a mi tambien me esta dando algunos fallos aleatorios el v1.2 en 2 consolas con el tema del lector. Las placas de ambas consolas son iguales, aunque los numeros de serie de las tapas de las consolas son diferentes (leh165 y leh188), las 2 llevan la d2c y por tanto he configurado los chips para Pal d2c. La leh188 no arrancaba el lector al encenderla, configuré el chip para Pal d2c2 y funciona, pero algunas veces al sacar el disco, lo expulsa y deja de funcionar el lector, apago y enciendo la consola y funciona de nuevo, y en la otra consola pasa lo mismo. El cable del CLK lo he puesto corto y ahora estoy viendo que muchos lo poneis largos y por fuera de la placa. Utilizo cable AWG30 para los puntos normales y AWG24 para GND y 3.3v, y no se si poner 24 tambien para el CLK o poner resistencia, que aconsejais??... Realmente no me preocupa mucho el tema porque como digo, son fallos aleatorios y se solucionan apagando y encendiendo la consola en el Power. Una ya la he devuelto a su dueño avisandole del tema y que la pruebe, la otra aun la tengo aqui, asi que igual le hago la prueba del cable mas gordo a ver que pasa.
Saludos!..