unos sinvergüenzas, aunque haya algunos (neo team, how do you do?) que sí lo son.
Bueno, vengo con novedades, hace un mes me encontré una nintendo 64 en el jardín de la comunidad y estaba petadísima el caso es que tire todo menos la placa y ahora fijándome bien hay 3 o 4 resistencias iguales a la que falta en la sc-minisd, voy a probar a ponerla haber que pasa, saludos. [360º] [toctoc]
giltesa yo te recomendaria que antes de poner a arreglarla tu buscaras las forma de cambiarla porque si le metes mano y la jodes completamente no vas a poder jugar en modo nds ni cambiarla.

Si no hay manera pues metele mano, yo que tu primero averiguaria que es eso que le falta, luego comprarlo y montarselo... buscate una foto bien clara de una scmini que si tenga ese componente y la muestras en los foros que seguramente alguien te dice de que se trata pero no te recomendaria colocar algo sin estar seguro que va alli..

Salu2
Estoy seguro que era eso, ya le e soldado un componente C11 que tenia la placa base de la nintendo 64, sigue sin ir.

Meloncito, viciux o cualquiera que lo tenga, por favor probarla en modo gba y decir si os guarda automáticamente o no, yo e probado con todos los modos de parchear que se me han ocurrido y nada de nada

Ahora es cuando a ninguno le grada automáticamente y yo e estado 3 días comiéndome la cabeza ZzzZZ

Saludos y gracias[ok]
gracias por la respuesta, no voy a decir que me alegro saberlo xq ha sido a costa de un usuario, de veras lo siento y espero que lo soluciones, pero a mi, al menos me has dejado claro una compra que pensABA hacer y ya no la haré.
:-O y no habias preguntado eso??

Y no es descabellado que sea ya que usa el mismo firm y patcher que la SC SD que no salva directo en GBA...

Esperemos a ver que dicen los demas compañeros.

Salu2
He probado un juego y no me ha guardado solo. Vamos, que la pila no mantiene la partida salvada en la flash de la supercard (¿en teoria deberia de haer eso, no?). Toca hacer el SC normal save ese.

Giltesa sabes lo que puede que haga yo?

Por las fotos que he visto tuyas, yo estoy como tu. Tenia una SC CF y al ver como quedaba en la lite pedi una SC miniSD. Pero a los 2 dias de pedirla, EZflash anuncia el ez4 lite.

Lo más seguro es que la venda esta semana (la sc sdmini + sd) y aguantaré con la CF hasta que el ezteam saque el ez4 lite. Si mi camara digital no usara CF, sino SD, me lo pensaria, pero no es el caso...

Un consejo de un manazas. No toques nada a ver si te la cargas y haz lo que yo. Sigue con la lite sacando la lengua hasta q el ezteam saque el ez4 lite con la micro sd.

Por cierto, que firmware tienes? Yo actualice a 1.62 apenas la recibí.
A mí me llego con el firmware 1.60 probé los juegos de gba y todos se calaban, la pantalla se ponía a hacer cosas raras, a sacar “niebla” así que actualice a la 1.62

Después de actualizar se comportaba exactamente igual que la SuperCard CF. Es decir como si no llevara pila para nada. Así que empecé a sospechar y le e puesto una resistencia igual, No me la e cargado por que se bastante del tema y si me la hubiera cargado me hubiera dado igual, total para tener un flash que no hace nada nuevo ya ves tu. [lapota]

La pila no esta gastada, es mas, esta a tope de energía por que le puse un led de 2mm y casi me lo quema xDD y probé también con uno de 5 mm y también se iluminaba, así que descarto que este mal la pila.

Y bueno, ahora que la sc ya tiene esa resistencia y que funciona exactamente igual que la SC-CF y tal, pues la venderé a alguien de Huesca y me pillare el Ez4 o el M3 que tienen bastante mejor pinta eso si hasta que no vea los menús no me pillo ni uno, y cuando sequen el ez4 lite o un flash nds con loader y minisd decente pues cambiare de nuevo [qmparto]

En fin que por reviews que no sea, saludos a todos y gracias por ayudar. [beer] [ok] [ok]
Giltesa, enciende la DS pulsando R + L a la vez. La supercard entra en modo de test y empieza a testear la ram, etc..

A ver si te da algun fallo...
Ya no me acordaba que se podía hacer eso:

Test SRAM
SRAM ok!

Test sdram
sdram ok!

Test flash
flash id ok!
flash ok!

Test SD/MMC
SD/MMC ok!
not find test file