Y no podría ser una errata a la hora de escribir Wacom? (como en estos temas se suele usar mucho el copiar-pegar, ya se sabe) Lo digo porque si buscáis Wocam en google, corresponde sólo a una aplicación de android sobre cámaras web y no aparece ningún stylus con esa marca por ningún lado, sólo los comentarios nuestros de aquí y relativos al famoso correo, o erratas de la gente en diversos foros al escribir Wacom... Lo digo especialmente por un tema... Veréis, aunque hay cientos (literalemente) de stylus compatibles con Wacom, todos TODOS los fabrica la propia Wacom, ya que, como comenté en su momento, no ha licenciado su tecnología de Stylus activo EMR a NADIE. Todos los stylus de HP, de Fujitsu, etc..., los S-Pen, los de las Surface Pro, etc, etc.., todos, los fabrica dicha empresa, aunque luego les ponga el logo del fabricante del equipo que usa su sistema activo. Eso, por supuesto, a parte de que la propia Wacom vende stylus con su marca como los Bamboo Feel y los Bamboo Carbon. Es posible, yo pienso, que el stylus de regalo no sea específicamente el oficial de la Cube i7 Stylus, pero sí uno de Wacom más barato, como un Bamboo Stylus Feel (el mío blanco me costó en su día 10 €). En cualquier caso, todos ellos funcionan muy bién. Sólo difieren en tamaño y en si incluyen o no el botón trasero de borrador. El tema de los diferentes tamaños es porque hay gente que quiere que el stylus sea similar a un lápiz o una pluma tradicional, para tener la misma sensación al usarlo.