review crash tag team racing

pues eso, que estoy pensando en comprarme este juego pero antes prefiero ver una review del juego no vaya a ser ke me gaste 40€ pa ke no me guste. si alguien lo a probao y me kiere decir sus impresiones se lo agradeceria muxo o si alguien sabe de alguna web en la ke aya una tambien se lo agradeceria. pues lo dixo. 1 saludo! y gracias
Pues no esta en español.... pero si usas un traductor u dominas el ingles :p

http://psp.ign.com/articles/673/673920p1.html
pues leyendo un poko despues de ke digan ke el juego es corto la verdad es q se man kitao un pokiyo las ganas de comprarmelo. alguien ke lo aya probao y me comente??
pues podias haber puesto unas interrogaciones en el titulo no? q me creia q iba a ser una reviú jejje pero bueno no paaaaasa ná.

A mi me gustaria q hiciesen uno q sea como el crash team racing de la PSX, pero IGUAL, con karts en vez de coches y esas cosas, q el CTR me encanto jejejeje.
ferdy_vk escribió:pues podias haber puesto unas interrogaciones en el titulo no? q me creia q iba a ser una reviú jejje pero bueno no paaaaasa ná.

A mi me gustaria q hiciesen uno q sea como el crash team racing de la PSX, pero IGUAL, con karts en vez de coches y esas cosas, q el CTR me encanto jejejeje.

Y si puede ser con modo online mejor que mejor... XD
el crash tag team racing me parece ke si tiene modo online...
5 respuestas