Review de Age of Empires en IGN

Pues bueno, por lo menos los de IGN parece que les ha gustado el juego de marras:

http://ds.ign.com/articles/687/687988p1.html

8.5 Presentation
Virtually every desirable aspect of the PC games has been included. With over 40 units, five civilizations, and 60 technologies, Age of Empires does the PC series justice.
8.0 Graphics
While some battle animations are a bit weak, the overall graphical presentation is beautiful and fitting for the Age of Empires series.
7.5 Sound
Orchestrated music straight from the PC versions is a great touch, though battle noises could have been reduced by about half. More varying VO would also be great for the sequel.
8.5 Gameplay
PC strategies still work, and the gameplay is solid and balanced. More civilizations would be great, as would online play.
8.0 Lasting Appeal
Five civilizations, each with their own campaign means a good chunk of play time. Multiplayer will keep you coming back again and again. Online modes or downloadable content would have added tons of
8.2 Overall
coño, pues pensaba ke iba a ser una castañita.... habra ke probarlo XD

salu2
Ackman escribió:coño, pues pensaba ke iba a ser una castañita.... habra ke probarlo XD

salu2
Yo pensaba lo mismo [qmparto] habrá que darle una oportunidad
Mira que a mi no me molaba eso de que fuera por turnos, pero poco a poco me ha ido interesando cada vez mas...

Al final le daré una oportunidad [toctoc]
Pos yo sigo pensando lo mismo...esto de los combates por turnos no me mola nada!
La verdad es que yo no daba un duro por este juego cuando lo anunciaron; creí que se quedaría en un mal intento de sacar todavía más rentabilidad a una de las franquicias más conocidas de PC (ver el caso del Simcity2000 en GBA, que es un horror en cuanto a jugabilidad)

Sin embargo, leyendo cosas como estas me hace pensar que podría incluso merecer la pena. Habrá que estar al tanto...

Saludos!! [bye]
La verdad es que tiene buena pinta,parece un advance wars algo mas complejo
un age of empires por turnos??a kien se le okurriria... aprovexo pa preguntar una kosa: ay algun juego pa ds de estrategia en tiempo real??

1SAludo!!
Yo también pensaba, pues menuda castaña van a liar con este juego. Y al final resulta que ha salido bastante bueno.
davids_17 escribió:un age of empires por turnos??a kien se le okurriria... kizas sea porke la ds no pueda mover tantos poligonos en las grandes batallas no??

Si, será eso, mas que nada porque los age of empires no usan polígonos, pero vamos.
sorry por la metedura de pata xD...mensaje editado
10 respuestas