Por cierto, para los que os guste jugar con el tablet, decir que me agenciado un pad inalámbrico del estilo del de la Xbox360 que me ha gustado mucho... Concretamente se trata del Speedlink Torid Wireless:
Sale por entre 25 y 30 € (el blanco está a 25 € en PcComponentes). El mío es igual que el negro... Los materiales son tan buenos como el de Xbox360 original, y funciona también en la PS3. El receptor inalámbrico es muy pequeño, lo que es bastante de agradecer, comparado con el oficial de los mandos de Xbox360. Sus características son:
- Alcance de 8 m.
- Batería interna de 600 mAh que le dá una autonomía de más de 10 h.
- Compatible tanto con DirectInput como con Xinput, por lo que es compatible al 100% con todos los juegos de Pc.
- Función Turbo.
- Laterales con protección para mejorar el agarre durante largas horas de juego (esto es muy de agradecer para cuando sudan las manos)
- Función de vibración.
- Se puede cargar mientras se juega con un cable usb (incluye uno, aunque algo corto).
- La cruceta, pese a su aspecto, me ha parecido bastante decente luego en uso, incluso para los juegos de lucha.
Aquí os pongo unas fotos comparándolo con unos de mis mandos de Xbox360:
Me ha parecido ideal para jugar con el tablet. Funciona muy bién y es bastante cómodo. Hasta el Gauntlet lo ha detectado bién (es un juego bastante quisquilloso con los pads que no sean el de Xbox360, da problemas hasta con los de XboxOne).