nukitron escribió:Drakaliham, unas páginas más atrás está el enlace del protector que comentaba SIRDRAK y el que compré yo. Es de Aliexpress.
Un saludo
Muchas gracias, la verdad es que lo había leído pero no era capaz de encontrar la página donde lo había puesto SIRDRAK. Ya está pedido.
La tablet me llegó ayer de la tienda del señor limón. La pedi por DHL y me toco pagar 42.45€ a los de DHL. pero ha tardado en llegar 6 días!. El señor limón se ha portado bien, me ha incluido el adaptador para enchufe español, un recogedor de cables y dos protectores de pantalla.
La tablet viene con windows 10 Home, parece que original. He cambiado el tema del idioma y parece que todo va bien.
El aparato va rápido como una bala, ayer me dediqué a instalar el paquete de office 2013, y algún otro programa de trabajo, y funciona muy fluido. Estuve trasteando un poco y tampoco me pareció que se calentase demasiado. Me asustó un poco lo del pen, rayó el protector en cuanto hice el primer trazo pero ya he puesto solución a ello (11€ de cristal templado tienen la culpa)
Si he notado lo de que las letras se ven un poco borrosas en algunos programas pero como ya he leído creo que no se puede hacer nada al respecto debido a que es un tema de escalado.
El teclado ciertamente es muy cómodo y la sujeción con la pantalla parece firme, esperemos que siga así. Encuanto al touchpad no es el mejor pero tampoco he tenido grandes problemas con el, es usable. Quizá para trabajar en algo que requiera mucha precisión o para jugar no pero para lo demás...
No se si al venir ya con el windows 10 debería actualizar los drivers (he bajado los 3 paquetes que hay en X D A y los tres ocupan lo mismo...¿son todos el mismo o es casualidad? . ¿Debería actualizarlos?
En general.... me parece una gran adquisición y el trato por parte del vendedor me parece perfecto.
Muchas gracias a todos los que habéis aportado sobre esta tablet que nos habéis ayudado mucho y a muchos